La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El Logroñés, justo vencedor

Rioja2

0

Tarde de domingo lluviosa la vivida en Las Gaunas pero a pesar de la mala meteorología, el Logroñés supo sacar buena renta a un partido que se presentaba a priori complicado, por la igualdad existente entre ambos equipos. Logroñés y San Marcial llegaban al encuentro ambos con una buena racha de resultados.

Pero fue en el Municipal en donde los de Muro rompieron su buena trayectoria; a pesar de los esfuerzos no pudieron con la pandilla blanquirroja, que cuajó un muy buen partido. Sobre todo en la primera media hora, en la que los jugadores locales salieron apretando mucho, haciendo ocasiones claras y goles, tres en los primeros trece minutos.

El primero llegaba nada más comenzar el partido en una falta directa lanzada por Sergio Alonso. En el minuto diez volvia a repetir Sergio que llegaba a un pase de Andoni y remataba impecablemente con su pierna izquierda. Y el tercero fue obra de Escalada, que batió a david con una disparo elevado que le superó. Poco después, el jugador blanauirrojo sería sustituido por un tirón en el abductor de su pierna derecha.

Sin duda este cambio marcó el final de la primera parte, porque a raiz de la ausencia de Escalada, los locales perdieron el control y cometieron bastantes errores defensivos y en ese momento llegaría el gol del San Marcial. Tras un fallo en un despeje local, muy atento Kike bate a Pascal por bajo.

Y se llegaba al final de la primera parte con una buena renta pero sin nada decidido aún. Parece que a los pupilos de Edu les vino de maravilla el descanso porque salieron siendo un equipo más ordenado y haciendo más ocasiones claras de gol a la contra. En una de ellas llegaría el cuarto gol. Burbu, en juna buenísima jugada pesronal dentro del área, regatea al portero David y coloca en el marcador el cuatro a uno definitivo.

El San Marcial dio la cara en todo momento y también dispuso de oportunidades de gol. En el 74, un tiro a bocajarro de Ruben que repele Pascal con una sola mano propicia una de las más claras para los de Muro. Pero los últimos minutos fueron para el Logroñés, casi todos sus delanteros lo intentaron. Gallego, que entró sustituyendo al lesionado Escalada, fue uno de los más activos junto a Andoni, que propició buenísimos pases de gol y jugadas de calidad.

Finalmente, los puntos se quedaron en casa. Puntos que aún saben mejor por haberlos conseguidos ante un muy buen equipo. “Estoy contento poqrue hemos vencido frente a un gran equipo pero nosotros hemos creado más ocasiones y hemos sido más efectivos en ataque. Somos justos vencedores porque hemos salido a por el partido desde el inicio”, comentaba el técnico local; Edu García León.

Etiquetas
stats