María de GH, nueva expulsada

Rioja2

0

La fuerza canaria pudo más con la adúltera, o que promociona el adulterio, María la Jerezana. Le ha jugado una mala pasada su propia afición a Hugo. El chico tiene novia, discreta, buena y que no ha aparecido en ninguna gala haciendo ningún aspavientos, jurando venganza contra María y el más absoluto de los desprecios hacia su novio. Vamos, que el ataque de cuernos lo ha sufrido en el silencio de su hogar del Valle de Arán.

Por eso, quizás, María la Jerezana, ha caído peor o ha parecido peor lo que ha hecho. Al final, la audiencia es sabia y ha visto que más que una historia de amor, lo que ha habido entre Hugo y María era frenesí mezclado con aburrimiento y ganas de hacer el tonto. Al menos esa minihistoria de amor/ “cariño espacial” como ella la ha llamado, ha servido para amenizar la convivencia en la casa. Los chicos, más que las chicas, en esta ocasión han vivido de comentar, pensar, maquinar, analizar y juzgar el caso de los cuernos de Julia, que así se llama la chica de Hugo. Y la peor parada, claro, ha sido María.

Así que María abandonaba la casa para siempre. En la entrevista, estuvo sincera, confesó que ella había hecho lo que le apetecía, que le gustaba Hugo y que él no parecía rechazarla en ningún momento. Lamentó el daño que le pudo hacer a la novia del catalán pero insistió en que habían disfrutado los dos debajo del edredón. En la despedida, María recibió un dardo envenenado de Noe. La canaria le dijo: “Tranquila, que yo cuido a tu papito (Hugo) y tú cuida de Julia ahora), María recibió la bofetada con una sonrisa y evitó enzarzarse en una pelea de gatas en directo.

Finalmente, los nominados han sido Pepe, Marta, Michael y Cristian. Posiblemente Juan y Sindia hubieran salido también nominados sino llega a ser por que era inmunes gracias a haber superado la prueba de la caravana de forma correcta. Son dos miembros de clanes diferentes que constantemente saldrán nominados mientras que los satélites: Hugo, Ari o Alessandro se están librando del peligro cada semana.

Gracias a la prueba, Berta y Dani consiguieron entrar en la casa a convivir con el resto. Pero no lo hicieron solos. Una explosiva brasileña de 1,80 de estatura volvió locos a todos los habitantes masculinos de la casa, especialmente a Cristian, que le llegaba por la cintura y que no dudó a la hora de afirmar que la chica era un travesti. Mercedes Milá negó tal afirmación aunque, hay que decir a favor de 'Danonino' que la muchacha tiene un puto masculino. Veremos como se desarrolla la vida en directo esta semana.

Etiquetas
stats