Jueves 2 de Febrero de 2023Actualizado 18:13

El 16 de diciembre de 2013

Tiempo de lectura: 00:56
|||

El concierto de ASPRODEMA recaudará fondos para promover la autonomía de los discapacitados

La II Gala de Jóvenes Intérprestes Riojanos organizada por Asprodema el día 20 en Riojaforum, recaudará fondos para un proyecto piloto que permite promover la independencia de los riojanos con discapacidad. 

Europa Press

La Gala contará con las actuaciones de la Joven Orquesta Collegium Musicum La Rioja, la Escolanía de La Rioja, el Estudio de Danza María Victoria Romanos, y los acompañarán los solitas: Elisa Aylón (violochelo), Eva Fontalba (piano), Vicente Cotillas (clarinete), Carlos Etayo (viola), Abel Urzanqui (violín), y Ana Mª Romero (soprano).

La organización del concierto cuenta con la colaboración del Gobierno de La Rioja, Ibercaja, Fundación Randstad, Santos Ochoa y Cadena Ser entre otros. Las entradas ya están a la venta en Santos Ochoa y en la Sede de la Asociación de ASPRODEMA (Plaza Martínez Flamarique, 11) al precio de 12 euros. Además,  existen entradas de 'Fila 0' para las personas que no pueden acudir al concierto y quieren colaborar con el proyecto.

Asimismo, para estar al tanto de todas las novedades sobre el concierto a través de las redes sociales, se ha creado el hastag #ConciertoNavidadASPRODEMA en twitter.
 
Se trata de un Servicio de Promoción de la Autonomía Personal y Social dirigido a promover la vida independiente de las personas con discapacidad intelectual. Actualmente, se encuentra en fase de pruebas como proyecto piloto, y atiende a 10 personas que viven tanto en Logroño, como en el medio rural de La Rioja Alta. Todos los fondos recaudados durante el concierto se destinarán a seguir trabajando en este proyecto.

|||

A favor En contra

0 comentarios
Producto riojanoSanidad PúblicaPSOE Medio AmbienteADER Febrero 23Teatro Bretón AY, CARMELA