Lunes 30 de Enero de 2023Actualizado 19:29

El 3 de mayo de 2012

Tiempo de lectura: 00:56
|||

Logroño, Premio Google Ciudad Digital

El buscador de internet más importante del mundo premia a la capital riojana por la presencia de sus pymes en la Red y la implicación local en las tics.

Google

Redacción

Logroño ha recibido hoy el Premio Google "Ciudad Digital" por la presencia de sus pequeñas y medianas empresas (pymes) en internet y la implicación del Ayuntamiento con las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

La alcaldesa de la ciudad Cuca Gamarra ha recibido el premio de manos de la directora de Políticas Públicas y Asuntos Institucionales de Google España, Bárbara Navarro, en un acto al que han asistido los presidentes del Gobierno, Pedro Sanz, y del Parlamento, José Ignacio Cniceros, y el delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón.

La alcaldesa ha afirmado que es un buen indicador para el futuro la preocupación de los empresarios logroñeses y riojanos por utilizar todos los recursos a su alcance, por estar presentes en las redes sociales, promocionarse y llegar de manera cada vez más directa a los clientes a través del comercio electrónico.

"Da muestras de una ciudad vida, en movimiento, con emprendedores que superan las dificultades y lo hacen con esfuerzo e inteligencia", ha subrayado.

También ha aludido a la "firme" apuesta que realiza el Ayuntamiento para poner las TIC al servicio de los ciudadanos, como una forma de incrementar la cercanía con el Consistorio, la eficiencia en el servicio público y como una herramienta de fomento económico.
|||

A favor 0 En contra 2

1 comentarios

#1
Empleator Jobnator..03/05/2012 22:38h

Genial, un montón de empresas digitales en Logroño y el parque digital sin proyecto ni fondos. Sra Alcaldesa, el alcalde anterior también la cagó por ahí y usted le esta cogiendo el mismo gusto. Estamos en una crisis y somos punteros en informática, ¿No ven que el parque digital es lo mas importante ya que es invertir en i d? Van a conseguir que todas las subvenciones para la UR se vayan a alemania.. El parque digital daría EMPLEO y DINERO, es mucho más importante que construir aceras, peatonales, nuevas bibliotecas, autovias, Ecociudades, San Millanes y Palacios de justicia.. PIENSELÓ, Logroño debería contar ya al menos con un proyecto para que las empresas vean cuando poder invertir teniendo un horizonte marcado.

A favor 6 En contra 1 Denunciar
Producto riojanoVoces de la LenguaCSIF educación 2PP Por un buen gobiernoSanidad PúblicaPSOE Medio Ambiente