Otra cita con el ascenso

Rioja2

0

El Valvanera parece que no quiere ascender. Después de una temporada casi perfecta ha encadenado su peor momento cuando ya nadie lo esperaba. Con dos semanas de retraso respecto a las previsiones iniciales, el conjunto logroñés podría certificar su ascenso matemático a División de Honor este sábado a partir de las 18.00 horas en Prado Viejo ante el Logroño, colista de la categoría.

El Alfaro, que se prefilaba como su principal rival, se ha bajado del tren de ascenso y el que se ha subido ha sido el Berceo, que confía en un final de Liga 'made in Tenerife' para arrebatar al Valvanera el puesto en la élite del fútbol juvenil nacional.

Y es que hace quince días, ante el Haro, la fiesta del Valvanera estaba preparada. No pudo pasar del empate ante los jarreros y retrasaron una semana las celebraciones. Ante el Cenciero, después de ir ganando durante casi todo el encuentro, los vianteros dieron la vuelta al marcador y se impusieron 2-1 volviendo a aplazar el ascenso de los logroñeses.

Así, y salvo catástrofe, todo está previsto para que, a la tercera, los juveniles del Valvanera asciendan en la penúltima jornada. Un empate ante el colista sería suficiente. Una derrota, abriría la puerta a un final de liga no apto para cardiacos.

Etiquetas
stats