El Naturhouse vence con claridad de ideas al Arrate (27 - 24)

Rioja2

0

Naturhouse La rioja: Aguinagalde (p), Parra (2), Gedeón (1), Pavlovic, Aguirrezabalaga (3), Isaias (4), Amargant (2), Vigo (1), Velasco (2), Belasutegui (2), Torrego (ps), Stojanovic (6, 3 de penalti), Gaustchi (1) y Oneto (3).

Arrate: Malumbres, Cutura (4), Jurkiewicz (5), Arrieta (2), Ivo Díaz (1), Berrios (2) y Beljanski (4), Vucinic (ps), Salaverría (1), Kovin (1), Vargas, Rudovic (1), Serrano (1) y García (1).

Parciales: 4-2, 6-5, 8-7, 9-8, 11-9, 14-11 (descanso), 17-14, 19-15, 21-16, 23-18, 25-21 y 27-24.

Arbitros: Martín Franco (Castilla León) y Monroy Rodríguez (Cantabria). Excluyeron por dos minutos a los locales Gedeón Guardiola y Stojanovic y a los visitantes Beljanski (en dos ocasiones), Vargas e Ivo Díaz.

Naturhouse La Rioja 27 - Arrate 24

Alrededor de 2.500 personas se acercaron al Palacio de los Deportes para poder ver, y disfrutar, del primer partido de temporada de su equipo, el Naturhouse La Rioja, que recibía a un poderoso Arrate en este inicio de temporada.

Y las cosas empezaron bien, muy bien, para los locales porque tanto la defensa y como las paradas de Gurutz Aguinagalde permitieron a los riojanos colocarse por delante en el marcador desde el inicio del partido.

Pasaban los minutos y mientras que el Arrate parecía muy espeso en ataque, el Naturhouse encontraba huecos con facilidad en la defensa vasca, con lo que podía hacer buenos lanzamientos ante Malumbres.

Y el partido se mantuvo así a pesar de que a mitad del primer tiempo el Arrate encadenó varias buenas acciones y llegó a empatar a nueve en el minuto 20, con un gol de Iker Serrasno.

Pero entonces el Naturhouse le dio otro “arreón” a su juego, con tres acciones veloces, y otras tantas buenas defensas, colocó el 12-9 en el partido y prácticamente lo sentenció. Porque el Arrate tardó en el reaccionar y cuando lo intentó iba seis goles por detrás en el marcador (21-16), en los momentos de más inspiración de Belaustegui. Las paradas de Aguinagalde y el ataque de los locales eran tan contundentes que el Arrate no veía la forma de cambiar el signo del partido.

Sólo en la recta final del partido el Arrate trató de acercarse en el marcador, pero de nuevo se topó con la defensa y el portero riojano que dejaron claro que no iban a cometer errores para sumar el primer triunfo de la temporada.

Etiquetas
stats