El peligro de la publicidad en directo

Rioja2

0

La publicidad vivió durante la última semana un momento único. Por primera vez, una campaña aprovechó una pausa publicitaria para emitir un anuncio en directo, en el que un grupo de paracaidistas en poco más de tres minutos realizó un salto a 12.000 metros de altura en la ciudad de Madrid, para formar en pleno vuelo la palabra Honda.

Fue un éxito y todo salió como esperaban. Ahora queda pendiente la emisión de 3 spots más, debido al accidente aéreo que ocurrió en Toledo el pasado viernes donde resultaron muertos un piloto español y un paracaidista brasileño, mientras que el resto, otros nueve ocupantes lograron salvarse antes de que se estrellase el avión y arrojándose en paracaídas.

El vuelo no tenía nada que ver con la emisión de estos espacios publicitarios pero sí la avioneta siniestrada. Un aparato de fabricación suiza que fué utilizado para el anuncio que se emitió en directo. Ante los comentarios de varios medios de comunicación de que los integrantes del vuelo en Toledo estuviesen ensayando los pormenores de un nuevo spot, los ejecutivos de Honda ya han salido al paso “…el accidente no involucró a nadie conectado con la filmación del comercial, nadie en el avión estuvo en forma alguna vinculado con Honda ni con la agencia o productora del aviso”.

Etiquetas
stats