'Insinua-T', solo o en pareja

Rioja2

0

Rompiendo con todo tipo de pudores y tabúes, la tienda 'Insinua-T' se estableció en la calle logroñesa García Morato en el mes de octubre del pasado año. Con amplios escaparates, gran luminosidad y un gusto exquisito en la decoración rompe con todo tipo mitos hacia las tiendas en las que se venden artículos eróticos.

Para disfrutar en pareja o en solitario. Desde llaveros hasta juegos de mesa, pasando por aceites, jabones, libros, lencería, lubricantes y juguetes eróticos. La oferta en la tienda es muy variada y ofrece multitud de ideas para regalar en un día como el de san Valentín. De la mano de sus dependientas, Olga y Maite, Rioja2 ha entrado a conocer los secretos que 'Insinua-T' guarda para los riojanos.

La tienda está en una calle céntrica, al lado de la Gran Vía y cuenta con unos enormes escaparates, cuéntame, ¿qué se pretendía con el concepto de tienda que habéis creado?

Lo que se buscaba era la naturalidad, dar a conocer a la gente un mundo que siempre ha estado oculto bajo ciertos tabúes y que es lo más normal del mundo. La tienda no pasa desapercibida como otras, sino que se busca que se vea, que sea llamativa y a la gente le dé por entrar.

¿Qué tal la relación con los vecinos, han acogido bien una tienda de artículos eróticos?

Sí, muy bien. A pesar de que todavía el sexo parece un tema tabú la gente de la calle pasa y nos saluda, nos llevamos muy bien con todas las tiendas de alrededor, nos tratan de maravilla.

¿Han aumentado las ventas con motivo de la cercanía de san Valentín?

Hombre, aumentar no, son más o menos las de siempre. Pero sí que se nota en fechas como Navidad o ahora san Valentín que la gente viene más a mirar regalos para amigos o para su pareja.

¿Cuál es el perfil de la gente que acude a la tienda?

Tampoco hay un perfil definido, viene gente de todo tipo, desde gente joven, parejas, o señoras mayores. Hay gente que se confunde viendo el escaparate y entra pensando que es una tienda de lencería, y cuando descubren que se trata de una tienda de artículos eróticos muchos no se van con las manos vacías y aprovechan a comprar cosas de todo tipo.

¿Más hombres o mujeres?

De todo un poco. Vienen hombres buscando un artículo de regalo un poco perdidos y a los que tienes que asesorar y también los que saben exactamente lo que quieren. Gente joven, parejas que curiosean con un poco de timidez... un poco de todo.

¿Entre qué precios oscilan los productos?

Depende un poco del tipo de producto. Tenemos, por ejemplo aceites que oscilan entre los 20 o 23 euros, los lubricantes que cuestan unos 16 euros. También tenemos juegos de mesa “picantes” que están más o menos en los 50 y uno que cuesta algo más, unos 70 euros, pero que es el más completo y el que más compra la gente.

¿Tenéis algo por lo que os distingáis del resto de tiendas de este tipo?

No, la verdad es que tenemos de todo, no sé muy bien lo que tienen otras tiendas, pero bueno, más o menos las cosas típicas y algunas novedades.

¿Alguna novedad que tengáis en este momento?

Pues en Navidad y para regalar se están llevando mucho una esponja de ducha con forma de corazón que vibra y... que tiene una sorpresa en su interior. Esto lo pueden comprar por 22 euros. El boca a boca ha funcionado muy bien y mucha gente viene recomendada por amigas para regalarlo.

Una forma sutil de regalar un vibrador, supongo, porque es esa la sorpresa, ¿no?

(Je, je) Sí, es un regalo picante que sale fuera de lo típico y que se convierte en un elemento sutil de regalar algo que puede cortar un poco al principio.

¿Algo más que pidan ahora para san Valentín?

Lencería, y también un juego que tenemos en forma de corazón, con unas tarjetitas dentro que se sacan con unas pinzas y que te van diciendo lo que tienes que hacer. Un buen juego para disfrutar en pareja.

¿Qué me dices de las reuniones de “tuppersex”?

También hacemos. Son muy divertidas y discretas, porque a pesar de ser una tienda muy visual mantenemos la intimidad del cliente.

Cuéntame, ¿en qué consiste una reunión de este tipo?

Bueno, pues se reúne un grupo de gente, generalmente mujeres, pero también puede haber hombres, aunque son más ellas las que las piden. Nosotros nos desplazamos al lugar en el que nos indican, en la fecha y la hora que nos dicen y comienza la reunión. Llevamos un maleta con un poco de cada gama de productos y les vamos explicando todos. Les dejamos probar todo, los aceites, los lubricantes, y si les gustan... pues nada, ya saben.

Y para terminar, ¿qué les dirías a los logroñeses para animarles a visitar la tienda?

Que pasen a verla, que no se corten porque es una tienda muy curiosa, con muchos productos interesantes y que abran más la mente y aprendan a ver la sexualidad como algo natural.

Muchísimas gracias por atender a Rioja2 y mucha suerte para un futuro. Pasaremos a visitaros.

Etiquetas
stats