La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Álex Hall, MVP de la jornada 16

Álex Hall, MVP de la jornada 16

Rioja2

0

El escolta del Cocinas.com Alex Hall ha sido proclamado oficialmente MVP de la Jornada 16 de la Adecco Oro por la Federación Española de baloncesto, gracias a su actuación del pasado viernes en la pista del líder River Andorra Morabanc, en la que firmó 27 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia, 1 recuperación y 2 faltas recibidas. Es el primer MVP que recibe el joven jugador americano en España, y primero también que firma un jugador del Cocinas.com esta temporada.

Hall, que cumple su primera temporada en Logroño cedido por Fuenlabrada, comparte el quinteto ideal de la jornada con Joan Riera (Melilla), Álvaro Muñoz (UFA Oviedo), Jordi Trías (River Andorra Morabanc) y Sergio Olmos (Ford Burgos). El joven jugador, que cada jornada crece como uno de los referentes del perímetro del Cocinas.com, se consolida como uno de los grandes tiradores de la liga, con un 43,3% de acierto en triples (42 aciertos de 97 lanzados), incluyendo el 6/8 que firmó este viernes ante River Andorra.

En declaraciones a la FEB (entidad que otorga el MVP), Hall se siente cómodo el Logroño y como tal lo demuestra tras cosechar su primer MVP en una jornada en la que metería el miedo en el cuerpo al líder de la Adecco Oro: “Para mí es todo un honor ser nombrado MVP de la jornada en una liga como la Adecco Oro. Me hubiese encantado que esto hubiera llegado acompañado de una victoria ante Andorra ya que hubiese sido un gran premio para nuestro trabajo durante el partido pero… no pudo ser, aunque estoy seguro de que no nos faltarán nuevas oportunidades en los próximos partidos. Me gustaría reconocer la labor de mis compañeros durante el partido ya que esto es un deporte de equipo y en el que no hubiera podido alcanzar esta valoración si no hubiera sido por ellos”.

Un trabajo en equipo que Alex Hall espera que pueda dar sus frutos en una próxima jornada en la que esperan ya a un complicado rival como Ford Burgos con el cuchillo entre los dientes: “Nosotros, como equipo, estamos realmente expectantes de cara al partido contra el Ford Burgos ya que si les ganamos en la primera vuelta no fue por casualidad. Ellos son un gran equipo pero en las últimas jornadas hemos tenido muy buenas sensaciones que esperamos plasmar sobre la cancha con una nueva victoria que podría llegar si mantenemos nuestro estilo jugando juntos”.

Y es que Hall espera la recta final de una temporada en la que el trabajo tiene que llevar a su equipo a crecer en la categoría: “Por el momento me encuentro muy feliz por cómo están saliendo las cosas en Logroño pero lo seré aún mucho más si seguimos evolucionando y creciendo durante la temporada. Me hace aún más feliz el pensar que aún podemos seguir mejorando como equipo de cara a los próximos partidos y al final de Liga”.

Etiquetas
stats