La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Confirmar las buenas sensaciones

Confirmar las buenas sensaciones

Rioja2

0

Ser o no ser. La vida (o la semana) es más bonita y tranquila cuando ganas, pero los vaivenes futboleros tan pronto te dejan en el abismo, como en las puertas del cielo, saludando a San Pedro. Sobrepuesta ya la UD Logroñés del mal comienzo del año y con un bloque que ha terminado por convencer a su entrenador, Raúl Llona, para formar un once titular de garantías, recibe a uno de los 'cocos' del grupo, el Oviedo.

El equipo asturiano no está cuajando su temporada más soñada pero marcha cuarto, un puesto de esos con los que sueña la afición blanquirroja cuando sube por República Argentina hacia Las Gaunas. A las cinco de la tarde comenzará un choque que no tendrá a Álvaro y Eneko en el conjunto visitante, ambos lesionados; ni a Ormazábal en la UD Logroñés, que está sancionado. El técnico ha convocado a todos los jugadores disponibles y hará los descartes antes del encuentro. Ya sólo falta concentrarse en un hotel el día antes.

Pese a eso, la alineación titular sólo arroja una duda (quién ocupará el lateral en el que debería estar Ormazábal). Llona repetirá con los mismos jugadores que ya disputaron los dos anteriores partidos (Racing de Ferrol y Sporting B): Miguel, en portería; ¿Gil?, Javi Herreros, Garrido, Sergio Martínez, en defensa; Moisés, en el centro del campo; por delante, una línea de cuatro, con Javi Rodríguez, Ibai Ardanaz, Adrien Goñi y Jaime Moreno; y Ubis, como hombre más adelantado.

Vuelve el doctor Diego Cervero a Logroño, en un partido que la junta directiva ha declarado como 'Medio día de ayuda al club' y en el que los aficionados deberán pasar por taquilla (10 euros). Veremos cómo responde el público y el equipo ante el reto de hoy. Ganando se comienza a mirar hacia arriba, pero un empate deja al equipo en tierra de nadie. Perdiendo... mejor no contemplarlo, de momento.

Etiquetas
stats