Rioja2

Jueves 15 de Abril de 2021Actualizado 10:13

Mujeres esenciales Gobierno La Rioja
El 6 de febrero de 2015

Tiempo de lectura: 01:10
|||

El PP insiste en la "normalidad" de Urgencias a pesar de las constantes denuncias

Tras hacerse públicas nuevas imágenes de la saturación y denunciarlo el PSOE públicamente, el PP vuelve a negar la situación yargumenta "total normalidad".

Urgencias saturadas

Redacción

El PSOE de La Rioja critica que "desde este mediodía el Servicio de Urgencias del hospital San Pedro se encuentra nuevamente saturado". La situación a la que se está llegando en el Servicio de Urgencias del hospital San Pedro "es alarmante".

Señalan que nuevamente el consejero de Salud del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Nieto, da muestras de "improvisación" e "incompetencia" en la gestión de la sanidad riojana en general y del Servicio de Urgencias en particular, que vive hoy un nuevo "colapso absoluto" a causa de la "falta de previsión" de consejero Nieto.

Este jueves la Marea Blanca denunciaba que "los médicos residentes en prácticas estaban soportando el peso del servicio de Urgencias debido a la falta de personal de manera sistemática y que los boxes se encontraban otra vez saturados con la consiguiente falta de intimidad para los pacientes".

Ante estas afirmaciones, y a pesar de las imágnes aportadas por la Marea Blanca en las que se evidencia la situación de los pacientes en los pasillos, el Partido Popular de La Rioja afirma que es "rotundamente falso que exista colapso en urgencias del Hospital San Pedro".

La situación actual del servicio de urgencias "es de normalidad, y no ha existido ni colapso ni nada parecido, ni por supuesto existe improvisación. Los únicos que están colapsados en esta comunidad son los dirigentes socialistas riojanos".

El PP finaliza en su comunicado indicando que al PSOE de La Rioja "le duele que la Sanidad en La Rioja funcione bien y lo que deberían hacer es aplaudir por la buena gestión del Gobierno de Partido Popular".

|||

A favor 5 En contra 1

24 comentarios

#24
antonio09/02/2015 20:15h

diego tu irreflexion sobre este mentiroso tambien la deberas de tener con todo el mundo y si mientes y le perdonas perdona a los demas y si renuncia a la sanidad publica y con dinero publico tambien se lo tendras que permitir a todo el mundo, y si difama a la gente los demas tambien lo podemos hacer, no te das cuenta que es la anarquia de podemos

A favor En contra Denunciar

#23
Diego09/02/2015 17:49h

Legarra y el PR tienen mi voto y el de muchos por destapar el escándalo de los millones de euros de dinero público que el gobierno de Pedro Sanz desvía para dárselo a Viamed Los Manzanos. Todo nuestro apoyo al señor Legarra. Los mentirosos a sueldo de Viamed y sus mentiras nos la resbalan, nosotros con Legarra por su valentía de enfrentarse a los poderosos de la extrema derecha de Viamed.

A favor 2 En contra Denunciar

#22
ciudadano09/02/2015 17:41h

increible que podais pensar que lo legarra es mentira,Fridolino contesta si es verdad que financio con dinero publico su salud en los Manzanos renuncias a su liderazgo y pide su dimisión? y te reyiras de este medio para siempre

A favor En contra 2 Denunciar

#21
Dino Zoff09/02/2015 11:10h

Se menciona tanto a Legarra que empiezo a temer que algunos lo consideren un personaje relevante. ?Contra quién ha empatado este hombre?

A favor En contra 2 Denunciar

#20
mateo09/02/2015 10:11h

Si es un bulo, que salga Legarra a decir que es mentira, y que faculte al Parlamento a presentar sus facturas medicas. Si lo haceis es que no teneis nada que temer, sino lo hacen, que quieres que te diga Fridolino, puedes seguir creyendo en Los Reyes Magos!!!!

A favor En contra 3 Denunciar

#19
fridolino08/02/2015 23:45h

Acusar a Legarra de extrema derecha es como acusar a Rajoy de leninista, marxista. Son gilipolleces, inventadas por la misma sede del PP para desprestigiar. Como saben que para las proximas elecciones pierden la mayoría. Estan haciendo una campaña de acoso y derribo de las personas que mas daño les pueden hacer. El Diario La Rioja, hoy día se mantiene gracias al PP que paga anuncios, paga entrevistas, paga portadas. paga voluntades, tiene en sillones a culos agradecidos y esto se ve y se lee en las editoriales del diario.

A favor 3 En contra Denunciar

#18
fridolino08/02/2015 23:40h

13, 14, 15, Desde La Sede del PP se ha lanzado un bulo, como otras veces, con el único fin de desacreditar al Sr. Legarra. Es una constante durante los últimos 12 años. Siempre llegando las elecciones, buscan un bulo que puedan publicitar para desprestigiar en este caso a Legarra. Y ustedes son los despreciables inductores y propagadores de ese bulo. Incluso hay gente que les cree. Quizá porque necesitan tener algo para poder seguir votando al PP y tener la conciencia tranquila. Llegará un día, ese en el que la sanidad habrá que pagarla y entonces diran, "que razón llevaba el PR, cuando nos advertía de esto"

A favor 3 En contra Denunciar

#17
Baron DAndy Cierzano08/02/2015 23:30h

A mi lo que mas me jode es que según las encuestas , el PP revalida la mayoría absoluta en las urnas en esta comunidad pero luego todos se quejan en las urgencias , y que si llevan mucho tiempo esperando en la sala de espera. Pues es lo que toca, la gestión de ahora seguirá después de las elecciones y sin apenas cambios por que los barones de Aragon del PP son los amos aquí a nivel sanitario. A tragar , señores

A favor 1 En contra 2 Denunciar

#16
Azolla08/02/2015 21:05h

Las mentiras de los fachas son siempre igual de torticeras. Poca credibilidad tienen y están nerviosos porque se les acaba el chollo pronto. Ya basta de sedes del PP pagadas de forma repugnante, tarjetas Black y sobres de dinero. La gente ya no podemos coger más asco que con lo que le estáis quitando a la sanidad pública para dárselo a los ultra derechistas de Viamed Los manzanos. Seguir mintiendo que ya sabemos la basura que sois.

A favor 5 En contra 1 Denunciar

#15
antonio08/02/2015 20:25h

fuera ,fuera,fuer ,nos estas engañando y mas despues del articulo de este domingo del director de la rioja, sin verguenza dimite y vete a la mierda Legarra

A favor En contra 5 Denunciar

#14
PR 08/02/2015 00:16h

si es verdad que con nuestro dinero y su desconfianza en el sector publico Legarra nos ha engañado que carge con todas las culpas

A favor 1 En contra 4 Denunciar

#13
anarquico08/02/2015 00:13h

fridolino Legarra está corrupto ha financiado a la estre derecha y punto y lo peor con dinero publico esta muerto politicamente

A favor 1 En contra 4 Denunciar

#12
fridolino07/02/2015 23:43h

Vaya, vaya, los becarios del PP como saltan a la palestra con mentiras y calumnias. Era de esperar que a partir de ahora se iban a meter con el PR o en su defecto con sus componentes. Segun sus encuestas , no la cocinada en la Jacinta, los resultados del PR son mejores de los apuntados por esa encuesta aderezada con distintos toques de manipulación para beneficio de los de siempre. Así que ahora toca empezar a enmierdar habrá que ver cuantos embustes se van inventando a lo largo de los proximos meses. NO DUDEIS QUE LEGARRA NO MIENTE, Le saca los colores y las miserias al PP, Y eso dueleeeee...

A favor 6 En contra 2 Denunciar

#11
sincero07/02/2015 23:30h

no dudeis de que Legarra miente y ole por los que han estado callados durante años sin decir nada y dandoles mucha caña

A favor 1 En contra 5 Denunciar

#10
mateo07/02/2015 21:47h

Fridolino que no tienes argumentos. Legarra utiliza la sanidad privada para su uso personal y luego va poniendola a parir porque eso le da votos. Pero a lo mejor es mentira lo que digo, basta conque salga y diga que nunca ha ido allí y que como es un claro defensor de la sanidad publica siempre va a los Hospitales Publicos. Pero no lo va a hacer porque tendría que mentir y entonces sacaran las facturitas que hemos pagado todos, porque Legarra no va con su dinero, sino con dinero publico. Ah!!! y si quieres buscar ultraderecha vete a tu partido a la zona de la Rioja Alta, a un sitio donde hay muchas bodegas y a lo mejor encuentras algo. En cualquier caso te honra que defiendas lo indefendible, aunque quiero creer que es por convicción y no porque son los que te dan de comer.

A favor 2 En contra 4 Denunciar

#9
fridolino07/02/2015 18:30h

Para el 04 Estas mintiendo. Te han dicho en la Jacinta que digas eso y tu como un lorito lo repites y ademas el problema es que te lo crees. Y perdón pero la ultraderecha está en Ciudadanos. Que ha reconocido que pactará con el PP si saca algún diputado. Algo altamente dificil por el percal que presentan.

A favor 5 En contra 3 Denunciar

#8
nonosjodais07/02/2015 18:23h

Todas los que votan al PP son responsables de los recortes en educación y en sanidad, en el hambre y la miseria. Si votas al PP nos jodes a todos,Esa es la verdad.

A favor 6 En contra 1 Denunciar

#7
Irene07/02/2015 14:43h

Que ganas tengo de que lleguen las elecciknes para echar a esta cuadrilla de miserables que gobiernan la Rioja y se les termine el chollo a esas empresas de amigotes a costa de los recortes que hacen en la sanidad pública riojana

A favor 9 En contra 1 Denunciar

#6
Azolla07/02/2015 10:26h

¿Cuándo ha sido eso financiador? Porqué me extraña y no me creo que con la millonada de dinero de todos que regala el PP anlosbuktravderechistas de Viamed Los Manzanos Legarra se haya ido ahora allí. Si fue hace años es distinto pero ahora imposible. No mientas como siempre hacéis los fachas.

A favor 9 En contra 1 Denunciar

#5
Clara 07/02/2015 10:23h

Es una vergüenza la millonada que el PP le suelta de dinero público a Viamed Los Manzanos.

A favor 10 En contra 1 Denunciar

#4
financiador07/02/2015 10:17h

virginia no son los millones que da el PP si no los que da el PR financiadola con dinero de todos visto que Legarra es el primero que va cuando lo necesita por no confiar en la publica y sobre la ultra derecha que le van a decir al PR cuando en su casa esta introducida mira en Haro y te sorprenderas

A favor 2 En contra 10 Denunciar

#3
Virginia 07/02/2015 09:55h

A partir de mayo la sanidad riojana recuperará los recursos que el PP le ha quitado par dárselos a la clínica privada Viamed Los Manzanos y los riojanos recuperaremos una sanidad de calidad. Si esa empresa de propietarios de ultra derecha tiene que cerrar porque sobrevivía gracias a los millones que les dábamos pues que cierre.

A favor 11 En contra 2 Denunciar

#2
PePeluis06/02/2015 21:38h

para los peperos la palabra normalidad debe de tener otro significado

A favor 16 En contra 3 Denunciar

#1
Sandra 06/02/2015 21:33h

El consejero dice la verdad, Urgencias tiene normalidad. Pero es que lo normal es que las Urgencias del San Pedro estén sobre saturadas. Qué consejero más inútil es Nieto.

A favor 17 En contra 3 Denunciar
UR Puertas Abiertas 2021Rutas del Vino Rioja AltaPuertas Abiertas IES Batalla de ClavijoSemáforo COVID Semana SantaUAGR InterprofesionalRiojaforum ZarzuelaPP IRPF ERTE
USO DE COOKIES

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejorservicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando,consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí