Rioja2

Sábado 19 de Octubre de 2019Actualizado 21:21

Adrenaline Webads
El 24 de julio de 2015

Tiempo de lectura: 03:13
|||

El club insiste con su proyecto de Ciudad Deportiva

El presidente de La Rioja y la alcaldesa de Logroño ya conocen el plan. La inversión ascendería a los 5,4 millones de euros. Se necesita una superficie de 100.000 metros cuadrados y la intención es que "la escuela sea un referente no sólo de España sino también de Europa".

Proyecto ciudad deportiva UD Logroñés

Redacción

Félix Revuelta, el que hace y deshace en el UD Logroñés, lo avanzó este jueves durante la presentación del equipo ante el Eibar. Pero lo hizo de soslayo, como sin darse importancia. Como en aquella primera comparecencia de prensa al frente del club riojano en la que anunció, a bombo y platillo, que le gustaría contar con un equipo en Primera División en 5 años -no ha sido un gran adivino- y con una Ciudad Deportiva cuyo director deportivo fuera José Ignacio -lo cierto es que el exfutbolista ya ha pasado por el club con más pena que gloria-.

Ahora, cuando el tiempo había dejado esas palabras en el olvido -para algunos-, pese a que a mediados de diciembre pasado el empresario riojano insistiera en sus intenciones, se retoma la iniciativa, al menos en su parte inicial. En concreto, este viernes se ha remitido a los medios el proyecto de Ciudad Deportiva que pretende crear el club. Un plan que ya ha sido presentado tanto a José Ignacio Ceniceros, presidente de La Rioja, como a Cuca Gamarra, alcaldesa de Logroño. Por de pronto, será necesaria una parcela de 100.000 metros cuadrados y una inversión, marcada por la entidad blanquirroja, de 5.428.900 euros.

Empleo para 149 personas 

Una propuesta que pretende dar empleo de forma directa a 149 personas, 100 en una primera fase y 49 más en una segunda, y que contaría con un campo de fútbol once de hierba natural, otro de fútbol once de hierba artificial, así como cuatro campos de fútbol siete de césped sintético. A ello, hay que unir gradas, con capacidad para el campo principal de 5.000 espectadores, con alumbrado para todos los campos previstos, así como un edificio con dos plantas con residencia para 50 chicos, cocina, vestuarios, gimnasio, tiendas y otro tipo de salas. 

No contento con ello, desde el UD Logroñés no sólo se fijan en los números, sino que se busca "maximizar el rendimiento del club", "convertir la escuela en un lugar de referencia, no sólo de España, sino también de Europa", para lo que se requiere de "un proyecto vanguardista y biosostenible". 

Entre los objetivos previstos están, como "meta principal", "proporcionar a los jugadores un alto nivel de educación, actitud competitiva y respeto en el deporte". Como consecuencia, la idea es "disponer de una cantera de jugadores para el club" y fijarse en el modelo seguido por otros equipos, como el Villarreal.

Todo ello pasa por una inversión de 5,4 millones de euros. En este sentido, 2 millones quedan para los campos de fútbol; 950.000 euros irían destinados al graderío; el alumbrado se llevaría una cifra algo inferior a los 300.000 euros; mientras 1,7 millones estarían pensados para las oficinas, residencias, tiendas, etc.; el aparcamiento costaría 24.000 euros; y por último, en cuanto a cerramiento se prevé un gasto de 87.500 euros.

Contaría con dos fases 

En esta operación habría dos fases. Una inicial que contemplaría dos campos de fútbol naturales y uno artificial que se pueda desdoblar para dos campos de 100x65 metros, además de un edificio horizontal con dos plantas que albergaría la residencia (prevista para 50 futbolistas), un comedor, una cocina, un gimnasio con sala de masajes, vestuarios, despachos, salas de estudios y biblioteca, así como cafetería, entre otros. Un primer apartado que generaría 100 empleos directos, según estima la entidad blanquirroja, en los que incluye a los jugadores, técnicos, ayudantes y administración (hasta 27 destinados al primer equipo). Los propiamente nuevos trabajos sí que serían los de limpieza, jardinería, monitores de residencia y cocina.

Por otro lado, la segunda fase se completaría con un campo de hierba natural, otro artificial (90x60 metros), tres campos sintéticos de 60x35 metros y 4 campos de fútbol siete. Para así alcanzar los 149 puestos de trabajo previstos, con el incremento de personal en algunas áreas (más jardineros, monitores de la residencia, en cocina, técnicos y ayudantes).

Una idea ambiciosa que requiere, por de pronto, de ese espacio en las cercanía de Logroño. Entre las superficies manejadas podría estar la que hay en frente de los desguaces El Cortijo en la carretera de Villamediana dirección Murillo de Río Leza. Evidentemente, después de contar con el visto bueno de las autoridades habría que encontrar esa inversión de 5,2 millones de euros. Es de suponer que el club trate de involucrar a las instituciones en este proyecto. Veremos en qué queda este asunto y sí es definitivamente algo sólido o vuelve a quedarse en aguas de borrajas. 

|||

A favor 27 En contra 7

57 comentarios

#57
Oso Ondo28/07/2015 09:08h

?fuera subvenciones? de acuerdo, pero para todos, al primero a la udl que es una empresa privada, luego a la sdl, al varea, al berceo, al calasancio , al villegas , al yague, al balsamaiso, a las peñas de san mateo, a la AAVV madre de dios que hace el choricillo, a la AAVV el cubo, la cava , el cortijo q sus fiestas se las paguen ellos, a la asociacion de gigantes y cabezudos, que yo no tengo hijos y lo veo una tontada ?seguimos?

A favor 2 En contra Denunciar

#56
Runner28/07/2015 00:30h

Pues yo estoy de acuerdo con Tinglado ?Porqué fuera subvenciones a los dos? Yo creo que o quitamos las subvenciones a todos los clubes profesionales o semiprofesionales o no se lo quitamos a ninguno ?Porque esa diferencia? ?Porqué quitar las subvenciones a UDL y SDL y no al Natur de balonmano y al Clavijo de baloncesto? De hecho, desde que se hizo la nueva ley del deporte donde hay clubes como la UDL que son empresas "sociedades anónimas", no entiendo el porqué dar ayudas a este tipo de clubes. Si son empresas privadas, que funcionen con dinero privado.

A favor 2 En contra Denunciar

#55
Parásitos no 27/07/2015 23:54h

Fuera subvenciones a los dos. Ni un euro del ayuntamiento ni de la comunidad. Que vivan de lo que generan y dejen de gorronear.

A favor En contra 3 Denunciar

#54
Para TINGLADO27/07/2015 23:25h

Soy neutral y no soy ni de la SD ni de la UD, obvio la l de Logroñes xq ninguno de los dos es merecedor de llevar ese nombre. Aparte de esto, este hombre es un engañabobos, prometio guarderias, cantera, residencia en Las Gaunas etc, etc, luego que si hotel en correos, que si pide pide y pide ( Albelda, Campo en propiedad etc etc. Y ahora presenta un megaproyecto y con dos cojones dice que crea 149 puestos de trabajo, pero resulta que en esos puestos de trabajos estan contados los futbolistas tanto del primer equipo como de la cantera incluyendo a los niños. Este señor es un JETA y los juntaletras que le alaban o se ponen a sus pies cuando aparece por Logroño, son de su misma calaña

A favor 4 En contra 3 Denunciar

#53
Nec27/07/2015 17:33h

Ya que hay que quitar a la UDL y a la SDL también habrá que quitar a las compañías teatrales, a los museos, a las orquestas, a las editoriales, a las oenegés, a los partidos políticos, a los sindicatos, a las AAVV y a los medios de comunicación. Que todos y cada uno de ellos se financien con lo que se genera de las cuotas y clientes. Hala, a ver si es la chorrada mayor.

A favor 3 En contra 2 Denunciar

#52
Junior27/07/2015 16:29h

Por supuesto, yo cuando pongo Tercera División incluyo a la SDL . Entonces estamos todos de acuerdo en quitarselas a todos, Segunda B, Tercera, Liga LEB, Liga EBA, Liga Asobal ?no?

A favor 4 En contra 1 Denunciar

#51
No un duro a SDL ni UDL 27/07/2015 16:02h

A la SDL también hay que quitárselas. No seáis jetas y parásitos. Que cada cual viva de lo que genera sin chupar la sopa boba de la teta pública.

A favor 2 En contra 2 Denunciar

#50
Junior27/07/2015 15:47h

Estoy de acuerdo con vosotros, creo que habría que quitar todas las subvenciones al deporte profesional y semiprofesional, es decir, a UDL , Naturhouse, Clavijo, Promete y todos los equipos de tercera división. Además también estaremos de acuerdo en que todos deben de pagar por todas las instalaciones que utilizan, así que Naturhouse, Clavijo,...deberán de pagar ya el uso que hacen del Palacio de los Deportes en el que no pagan ni la pista por entrenos ni partidos ni las oficinas. ?estamos de acuerdo no?

A favor 3 En contra 2 Denunciar

#49
Alberto S27/07/2015 15:15h

Yo no soy perroflauta, milito en el PP y también me parecen unos tontochorras los de Ciudadanos. Menos mal que los pusimos en su sitio con el Sagasta que si no menudo lío nos prepara el San Martín con sus ocurrencias de bombero.

A favor 1 En contra Denunciar

#48
Arturo27/07/2015 15:12h

Te va a caer un chorreo que no veas. Has tenido los cojones de apoyar a Ciudadanos en este periodico de intolerantes ultraperroflautas

A favor 2 En contra 3 Denunciar

#47
Javier 27/07/2015 15:06h

Totalmente de acuerdo con lo que dices 36 Diego. La postura de Ciudadanos es la mejor. Quitar todas las ayudas a ambos equipos seria lo mejor.

A favor 2 En contra 2 Denunciar

#46
NI UN EURO PÚBLICO A LA SDL NI AL UDL27/07/2015 14:03h

Que quiten las subvenciones a SDL y UDL y se empleé en cosas necesarias no en mantener el jueguecito de los borricos del fútbol.

A favor 3 En contra 2 Denunciar

#45
TINGLADO27/07/2015 12:19h

Por partes: - creo que aquí no pinta nada la SDL, un club que tendrá los socios que tenga pero este año ha dado superavit, como casi todos los años anteriores. La UDL ha tenido 300.000%u20AC de déficit según el sr. Revuelta pero tiene la suerte de quien se los ponga - en cuanto a la ciudad deportiva a mi lo que me parece un despropósito es que se nos vendan 149 nuevos puestos de trabajo JAJAJA ?pero alguien sabe lo que es eso? Estoy seguro que ni la Masia ni Valdebevas juntos tienen esos trabajadores A mi me parece muy sencillo todo esto. Este señor quiere que los terrenos y la adecuación de los mismos (hacer llegar alumbrado, agua, aguas residuales,...) se la paguemos entre todos los riojanos y que pasen a ser de su propiedad, y gastarse 2 o 3 millones de euros en algo que con el terreno ya valga 5 o 6, y por eso pone lo de los 149 puestos de trabajo, para dar una buena excusa a los políticos.

A favor 2 En contra 3 Denunciar

#44
Diego 26/07/2015 22:14h

Disculpad el anterior comentario. Es fruto del alcohol y la desesperación de un mongol de la SDL. Tranquilidad que el Logroñés va bien y la SDL con sus 300 socios no. De alguna manera tienen que dar salida a su frustración.

A favor 6 En contra 5 Denunciar

#43
Aksnfb 26/07/2015 22:11h

Jojojojo, que en una noticia de la ciudad deportiva fantasma del Varea se hable más del verdadero y auténtico Logroñés demuestra la catadura moral de algunos de sus sectarios aficionadillos. Id preparando el calendario de cuenta atrás que este Revuelta tiene toda la pinta de pirarse con su megahotel de correos jajaja.

A favor 6 En contra 5 Denunciar

#42
Carlos 26/07/2015 22:05h

Andrew, Luis quiere tenerlo en Logroño que no es lo mismo que el proyecto diga que se va a construir aquí. Yo leí que un sitio sería en la carretera de Villamediana a Murillo. Nadie engaña a nadie.

A favor 5 En contra 1 Denunciar

#41
Andrew 26/07/2015 21:54h

Luis, os están engañando como a chinos. Logroño no tiene 100.000 m2 para desarrollar esa ciudad deportiva.

A favor 2 En contra 5 Denunciar

#40
Rodrigo 26/07/2015 20:41h

Este año la SDL con 300 socios va que se mata. Y muchos de ellos obligados a hacerse por el familiar talibán de la familia para que calle. Les doy dos años como máximo de vida.

A favor 6 En contra 3 Denunciar

#39
Luis26/07/2015 17:08h

Yo creo que la Ciudad Deportiva del Logroñés debería estar en la capital y no a 20 kilómetros. Una idea buena seria que tuviese piscinas y cafetería restaurante para que los socios fuésemos allí.

A favor 8 En contra 1 Denunciar

#38
Luis26/07/2015 17:06h

Que no estamos resentidos con la SDL ¿por qué íbamos a estarlo si ni tan siquiera si os rivales deportivos o sociales? Estamos en ligas diferentes absolutamente en todo. Suerte este año que os va a hacer falta majetes.

A favor 6 En contra 2 Denunciar

#37
S26/07/2015 16:55h

Si tan buenos sois y tan gran proyecto os va a hacer no sé qué pintan aquí comentarios hacia el Logroñés. Se os ve a los de la UDLmuy resentidos y doloridos con el Logroñés, que serán menos pero bastante más honrados y dignos que vosotros, que empezaron desde abajo y sin nada y poco a poco os van comiendo la tostada en todo: fútbol base, buena gestión y los pies en el suelo. Aprended más humildad y no vayáis repartiendo carnets de moralistas. Sois tan pobres que solo tenéis dinero.

A favor 3 En contra 6 Denunciar

#36
Diego26/07/2015 16:21h

Yo apoyo lo que dice Julián San Martín de Ciudadanos de quitar todas las subvenciones a los dos equipos y que el coste de mantenimiento de Las Gaunas se lo repartan entre ellos. El campo nos cuesta más de 700.000 euros a los logroñeses cada año. Que la SDL y el UDL pongan 400.000 euros cada uno si quieren jugar allí.

A favor 6 En contra 4 Denunciar

#35
Julián 26/07/2015 16:04h

Que se les quiten todas las subvenciones a los dos. Ni un euro de dinero público para ninguno de los dos. Si no generan lo que gastan con sus socios que cierren.

A favor 6 En contra 3 Denunciar

#34
Marta 26/07/2015 15:59h

La obsesión con el rival es mala. Preocuparos por vuestra SDL y vivid tranquilos que la envidia y la obsesión solo os hace más rencorosos y eso no es bueno.

A favor 6 En contra 6 Denunciar

#33
la bruja26/07/2015 15:55h

Pues la verdad es que flipo, veo que teneis un equipo en superior categoria, con un millonario dispuesto a dejar parte de su fortuna en el equipo para llevarlo al infinito y mas alla y lo unico que os preocupa es cuantos socios tiene un modesto equipo de unos pobres socios. Lleva mucha razon Alfredo, la SDL es un equipo mas de Logroño como el Berceo, el Calasanci, el Villegas, el Valvanera..... y el Udl. Con los mismos derechos y las mismas obligaciones. Algunos con tanto pensar en tan modesto equipo nos haceis importantes, os doy las gracias de todo corazon.

A favor 5 En contra 5 Denunciar

#32
Alfredo 26/07/2015 14:32h

La SDL es un equipo más de Logroño como el Berceo, Villegas, Valvanera, Balsamaiso, Yagüe o Calasancio. Que se le bajen las ínfulas que son lo que son.

A favor 8 En contra 6 Denunciar

#31
José 26/07/2015 13:50h

¿Resentimiento hacia la SDL? No flipes que no sois nadie. Llorar menos y ya vale de ª hacernos las víctimas. En estos comentarios queda clara vuestra envidia y rabia contra el éxito y los proyectos del UDLog. Si la preocuparíais más de lo vuestro tan vez os fuese mejor.

A favor 10 En contra 7 Denunciar

#30
la bruja26/07/2015 12:35h

No entiendo el resentimiento que tienen algunos hacia la SDL, me recuerda al mismo odio que tenian los recreacionistas al Club Deportivo Logroñes

A favor 5 En contra 10 Denunciar

#29
Dave26/07/2015 08:59h

Es un proyecto digno de un equipo que va a llegar a Primera Division en unos pocos años. ¡Aúpa Logroñés!

A favor 11 En contra 9 Denunciar

#28
Ni un euro para la SDL y UDL 26/07/2015 08:52h

Que les quiten todas la subvenciones a los dos. El que quiera fútbol, que se lo pague. Ya vale de gorrones.

A favor 10 En contra 6 Denunciar

#27
Socio SDL25/07/2015 23:48h

No sé qué pinta la SDL en los comentarios de esta noticia salvo si aparecen por el arte de la envidia. A los que preguntáis: en varios medios se ha publicado que la SDL cuenta con cerca de 900 socios y bien honrados. Al que dice que si se quitan las subvenciones a los dos equipos, perfecto. La SDL apenas recibe de ellas un mísero 1%, así que puede sobrevivir sin las subvenciones. ¿La UDL? Lo pregunto porque para la presunta ciudad deportiva quieren gorronear terrenos de titularidad pública y no sé yo si eso ya os parece tan bien.

A favor 9 En contra 9 Denunciar

#26
Fast25/07/2015 23:35h

Humo. Que haya todavía quien crea las mentiras de este señor...

A favor 8 En contra 10 Denunciar

#25
Tomás 25/07/2015 22:45h

Al margen de los típicos comentarios que hacen los envidiosos del otro equipo, hay que reconocer que el proyecto es la leche. Ojalá se haga porque será bueno para el fútbol riojano.

A favor 10 En contra 10 Denunciar

#24
Dato25/07/2015 21:57h

400 socios.

A favor 11 En contra 6 Denunciar

#23
Pablo 25/07/2015 19:55h

Se os nota demasiado odio sin sentido a los de la SDL. Yo paso de fútbol pero creo que no dais buena imagen así.

A favor 13 En contra 6 Denunciar

#22
Ernesto 25/07/2015 17:18h

Dejad la rabia y la frustración a un lado. Nadie ha dicho que el UDLOG no vaya a pagar los terrenos, no seáis fantasiosos ni os dejéis llevar por vuestras angustias personales fruto de los fracasos deportivos y sobre todo sociales de la SDL. Lo que sí es interesante es el debate que habéis generado sobre si es lógico o no que estos equipos reciban dinero de todos los logroñeses y mi opinión. Como la de más gente por lo que leo, es que no. No se debe seguir financiando a estos equipos con subvenciones. Deben generar por sí mismos y con sus socios el dinero que necesitan para cubrir sus gastos y dejar de ser parásitos de las arcas públicas. Como bien dice alguno, el que no genere ese dinero por tener pocos seguidores que eche la verja y cierre el club.

A favor 13 En contra 8 Denunciar

#21
NI UN EURO A SDL NI UDL25/07/2015 17:01h

Me gusta el debate que han abierto los llorones de la SDL ¿se deben dar subvenciones a la SDL y al UDL o no? Yo creo que ni un euro a ninguno de los dos. Muerto elperro se acabo la rabia.

A favor 17 En contra 6 Denunciar

#20
¡Aupa Sosieta!25/07/2015 16:56h

jaiiii primooooo ¿nu sabreis donde puedu pillar cobre no? Es pa sacalme el calne der furbo

A favor 13 En contra 5 Denunciar

#19
Socio SDL 25/07/2015 16:51h

Yo diría los socios que somos pero es que me da vergüenza. Hay daos que no podemos echar la partida de mus.

A favor 15 En contra 7 Denunciar

#18
Logia P225/07/2015 16:48h

¿Pero es que nadie va a contestar sobre los socios que tiene la SDL? Ni que fueran una logia masónica que todo son secretos. Y más aún cuando están chupando de las subvenciones públicas por linaje tendrían que tener más transparencia. No más parásitos de dinero público para oscuros jueguecitos como la SDL.

A favor 17 En contra 8 Denunciar

#17
Roberto Gómez 25/07/2015 16:44h

Nada, que no le den los terrenos por la cara ni a la SDL subvenciones. Ya vale de jetas en el fútbol. Que se lo paguen todo ellos. Son unos jetas los del fútbol y unos llorones además.

A favor 16 En contra 6 Denunciar

#16
Logroñesa25/07/2015 16:30h

Los terrenos por la cara ?no?, en ningun momento en el proyecto viene el coste del terreno, es esa la colaboración que pretende de las administraciones?, si tanto dinero tiene Felix, que lo haga nadie se lo prohibe que empiece a comprar fincas, recalificaci?n de terrenos y a poner pasta. 25.000 parados en la Rioja y al final va haber que pagarr el caprichito de un millonetis?

A favor 14 En contra 13 Denunciar

#15
Manolo 25/07/2015 16:10h

Toda la razón el número 12. Ni un euro de subvención a los equipos de fútbol de Logroño del ayuntamiento. Que se paguen tanto la SDL como el Logroñés su jueguecito y el que no pueda que cierre y deje de lloriquear.

A favor 16 En contra 4 Denunciar

#14
mendoza25/07/2015 15:52h

Aparte del pique entre los de la U y los de la S esto tiene unos pasos: 1° Compra de terrenos por parte de la UDL SAD 2° Proyecto y presupuesto de obra y ejecucion 3° Adjudicacion y comienzo de las obras Mientras tanto...... fumum vendit P.D. espero que las inversiones en futbol, y mas futbol profesional, no salgan de las arcas pùblicas habiendo como hay problemas mucho mas relevantes y que afectan mucho mas a los ciudadanos.

A favor 12 En contra 11 Denunciar

#13
Jorge25/07/2015 15:27h

Reconozco que la noticia ha tenido que doler mucho a los seguidores de la SDL. Pero que le vamos a hacer. Unos caminan hacia el exito mientras os otros estan en los estertores como demuestra ue le parte medico (la Directiva) ya no da ni los socios que son para no sentir verguenza,

A favor 16 En contra 10 Denunciar

#12
Si se corta se corta TODO25/07/2015 11:58h

Si no hay que gastar dinero público en estas cosas tampoco en dar ninguna subvención ni al UD Logroñés ni a la SD Logroñés. A ver de qué iban a vivir algunos.

A favor 18 En contra 7 Denunciar

#11
Que se vayan25/07/2015 11:10h

?Por favor! Menos chorradas con asuntos tan serios. Que alguien les pare los pies a esta pandilla de sinvergüenzas que tenemos en el Ayuntamiento y en la Comunidad. Que dejen, de una vez por todas, de gastarse nuestros dineros en infraestructuras, instalaciones y cuantiosas subvenciones para empresas privadas. A las familias que pagan sus impuestos y no les llega para comer, pagar la luz, el gas o la hipoteca, porque sencillamente no tienen trabajo, ni esperan encontrarlo por mucho que nos vendan la moto, les importa una mierda si el Logroñés o el Naturhouse están en primera o en regional. Los que quieran ciudades deportivas que se las paguen. Entre el Ayuntamiento y la Comunidad, le endiñaron al Naturhouse, la temporada pasada, más de un millón de pavos. Así son las cosas del dinero público, señoras y señores.

A favor 17 En contra 13 Denunciar

#10
Al 625/07/2015 09:48h

No seas malo preguntando por el número de socios que son. Si no lo dicen será porque les da vergüenza.

A favor 22 En contra 10 Denunciar

#9
Consejo25/07/2015 09:47h

El rencor no es bueno y nos hará sufrir más y más por dentro. Tranquilidad y disfrutar de lo vuestro. Os hará ser mejores personas.

A favor 14 En contra 13 Denunciar

#8
Riojano25/07/2015 09:38h

Estar totalmentente en contra de este proyecto no es ser de lla SDL, es simplemente tener dos dedos de frente y darse cuenta que no hay ni por donde cogerlo.VIVA EL VINO!

A favor 22 En contra 15 Denunciar

#7
Alvin25/07/2015 09:07h

Este señor se vuelve a reir de todos los riojanos en nuestra cara...por favor que alguien le diga que deje de hacer el riidiculo.

A favor 23 En contra 15 Denunciar

#6
Misterio sin resolver 24/07/2015 23:54h

Ahora que veo esto lleno de gente de la SDL ¿cuántos socios habéis sido la temporada pasada? Ni Iker Jimenez lo sabe.

A favor 23 En contra 19 Denunciar

#5
Anda anda24/07/2015 23:36h

Qué genio y figura es revuelta. Va a hacer ese pedazo aparcamiento por 24.000 euros jajajajjaja que me diga quién se lo hace . Por dios qué esperpento de presupuesto. Eso sí va a generar más empleo que una planta de General Motors jajaja muérome.

A favor 28 En contra 16 Denunciar

#4
Rodrigo24/07/2015 23:09h

No me gusta el futbol, pero creo que si las instituciones apoyan a este señor se equivocan. Vende humo como siempre, solo para sacar tajada.

A favor 30 En contra 16 Denunciar

#3
como ladran estos sucietrios 24/07/2015 22:53h

Tranquilos sucietarios. Una tila y a dormir y asi se os pasa el ataque de rabia JAJAJAJAJA

A favor 19 En contra 23 Denunciar

#2
fer24/07/2015 22:21h

Ya BASTA de pedir señor mío.¿No era Ud el q iba a invertir? Pues demuestrelo y deje de mendigar

A favor 30 En contra 18 Denunciar

#1
Dron Tron24/07/2015 20:21h

Vamos que quiere que los riojanos le regalemos el terreno, en el desglose de presupuesto no veo ninguna partida para la compra de terreno

A favor 31 En contra 19 Denunciar
USO DE COOKIES

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejorservicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando,consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí