Las piscinas de Logroño son las séptimas más caras del país

Las piscinas de Logroño son las séptimas más caras del país

Rioja2

0

Según Cuponation, La Rioja es la tercera comunidad autónoma con las piscinas más caras, por detrás del País Vasco y Cantabria. Las entradas de adulto más caras de la temporada están en Santander. Aquellos que no tengan el abono municipal deberán pagar una entrada de 8 euros por cada día de acceso. Es una cantidad que siguen muy de cerca las instalaciones de Girona, con un precio de 7,5 euros y las de Bilbao, donde el acceso diario cuesta 7 euros. En el otro extremo se encuentran la piscina descubierta de Zamora, cuyo acceso cuesta 1,32 euros; la de Oviedo (1,86 euros), la de Cáceres y Tenerife (2 euros en ambos casos) y Ourense, que tiene las únicas gratuitas del país.

Las piscinas de El Cortijo y Varea de Logroño son las séptimas más caras del país, tras Santander, Girona, Bilbao, san Sebastián, Girona y Vitoria-Gasteiz. Su precio para los mayores de edad es de 5,60 euros por cada jornada de baño y de 4,20 euros para los jóvenes, lo que también la convierte en una de las más caras para los pequeños. Mientras que las piscinas de de Las Norias empatan con las de Santander en el precio más alto (8 euros adultos y 5,60 euros, niños).

En el análisis se ha comprobado que algunas piscinas tienen tarifas especiales, y un poco más caras, durante los fines de semana y festivos. Esto ocurre en ciudades como Córdoba, donde el precio de las entradas aumenta 80 céntimos por cada ticket, Zaragoza (+0,70-0,30 euros), Badajoz (0,50-0,30 euros) o Cáceres (0,45-0,5 euros).

Una manera de ahorrar en el caso de que vayamos a acudir a las piscinas varias veces a lo largo del año es adquiriendo el bono de varios accesos. En Logroño no existe la posibilidad de comprar estos billetes, pero sí de hacerse un abono de junio a septiembre a un precio de 75,70 euros para adultos empadronados; 97,50 euros para los que no lo están; 64,50 euros para los menores registrados en el censo y 82,30 para los que sí lo están. Estos abonos se amortizan cuando se va entre 8 y 13 veces a las instalaciones.

Etiquetas
stats