La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Un aficionado de la SD Logroñés, trasladado al hospital por la explosión de un petardo

Rioja2

0

Un aficionado de la SD Logroñés ha sido trasladado al Hospital San Pedro tras la explosión de un petardo. Corría el minuto 78 de partido cuando un fuerte estruendo ha sonado en el estadio. Era un petardo que detonaba en el fondo norte, en la zona en la que se encontraban los seguidores de la Sociedad, muy cerca de esta persona, provocándole un fuerte zumbido en el oído.

El árbitro recoge en el acta que en el minuto 78 del encuentro oye el estruendo de un petardo en una de las gradas del estadio y al término del partido, el coordinador de seguridad le comenta que “un aficionado ha sido trasladado al hospital a causa de dicho petardo sin conocer los daños que se le han causado”.

Según ha explicado Eduardo Guerra, presidente de la SD Logroñés, no ha sido nada grave pero habrían decidido ir a Urgencias para ver posibles daños además del zumbido que soportaba este aficionado. Fuentes policiales han señalado que desconocían si la persona que había lanzado el petardo había sido identificada en el estadio, al igual que los presidentes de ambos clubes.

El Real Oviedo ya fue sancionado con una multa de trescientos euros por un hecho similar en el túnel de acceso a la zona de vestuarios del estadio Carlos Tartiere que obligó a la suspensión del partido disputado el pasado 1 de diciembre ante el Ferrol en el descanso.

Etiquetas
stats