Miércoles 8 de Febrero de 2023Actualizado 11:09

El 11 de diciembre de 2013

Tiempo de lectura: 00:45
|||

Alberto Espiga, nuevo presidente del Consejo de Estudiantes de la UR

Ha obtenido 36 de los 50 votos emitidos.

Europa Press

La Junta Electoral de la Universidad de La Rioja ha proclamado provisionalmente a Alberto Espiga Narro, estudiante del Grado en Derecho, como nuevo presidente electo del Consejo de Estudiantes tras la jornada electoral celebrada este miércoles, 11 de diciembre.

Alberto Espiga Narro concurría a estas elecciones junto a otra candidata, María Díez Arnáiz, estudiante de los grado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas tras el cese, a petición propia, de Ignacio Najarro. Alberto Espiga ha obtenido 36 de los 50 votos emitidos. María Díez Arnáiz ha obtenido 11 votos. 3 votos ha  sido declarados nulos.

El calendario electoral establece mañana jueves y el viernes para presentar reclamaciones a la proclamación provisional del candidato electo. El lunes 16 se procederá a la resolución de reclamaciones -si las hubiera- y la proclamación definitiva del candidato electo.

ALBERTO ESPIGA

Alberto Espiga Narro (Logroño, 1986) es estudiante del Grado en Derecho en la Universidad de La Rioja y diplomado en Relaciones Laborales. Es miembro del Consejo de Gobierno, del Claustro y del Consejo Social de la Universidad de La Rioja.

|||

A favor 0 En contra 1

3 comentarios

#3
María12/12/2013 01:06h

Mi más sincera enhorabuena. Tengo entendido que este chico ni tan si quiera está afiliado a un partido político así que lo que le mueve son los estudiantes. Los estudiantes de la UR sabemos que aunque AER sea como del PSOE muchos de los que están trabajan de verdad defendiendote frente al rector e incluso profesores. Yo tuve un problema y me lo solucionaron antes que la oficina del estudiante que son super lentos. Me alegro de que lleguen alto

A favor 2 En contra Denunciar

#2
Observador11/12/2013 23:13h

Penosa la participación estudiantil. Les tira mas el botellón y los jueves del Concept. En fin, al menos, no hay un cachorro pepero en el cargo.

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#1
Estudiante11/12/2013 19:07h

Genial noticia para la UR y para todos. Ya era hora de quitar a los de NNGG de los órganos de representación de la Universidad. No representaban a nadie sino a Pedro Sanz y a sus colegas del gobierno, jamás se les vio el pelo en ninguna manifestación por la educación pública o protestando contra la subida de tasas. Ojalá lo hagan genial y nos hagan olvidar a los anteriores luchando por los verdaderos intereses de los universitarios.

A favor 8 En contra Denunciar
Sanidad PúblicaADER Febrero 23