La búsqueda de Javier Márquez se extiende a los canales de agua subterráneos

La Policía Nacional busca pistas sobre la desaparición de Javier Márquez en los canales de agua subterráneos

0

La búsqueda de Javier Márquez, el joven desaparecido el 2 marzo en Logroño, prosigue en el caso de la Policía Nacional en los canales de agua subterránea, según ha informado la Jefatura Superior de La Rioja. Para ello cuentan con el Grupo Especial de Operaciones y técnicos de subsuelo de La Rioja.

Por su parte, Guardia Civil está buscando, 17 días después al joven, y lo hace fuera del término municipal de Logroño. Cuentan para ello con medios aéreos, terrestres y acuáticos.

Javier Márquez, de 20 años y natural de la localidad riojana de Santo Domingo de la Calzada, fue visto por última vez en la madrugada del pasado sábado 2, sobre las 5,30 horas.

Una vez que se comprobó que no llegó a dormir a casa de su hermana en Logroño, como estaba previsto, se le ha buscado sin descanso desde ese fin de semana, cada vez con más medios por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como de colaboración ciudadana, sobre todo personas procedentes de su pueblo.

Especialmente, se ha centrado la búsqueda desde el primer momento en el entorno del río y sus alrededores, ya que la última vez que fue visto, tras salir de una discoteca -a la que acudió tras salir de la fiesta en la madrugada del sábado-, se le vio dirigiéndose hacia el Parque del Ebro de Logroño.

Etiquetas
stats