El Naturhouse, a la búsqueda de recuperar su buen juego

0

El Naturhouse La Rioja recibirá mañana al Alser Sagunto con el objetivo de recuperar en la Liga las sensaciones de buen juego, después de dejar en la Copa la sensación de que su balonmano puede ser mucho mejor que el mostrado hasta ahora en la segunda vuelta de la Asobal.

El equipo riojano no podrá contar con el portero Gurutz Aginagalde, cerca de su recuperación total, Unai Arrieta y Shasa Tioumentsev, que esta semana ha sido operado (por segunda vez) de un tobillo y estará de baja alrededor de tres meses, es decir prácticamente todo lo que queda de Liga.

A pesar de esas ausencias, el equipo riojano quiere en este partido hacer “borrón y cuenta nueva”, según ha admitido su técnico, Javier González, esta semana, en alusión al mal inicio de la segunda vuelta.

Una vez que han quedado atrás los primeros clasificados, con los que ya se ha medido, y que en la Copa el Naturhouse demostró que puede rendir a un nivel alto, ahora le toca iniciar la remontada en la clasificación, en la que es octavo, dos puestos por debajo del que ocupó en mitad de la temporada.

Además, el técnico ha pedido a sus jugadores que eviten cualquier relajación ante un rival que considera más peligroso de lo que aparenta al ser último y que, además, tiene el peligro de que, en caso de derrota, dejaría muy mal anímicamente a los riojanos.

Etiquetas
stats