Mercanayara forma parte de Comercio Unido de La Rioja

Agencias

0

El presidente de Comercio Unido de la Rioja, Miguel Rosel, anunció en rueda de prensa la incorporación de la Asociación de Comerciantes de Nájera, Mercanayara, a la mayor asociación comercial de La Rioja que con esta nueva adhesión alcanza los 1.301 asociados. Rosel estuvo acompañado por el presidente de la asociación najerina, Alfio Alonso, que ha mostrado su satisfacción y entusiasmo por formar parte de Comercio Unido de La Rioja.

Comercio Unido de La Rioja se felicita ante la incorporación de esta asociación, ya que en palabras de Rosel se trata de una asociación con catorce años de experiencia, innovadora por tradición, muy implicada y con ganas de trabajar por y para el comercio.

Comercio Unido de La Rioja, con su afán de integración y de dar protagonismo también a las comarcas, desea que los comerciantes riojanos cuenten con todo el apoyo y todas las facilidades para desarrollar su labor del mejor modo, desde la garantía de pertenecer a una agrupación que respaldan más de 1.300 profesionales.

Así, CUR cuenta también entre sus asociados con la Asociación de Comerciantes de Arnedo y Comarca (ACAC) y con la Asociación Calahorra Ciudad Comercial. Además, a través de Arccop, CUR tiene presencia en 15 localidades más como Haro, Sto. Domingo, Ezcaray, Rincón de Soto, Lardero, Arnedillo, Hornos, Autol, Villamediana de Iregua, Nalda, Aldeanueva, Navarrete, Pradejón, Recajo y Quel.

MÁS PROTAGONISMO AL PEQUEÑO COMERCIO

Comercio Unido de La Rioja adquiere con esta incorporación mayor protagonismo y mayor fuerza, por la representatividad que tiene en el comercio Regional. Así, Rosel ha expresado su deseo de que la administración regional cuente con CUR y la subvencione como a cualquier otra asociación riojana con el fin de realizar acciones conjuntas de mayor envergadura.

Mercanayara, con 84 empresas asociadas provenientes de diferentes sectores, entre los que se encuentran textil, menaje, ferretería, agencias de viajes, alimentación, óptica, mobiliario y decoración, droguería, estética, hostelería, vinotecas y la restauración, entra a formar parte automáticamente del proyecto de la Visa TCU de Comercio Unido de La Rioja. Con estas incorporaciones la red de pago de Visa TCU, con 565 puntos de venta adheridos, se sitúa entre los tres primeros sistemas de pago privado de España, en cuanto a asociaciones comerciales se refiere, y la primera de La Rioja con una facturación de 7 millones de euros anuales.

Gracias a esta incorporación, los profesionales de Nájera disfrutarán de una estructura de trabajo organizada, con más de treinta convenios, pensados para abaratar todos sus costes de gestión y verán defendidos sus intereses en todos los estamentos locales y regionales. Asimismo, con el proyecto Visa TCU, que este año ha contado con una inversión de 120.000 euros, financiada por Caja Rural de Navarra y por Comercio Unido de La Rioja, los comerciantes disfrutarán de menores comisiones y sus clientes dispondrán de muchas más ventajas y reconocimientos a su fidelidad.

Etiquetas
stats