Sábado 22 de Enero de 2022Actualizado 20:11

El 14 de febrero de 2015

Tiempo de lectura: 01:40
|||

Legarra: "Pedro Sanz está poniendo en peligro el estado de bienestar en La Rioja"

El informe DEC 2014 "supone un varapalo para Pedro Sanz y demuestra el aumento desmedido de la pobreza en la Rioja a causa de los recortes sociales".

Miguel González de Legarra

Redacción

El Partido Riojano ha revelado que en el informe de los directores y gerentes de los servicios sociales en el conjunto del Estado "La Rioja cae de forma preocupante de un nivel aceptable a un nivel medio bajo en la prestación de los servicios sociales para miles de riojanos".

Los regionalistas destacan que "este nuevo varapalo a la política social de Pedro Sanz y el PP demuestra que los recortes están desmantelando la atención social en nuestra región y sobre todo están expulsando riojanos de la prestación de servicios y subrayan que solo en esta legislatura 1.530 dependientes han dejado de percibir prestaciones económicas y de atención personal".

Los regionalistas han recordado que en servicios sociales el Gobierno de Pedro Sanz "ha recortado más de 15 millones de euros, lo que ha provocado que muchos riojanos no tengan derechos y otros tantos los hayan perdido". Resaltan que los hogares de personas mayores "se cierran durante varios meses por los recortes y las ayudas para inserción e inclusión social cada vez son menores".

El candidato a presidir la Comunidad Autónoma por el PR+, Miguel González de Legarra, ha afirmado que "Pedro Sanz está poniendo en serio peligro el estado del bienestar en nuestra Comunidad Autónoma, eliminado derechos sociales ganados por los riojanos durante décadas y recortando la calidad de vida de los riojanos, mientras Sanz aumenta el dinero despilfarrado en sus caprichos de imagen y propaganda".

González de Legarra ha manifestado que el informe DEC 2014 "supone un varapalo para Pedro Sanz y demuestra el aumento desmedido de la pobreza en la Rioja a causa de los recortes sociales".

El diputado regionalista ha lamentado que "hace pocos meses Sanz elimino más de 2 millones de euros para discapacitados y dependientes para dar ese dinero a una empresa privada que gestiona la sanidad, priman los negocios sobre la calidad de vida de la gente".

Desde el PR+ señalan que el informe DEC 2014 "rebaja la nota que reciben los servicios sociales en La Rioja y nos sitúan en un nivel medio bajo, por primera vez en la historia".

Las políticas sociales del PP "cada vez degradan más los servicios sociales de nuestra Comunidad, con menos trabajadores sociales, con menos recursos destinados a los riojanos con verdaderas necesidades, lo que evidencia que el PP está utilizando la sanidad y los servicios sociales para hacer negocios y beneficiar a empresas".

|||

A favor 16 En contra 0

23 comentarios

#23
PPrro16/02/2015 14:59h

Buen trabajo Indignado te has ganado unos chuches, vete al palacete a que te harrasque el lomo Pedrito

A favor 4 En contra Denunciar

#22
fridolino16/02/2015 12:53h

Señoe indignado, (Disculpe por lo de señor) Si por mucho que me insulte no vas a conseguir nada. Ni sus calumnias ni sus falsedades, tienen cabida en estas páginas. Está bien que admita y que reconozca que Los Manzanos viven y siguen abiertos gracias al dinero del Gobierno del PP. Llamar al señor Legarra sinvergüenza, y degenerado me parece un poco demasiado, moderese que le va a dar un jamacuco, Que publicite usted su sinceridad oponiendola a la mentira del oponente es un poquitin ególatra, Recapacite y no deje que lo manipulen desde la Jacinta. Allí tienen mucha costumbre y utilizan directamente a los medios, Si le han prometido una concejalia, no les crea, lo están usando y luego lo tiraran como a un klinex

A favor 2 En contra Denunciar

#21
pereros16/02/2015 11:30h

haber listos pereros de baja moral y de faz mentiroso,solo sabéis insultar y vuestra mierda de vida se verá contaminada por ese personaje que os engaña que va a los manzanos que miente y luego corrige sin decirlo, etc ,pobrecitos pereros (la siguiente será perreros)para lo que os queda y como vais a terminar

A favor 3 En contra Denunciar

#20
indignado16/02/2015 11:24h

sois muy cultos los que trabajamos no lo somos tanto pero lo que si somos sinceros y no mentirosos como vosotros que con tal de defender al degenerado político de Legarra hacéis cualquier cosas solo espero que cada uno de vosotros( que al final sois el mismo )pagaseis en vuestra carne la injusticia que cometéis y desde luego que vuestro jefe se trato en los manzanos con dinero publico lo dudáis? es un sin vergüenza y que esta corrigiendo sus infamias porque le va a caer todo el peso de la ley no te confundas,Fridolino tu enfermedad si es grave que eres un mentiroso y eso no tiene cura ademas de ser una mala persona porque lo eres no das ni una sola posibilidad a la verdad espero vuestra derrota

A favor En contra 3 Denunciar

#19
Manuel 16/02/2015 10:43h

Al Partido Riojano hay que reconocerle que ha sido el único que le ha hecho oposición estos años al régimen del PP y a Pedrone. Tienen dos huevos bien puestos y espero que sean fundamentales para el cambio que necesita la Rioja

A favor 5 En contra Denunciar

#18
fridolino16/02/2015 01:17h

Para 14, Prescindiendo de la ortografía, A Viamed no se le dan subvenciones se le paga por trabajos presuntamente realizados ademas de por camas vacías. Y si lees lo que dice el PR va siempre dirigido contra el Gobierno de La Rioja que es el que paga.

A favor 5 En contra Denunciar

#17
fridolino16/02/2015 01:12h

Este pobre "indignado" ya empieza a creerse sus propias mentiras, y ademas su mente pensante se está deteriorando de forma progresiva. Le han dado una serie de normas desde la Jacinta, y ni se para a revisarlas o comprobarlas, las repite en plan lorito y ale a l vil manipule. Por cierto me ha dejado ojiplático con eso del "ocltis" Que será?, Que enfermedad tan peligrosa será? Será que solo la operan en Los Manzanos. Algún médico venido de otra galaxia. Que a la vista de las instalaciones hospitalarias tan magníficas de que dispone (vease a titulo de ironía) ha considerado como la mejor clínica del entorno europeo para posas su nave-UVI

A favor 6 En contra Denunciar

#16
Juan Antonio De Luis Gómez 15/02/2015 22:26h

EL BIEN ESTAR DEL PP, ESTA ACABANDO CON EL ESTADO DEL BIENESTAR DE TODOS.

A favor 9 En contra Denunciar

#15
Esto mejora por momentos 15/02/2015 18:49h

Juas juas juas esto mejora por momentos. El comentario anterior lo ha debido escribir el ingeniero o el abogado de la empresa. Me meo de risa.

A favor 9 En contra 1 Denunciar

#14
Nos defendemos 15/02/2015 18:45h

Haber que esperais que agamos nosotros si nos atacan los del PR más que defendernos. Nuestra empresa es dijna y necesita de ese dinero como otras no veo el problema de que nos den esa suvencion el govierno de La Rioja

A favor En contra 10 Denunciar

#13
¡Viva el vino! (Y el sobrecito que le dan)15/02/2015 18:41h

Entre trago y trago escribe comentarios Indignado HIPS!

A favor 10 En contra Denunciar

#12
indignado15/02/2015 18:36h

fuera las cartesia ya vamos a utilizar vuestrolenguage de barrigas llenas del pr que por un plato delentejas te vendes fridolino y manipulais todod lo divino ir al juzgado a demandar y si no callar como vulgares mentiroso vuestro jefe se esta desmintiendo de lo que dijo con respecto aviamed su querella ante la fisclia archivadas,el se opera en los manzanos de ocltis para que nadie lo sepa y lo pag con dinero del parlamento y la ultar derecha en vuestro concejal de Haro pero callar y por mucho dinero que os den a vosotro y vuetras familias mejor pasar hambre que mentir os tratare como tratais os insultare como insultais "perrero"

A favor En contra 9 Denunciar

#11
Yeraaaaa15/02/2015 18:22h

Menuda sección de humor que tenéis aquí montada con los lameculos Indignado y Ciudadano. Aunque la verdad no está bien reírse de ellos por las deficiencias que muestran en cada comentario. Viamed Las Risas podría llamarse

A favor 8 En contra Denunciar

#10
Blanca 15/02/2015 18:15h

Indignado ¿has bebido?

A favor 9 En contra Denunciar

#9
indignado15/02/2015 18:11h

que felices sois todos al contar las mentiras de vuestro señorito de la estrema derecha mirar a haro y su concejal sigue vendiendo loteria del 18 de julio,de que vuestro jefe difama y miente lo veremos dentro de poco, de los chollos la fundaciones y de los 60000 que presente el irpf, fridolino m estomago esta lleno el tuyo lleno de bilis y odio eres rastreo y sumiso a tu señor que poco te queda de saber la verdad

A favor 1 En contra 10 Denunciar

#8
Carlos EguiLUZ15/02/2015 18:05h

Soy el del comentario número 5, no me llamo Esteban. Que me he equivocado. saludos desde Arnedo

A favor 4 En contra 3 Denunciar

#7
Pablo15/02/2015 14:34h

A Ruben Antoñanzas y a la gente del PR siempre los he visto en las manitas y protestas por eso pregunto porque no se unen a Ganemos y se hace una candidatura todavía más fuerte.

A favor 10 En contra 1 Denunciar

#6
fridolino15/02/2015 13:08h

"Indignado" Es tristisimo que te vendas por un plato de lentejas. Espero que tus mentiras y tus calumnias, al menos sean merecedoras de un sobre gordito. porque salir en estos medios para difamar y manipular, es suficiente mérito para llevarte una buena cantidad de la Jacinta. Y no son 60.000 son 600 millones lo que se lleva al año so lerdo.

A favor 14 En contra Denunciar

#5
Esteban 15/02/2015 12:09h

El compromiso de todos los partidos democráticos riojanos debe ser ponerse de acuerdo para echar al PP y a Sanz y hacer una auditoría general de la Comunidad porque todavía no conocemos ni el 10% de la mierda que seguro que habrá oculta.

A favor 16 En contra 1 Denunciar

#4
UNkrac15/02/2015 10:40h

El Pedrone es la H....., es un puto krac, Como vuelva a ganar nos va dar a todos , a los peperos también, Cartillas de racionamiento como en la postguerra y va a reforzar los sistemas de caridad y beneficencia que son característicos de dictadores y golpistas que no soportan la justicia social. Ah , e igual le mete,por la cara , cuaro pisos mas a su Chabolo- chalet con permiso de el alcalde y los tecnicos de Villamediana....Por cualquier parte que lo analicemos siepre sale lo mismo : lo mejor para La Rioja es Echarle del gobierno y de La Rioja porque no se puede

A favor 14 En contra Denunciar

#3
Rober15/02/2015 10:15h

Con la indemnización que Legarra le saque en el junio que va a ganar a Viamed Los Manzanos que se la gaste donde le plazca digo yo. Que ya ha tenido que aguantar demasiado de esa empresa de familiares de Blas Piñar que se piensan que por ser franquistas pueden pisotear a cualquiera

A favor 17 En contra 1 Denunciar

#2
indignado15/02/2015 10:10h

con su dinero es lo que tendra que pagar sus mentiras e infamias como ya estareconociendo ademas de financiar con dinero publico cuando utiliza en la sanidad privada despreciando al sistema publico y mantiene a gente de estrema derecha en sus filas en haro esta es la verdad de este hombre sumado a un ingresos de mas de 60000 euros sin justificar, a nada de esto contesta eso si saldran lo pereros ladrando a defender a su amo

A favor 4 En contra 14 Denunciar

#1
Publifantas15/02/2015 01:12h

Pues que este Legarra del PR da en el clabo casi siempre denunciando y descubriendo al rey de la Publifantas que es como un Pagafantas , con la única diferencia de que el segundo paga con su dinero y el Pedrone paga su publicidad con el de todos

A favor 21 En contra 2 Denunciar
Logroño Deporte otoño 21 pequeñoTeatro Bretón 22 eneroAyto Bretón PlateaPP Creemos en un futuro en libertadSDL Campaña socios enero 22Manifestación sindicatos agrarios
USO DE COOKIES

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejorservicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando,consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí