Tarifazo del Compostela a la UD Logroñés

Tarifazo del Compostela a la UD Logroñés

Rioja2

0

Se empeña la actualidad en que hablemos de la luz, como si no hubiéramos tenido bastante esta semana con su subida de precio y no pudiéramos centrarnos ya en asuntos navideños como la lotería, las cenas de empresa o los cuñados. El partido en el Multiusos de San Lázaro estuvo más de una hora parado por un apagón. Fue general, algo ajeno al estadio, pero inevitable.

Se fue la luz en la segunda parte y con ella la UD Logroñés. No le vino bien el parón a los blanquirrojos. Se reanudó el partido con 34 minutos por delante y en poco más de un cuarto de hora Ormazábal ya había hecho un penalti sobre Joselu. El propio Joselu, pichichi del grupo, lo transformó sin problemas. No perdona desde los once metros.

No tardó en llegar el segundo. Prácticamente en un pestañeo, tan solo dos minutos más tarde, el Compostela finiquitaba el partido. Jordan batía de disparo cruzado a Sergio López y terminaba con las esperanzas riojanas.

La UD Logroñés termina la primera vuelta duodécima, con veintidós puntos, a seis del playoff y a siete del descenso.

FICHA

SD Compostela: Adrián (p); Jesús (Borja, min. 82), Jimmy, Castiñeiras, Catu, Gonzalo, Manu Rodríguez, Jordan, Joselu, Peláez (Nacho Fernández Barreiro, min. 74) y Yahve (Oscar, min. 66).

UD Logroñés: Sergio López; Ormazábal, Zubiri, Herreros, Garrido; Nando (Domínguez, min. 73), Goñi; Javi Rodríguez (Iriarte, min. 82) Ibai, Barrón (Pascual, min 56) e Iñigo.

Goles: 1-0, Joselu (min. 77); 2-0, Jordan (min. 79).

Árbitro: Fuente Martín (Comité cántabro). Amonestó a Gonzalo, Yhavé y Adrián, por parte del SD Compostela; y a Garrido e Íñigo, por parte de la UD Logroñés.

Incidencias: cerca de 1.000 espectadores en el Multiusos de San Lázaro. El árbitro reflejó en el acta que “en el minuto 56 se produjo una avería en la instalación eléctrica, apagándose las torres de iluminación del estadio, por lo que tuve que interrumpir el partido, al no haber luz natural suficiente para su disputa, tras consultar al delegado de campo y comunicarme éste que técnicos del ayuntamiento solucionarían dicha avería, y estando los delegados de ambos equipos de acuerdo. Por este motivo el partido estuvo interrumpido durante 73 minutos, pudiendo continuar el mismo una vez subsanada la avería”.

Etiquetas
stats