Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por tráfico de drogas tras ser sorprendido con 255 dosis de cocaína en un control en la localidad de Torremocha

Imagen de archivo de un coche de la Guardia Civil.

elDiarioex

0

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 35 años que fue sorprendido con 255 dosis de cocaína y una balanza de precisión, en el marco de un control establecido en una vía de comunicación próxima a la localidad cacereña de Torremocha.

La intervención, que tuvo lugar el pasado 12 de abril, se enmarca dentro de los dispositivos preventivos que la Guardia Civil implementa regularmente para combatir el tráfico y consumo de sustancias ilícitas en áreas de ocio y diversión.

Durante uno de estos controles, establecido cerca de la localidad cacereña de Torremocha, los agentes interceptaron un vehículo cuyo conductor intentaba ocultar algo bajo el asiento, según ha informado la Guardia Civil. Tras una inspección, se encontró un paquete de plástico con una sustancia blanquecina, presuntamente cocaína, que tras su pesaje oficial resultó ser equivalente a 255 dosis.

El registro continuó y los agentes descubrieron entre la vestimenta del detenido una báscula de precisión, una navaja, 70 euros en efectivo, un trozo de una sustancia marrón identificada como hachís, y material de embalaje que se presume iba a ser utilizado para la distribución de la droga incautada.

Concluida la actuación, se procedió a la instrucción de las diligencias policiales correspondientes, por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. El detenido, a quien le constan antecedentes por tráfico de drogas, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente en Cáceres. 

Etiquetas
stats