La Policía Nacional evita que un joven de 26 años se tire al Ebro desde el Cuarto Puente

0

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de esta Jefatura Superior de la Rioja, han evitado que un joven de 26 años, de nacionalidad rumana y vecino de Logroño se lanzara al río Ebro desde el Puente Sagasta, desde el Cuarto Puente.

Todo empezó con una llamada del S.O.S. Rioja, sobre las 02,00 de la madrugada del pasado día 2 de marzo, a la Sala del 091, en la que advertía de que un joven intentaba arrojarse al Ebro desde el cuarto puente. Inmediatamente, fueron comisionadas varias dotaciones en servicio con el fin de localizar y auxiliar a esta persona.

Tras realizar varias batidas por la zona, encontraron al joven subido a una de las barandillas del Puente Sagasta, conversando por su teléfono móvil y realizando gestos con intención de precipitarse al río, no percatándose de la presencia de los agentes actuantes, quienes rápidamente pudieron sujetarlo por un pie y la cintura, siendo reintroducido a la calzada.

Una vez controlada la situación, procedieron a tranquilizar al joven, quién se encontraba un poco ebrio y en gran estado de ansiedad. Posteriormente, fueron avisados sus familiares y los Servicios Médicos de Urgencia, que tras personarse en el lugar, trasladaron al joven al Hospital San Pedro donde quedó ingresado.

Etiquetas
stats