Marta expulsada de Gran Hermano 12+1

Rioja2

0

Noche de sorpresas y, de nuevo, gala intensa de Gran Hermano 12+1. El equipo del programa no está acostumbrando mal, a vivir cada lunes y cada jueves unas horas de televisión que, quitando de los engorrosos bloques de anuncios, nos retienen en el sofá a hasta altas horas de la madrugada.

Anoche comprobamos como en Gran Hermano todo puede pasar. Abandonó la casa Marta, una concursante incombustible que le ha pasado factura cierta altivez y chulería que ha demostrado durante estos días. Era la eterna nominada, como Ari, y parecía intocable al pertenecer al grupo de Pepe. Pero la audiencia es justa o injusta, y Marta ha dejado de ser concursante de esta edición trepidante.

Nos ha dejado grandes momentos en la casa, ha sido un concursante intensa, divertida y emocionante. En la entrevista se mostró tal y como había sido en la casa: nerviosa, emocionada e infantil.

Pero el momento de la gala lo protagonizaron dos parejas muy diferente: Hugo y María, y Aless y Noe, aunque esta última sería mejor un trío.

Pero vayamos por partes. Hugo y María han sucumbido al amor bajo el edredón. Sus besos han sido de dominio público en la casa por lo que ya no han podido negar la mayor. Hugo ha cogido el toro por los cuernos, y nunca mejor dicho, y ha confesado en el confesionario que lo de afuera se ha acabado. Es decir, que deja a su novia Julia como ya lo hiciera Laura con su novio Samu 'El Orejas'.

Hugo da por seguro que su relación con Julia continuaba aunque su ausencia en las sorpresas de los familiares de hace unas semanas hace sospechar que ha dado por muerta su relación ante las muestras de cariño de Hugo y María. Sea como fuera, Hugo ya está libre y puede volar a los brazos de su jerezana porque ha dejado a su novia. Posiblemente veamos escenas más románticas a partir de ahora.

Y la otra pareja o trío son Noe, Aless y Fael o Rafa com le llama la canaria. La cuestión es que el ganador de Big Brother Brasil, que mantuvo un affaire con Noemí, ha entrado en la casa para participar en un partido de fútbol junto con otros dos ganadores de Gran Hermano. Pepe Herrero y Pedro. La situación ha debido de se mosqueante para Aless que ya sospecha que Noe hizo algo más que amistad con el brasileño en su excursión a la tierra carioca y que ha confirmado con la reacción de la canaria al ver a Fael. Muy lista ella, nada más verlo le advirtió que no dijera nada de lo que había pasado fuera.

Finalmente nominaron con muchas más puntos que habitualmente: cada ganador de anteriores ediciones de Gran Hermano contenía el número de puntos para nominar impreso en una camiseta. Los actuales concursantes eligieron a uno de los ganadores con sus correspondientes puntos. Por lo tanto los nominados son Cristian, Dani y María.

Etiquetas
stats