El Ayuntamiento de Logroño rescindirá el contrato de concesión de Las Gaunas a la UDL

EFE

0

El Ayuntamiento rescindirá el contrato de concesión de Las Gaunas con la Unión Deportiva Logroñés, de mutuo acuerdo, antes del 31 de agosto, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Según afirma el Ayuntamiento, la actual situación económica ha llevado a que ambas partes se replanteen el modelo de gestión del campo que se estableció en el contrato que el Consistorio y la UDL firmaron en el año 2009.

Tras la resolución de mutuo acuerdo del contrato de concesión del Campo Municipal de Las Gaunas, el Ayuntamiento de Logroño, a través de Logroño Deporte, pretende que la instalación deportiva pueda ser utilizada en igualdad de condiciones por los clubes de la ciudad que compitan en Liga Oficial o en otros torneos deportivos.

A partir del 1 de septiembre el equipo que desee jugar en Las Gaunas tendrá que pagar al Ayuntamiento 1.500 euros, más los gastos de luz por partido y 500 euros por el alquiler de las oficinas.

Del mismo modo se establecerá la correspondiente tarifa para los entrenamientos que se desarrollen en el campo (150 euros por hora de entrenamiento).

El Ayuntamiento de Logroño ha ofrecido tanto la UDL como a la Sociedad Deportiva Logroñés la posibilidad de jugar en Las Gaunas durante la siguiente temporada 2012-2013, cumpliendo las condiciones antes detalladas e idénticas para cualquier club de la ciudad.

Etiquetas
stats