Miércoles 22 de Marzo de 2023Actualizado 18:39

Servicios Rurales
El 1 de febrero de 2022

Tiempo de lectura: 01:21
|||

Cuevas aboga por la unidad: "no queremos salir divididos del congreso"

El PP celebrará su congreso regional esta primavera y, de momento, sólo Alberto Bretón se ha mostrado dispuesto a presentar su candidatura 

Carlos Cuevas aboga por la unidad

Rioja2

Carlos Cuevas, vicesecretario de Organización y Acción Electoral del PP de La Rioja, ha dado un paso al frente y ha hecho un llamamiento a la unidad de cara al próximo congreso regional del partido, en el que se decidirá quién se hará con la dirección del partido y que se celebrará esta primavera.  

De momento, el diputado Alberto Bretón ya ha manifestado su voluntad de presentarse a la elección a secretario general del PP de La Rioja, pero también suenan otros candidatos como Alfonso Domínguez, consejero de Hacienda en el gobierno de José Ignacio Ceniceros. 

Ahora Cuevas ha mostrado su opinión en un vídeo distribuido entre los afiliados y afiliadas, en el que considera que todos lo que tienen un puesto en el partido tienen "la obligación de tratar de unir, de evitar divisiones y de preparar al partido para afrontar las próximas elecciones en las mejores condiciones posibles". 

"Vivimos tiempos difíciles, estamos padeciendo no sólo una pandemia sino también un gobierno de comunistas y socialistas que es caro, inestable e ineficaz y una vez más, los gobiernos del PP deberán resolver los problemas que generan los socialistas". 

Una labor que, a su juicio, "no será fácil no si no estamos unidos". "La inmensa mayoría estamos comprometidos con la unidad del partido, no queremos salir divididos del congreso y para ello tenemos que sentarnos y llegar a acuerdos". 

Cuevas aboga por trabajar para conseguir una candidatura de unidad y pide que "los que tengan algo que decir tengan altura de miras, generosidad y voluntad de diálogo". E insiste, "todo aquel que aspira legítimamente a dirigir este partido tiene que poner por encima de todo el intererés del partido porque coincide en gran medida con los intereses de los riojanos". 

 

sfds

|||

A favor 5 En contra 26

Concurso de PinchosPuertas abiertas URVoces de la Lengua marzo 2PR España VaciadaAyudas JóvenesUGT Justicia