La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El kiosko de la semana

Rioja2

0

Esta semana veraniega nos encontramos en las portadas con muchas y diferentes noticias. En la portada de 'Hola' Ella Windsor, entrevista a Enrique Ponce en la finca que este tiene en Cetrina, Jaén.

La aristócrata ha podido vivir de cerca la vida de un torero y entender como ella dice “la fascinación de los españoles por el mundo del toro”. Enrique Ponce declara entusiasmado cómo le ha cambiado la vida desde que es padre. Nosotros podemos nos podemos poner 'los dientes largos' con las magníficas fotografías de una finca que a cualquier amante del campo desearía tener.

No hay que olvidar que la revista sigue con los capítulos de la vida de la Baronesa Thyssen. Después de que por fin confesara la paternidad de su hijo, en esta entrega llega “los años decisivos”. Desde la boda con Heini, a la llegada de la colección de Thyssen a España. Un momento apasionante en la vida de 'Tita' que cambia radicalmente su vida.

La simpática modelo Laura Ponte habla en exclusiva para 'Hola' tras su ruptura matrimonial. “Perdono todo, si se puede

justificar“, esta es una de las frases que la bella modelo ha dejado caer en la entrevista. Si que remos saber más no nos podemos quedar con la portada, habrá que adentrarse en la entrevista y descubrir en que momento se encuentra la natural y cercana y camaleónica belleza gallega de nacimiento, asturiana de adopción.

Vuelven las aventuras de Carmen Martínez-Bordíu. Aún guardo en mi mente su apasionante viaje con los gorilas cuando 'Hola' nos trae otra llamativa aventura. Esta vez Carmen ha podido compartir vivencias con las primitivas tribus de Etiopía. Una historia que no nos podemos perder y que a buen seguro guardará en su mente la más mediática de 'los Franco'.

En 'Lecturas' nos sorprende la entrevista a Lydia Bosch. El titula res claro 'Lydia Bosch vuelve a sonreir'. Parece que aunque la guerra aún no haya acabado la actriz se empieza a recuperar gracias a la custodia de sus mellizos y la pensión de 7,500 euros al mes que su hasta ahora marido Alberto Martín Caballero tiene que pasarle en concepto de alimentos para sus hijos. Una cifra que a los ciudadanos de 'a pie' se nos hace más que excesiva si hablamos en concepto de alimentación pero en estas clases adineradas ya se sabe... toda pensión es poca. En lo que realmente importa, la resolución ante las acusaciones tan delicadas que ha sufrido Alberto el futuro próximo dirá.

Irma Soriano nos presenta a hija Carmen, nacida el pasado 21 de abril. Un bebé precioso que pone la guinda al momento tan fantástico que la popular 'chica Hermida' esta viviendo desde hace ya algún tiempo. “Creo que he nacido para ser madre” afirma 'la Soriano' que esta más bella que nunca.

Isabel Pantoja reaparece, en una boda. La tonadillera vestida con favorecedor azul asistió de la mano de un amigo a la boda de una sobrina del torero David Galán en Fuengirola. ¿Pensaría en la boda que nunca fue con su 'cachuli'? O ¿habrá borrado por completo de su mente los momentos vividos con el ex alcalde marbellí?

Momento trágico el que recoge la revista con una fotografía de una Letizia realmente afectada por el fallecimiento de la última víctima de la repulsiva violencia etarra. La Princesa se fundió en un expresivo y emotivo abrazo con la viuda de Eduardo Puelles, Francisca Hernández. Una mujer digna de la admiración de todos los españoles.

Por último repasamos las noticias que nos desvela la portada de 'Semana'. Donde a parte de compartir noticias con 'Lecturas' como la asistencias al funeral de Bilbao de los Príncipes de Asturias y el caso de Lydia Bosch, trae nuevas primicias. La más destacada es el posicionamiento de Shaila Dúrcal en las desavenencias de su familia. La pequeña de los Dúrcal dice que se encargará de que todo se solucione en su familia. «Básicamente puedo decir que estoy tranquila, porque sé que todo

tiene solución en esta vida. Más que preocuparme hay que

ocuparse. Yo me voy a encargar de que se solucione todo en mi

familia, porque no hay problema que no pueda superarse. Lo

fundamental es hablar », de esta manera expresa su intención en este triste asunto familiar por temas de herencia.

También habló de su deseo de ser madre aunque es algo que dejará par dentro de un par de años cuando este algo más tranquila ya que ahora mismo la cantante de 30 años esta entregada plenamente a su carrera.

Etiquetas
stats