Rioja2

Miércoles 8 de Abril de 2020Actualizado 13:30

GLB Webads 2019
Coronavirus C6 cabecera 1
El 20 de febrero de 2012

Tiempo de lectura: 02:56
|||

Queremos dormir se manifiesta en contra de la ampliación de horarios de bares nocturnos

La Dirección General de Justicia amplió una hora y media más los horarios de apertura de establecimientos de ocio nocturno en zonas donde hay un problema manifiesto de ruidos para los vecinos de zonas como la del Casco Antiguo.

Redacción


La Plataforma de vecinos de Logroño afectados por el ruido Queremos Dormir, se muestra en contra de  la Resolución de ampliación de horarios cierre de bares  por parte de la directora general de Interior y Justicia del Gobierno de La Rioja, Cristina Maiso Fernández, que amplía en una hora y media más el horario de cierre de bares nocturnos.

Dicha resolución, publicado en el Boletín de La Rioja el pasado 17 de febrero, autoriza la ampliación del horario de cierre de establecimientos y locales destinados a espectáculos públicos y actividades recreativas en la Comunidad Autónoma de La Rioja para el año 2012.

La Plataforma indica que Maiso "ha dado un paso atrás en la línea de defensa de los derechos fundamentales de los vecinos de las zonas de “ocio nocturno” al dictar una resolución que da más horas de apertura a los bares que las que había en años anteriores. Esta resolución rompe la línea descendente que había iniciado Alberto Bretón y que había ido siguiendo Conrado Escobar".

Queremos dormir y la directora general de Justicia mantuvieron una reunión en la que Maiso les aseguró que recibía presiones de los hosteleros para que ampliara el horario de los establecimientos nocturnos.

La Plataforma alude a otras cuestiones fundamentales para la no ampliación de horarios como la prevención de consumo de alcohol y otras sustancias, una situación paradójica si, por otro lado, se está concediendo ampliaciones de horarios a un sector, el hostelero de ocio nocturno, que se basa en la venta de alcohol.


LAS ALEGACIONES

Queremos dormir ha presentado una serie de alegaciones a la ampliación de horarios que se resumen de la siguiente manera:

En primer lugar, que la Resolución por la que se autorizará la ampliación del horario de cierre de establecimientos y locales destinados a espectáculos públicos y actividades recreativas que próximamente se aprobará para el año 2012 únicamente recoja las fechas de las festividades de San Mateo y San Bernabé.

En último caso y siguiendo la política que ha venido llevando a cabo su institución en años anteriores de ir reduciendo paulatinamente la cantidad de horas anuales ampliadas solicitan:

Cenas de empresa (noches del 14 al 15, el 21 al 22, del 22 al 23 y del 29 al 30 de diciembre): No se debería ampliar horarios porque no se trata siquiera de ninguna fiesta. En tal caso serían los restaurantes los únicos que necesitarían una ampliación de horarios, lo cual sería también muy discutible.

Nochebuena (25 de diciembre): Esta es, ha sido siempre y debería seguir siéndolo, una fiesta puramente familiar. Por tanto, No se debería ampliar horarios, es más, debería reducirse el horario para que los hosteleros pudieran pasarla con sus familias.

Nochevieja (31 de diciembre):
Es absolutamente excesivo que sea hasta las 7 de la mañana, ya que la gente estará mayoritariamente en la calle, por ello, permita sólo la ampliación total en las discotecas, que están insonorizadas y tienen aforo suficiente, o en su defecto conceda sólo una hora más.

Carnaval (19 de febrero):
Aún siendo molesto, como mucho media hora.

Semana Santa (7 y 8 de abril): No se debería ampliar horarios porque lo popular y tradicional de estas fiesta son las procesiones y demás actos religiosos, nada que ver con el jolgorio.

San Bernabé
(9, 10 y 11 de junio): Por considerarse fiestas de S. Bernabé, como mucho media hora los dos días vísperas de fiesta NO tres noches.
.
San Mateo (del 16 al 23 se septiembre): No se debería ampliar horarios en víspera de día laboral. Y en los víspera de fiesta como mucho media hora.

Constitución e Inmaculada (7 y 8 de diciembre): No se debería ampliar horarios porque estos días no son fiestas populares de carácter nocturno sino todo lo contrario.


En cualquier caso, nunca se deberían ampliar horarios dos días seguidos, supone una total desconsideración a los vecinos a los que ya se les impone una medida que la Plataforma considera  totalmente injusta.

|||

A favor 0 En contra 2

43 comentarios

#48
arribas-psoe reconoció prevaricación26/02/2012 10:55h

La anterior concejala de Medio Ambiente, encargada de los ruidos, aunque no hizo nada, como siempre en todo lo que toca, Concha Arribas dijo en un programa de televisón que si se aplicara la ley, habría que cerrar el 90% de los bares. Eso significa que reconoce que no aplicaba la ley contra el ruido, eso se llama prevaricación. Una inútil y una irrespetuosa con las personas y sus derechos.

A favor 7 En contra Denunciar

#47
Alicia26/02/2012 10:52h

No se trata de imponer ningún horario. Se trata de que cuando tú montas un negocio, como el carnicero, el farmaceútico o el frutero, sabes cuál va a ser tu horario de negocio y no tienes por qué contar con ampliaciones extras que no son ni un derecho vuestro, ni una obligación de la Administración. A todo el mundo le afecta la crisis y nadie les amplía sus horarios comerciales. Los vecinos bastante tenemos con vivir allí (unos lo han elegido y muchísimos no), sin servicios, sin comercio, sin transporte público, como para tener que aguantar esas horas de más que suponen un auténtico martirio. No seamos hipócritas: la gente está en la calle como si fuera la pista de un bar y no desde la Ley Antitabaco sino de siempre, así que no me vengas con que mucho mejor todos dentro: ojalá, pero no es así. Y eso de la insonorización de los bares...

A favor 7 En contra Denunciar

#46
tu reconoces que ahora prevalican tambien26/02/2012 02:31h

Pues si dices que prevalico por eso la antigua concejala ¿que esta haciendo la actual si siguen abiertos? lo mismo melón que no te das cuenta que tiras piedras al tejado de tu pp. j

A favor En contra 7 Denunciar

#45
arribas reconoce prevaricación25/02/2012 21:17h

La anterior concejala de Medio Ambiente, Concha Arribas dijo en un programa de televisón que si se aplicara la ley, habría que cerrar el 90% de los bares. Eso significa que reconoce que no aplicaba la ley, es prevaricación, una inútil. una irrespetuosa con las personas y sus derechos?

A favor 8 En contra Denunciar

#44
RonSolo25/02/2012 21:16h

Por mis cojones, repito, se tiene que volver a fumar en los bares y hasta altas horas porque en caso contrario saldremos a la calle a beber y fumar y a joder al prójimo, y si viene la policía acusaré al Estado y al PP de régimen dictatorial, de mentir, de fraude, de manjarnos, porque yo soy libre y nis entendederas nadie las puede manipular, soy un alma libre, independiente, libre pensante, inteligente, el no va más, y todos los demás sois rancios, cerrados, soberbios, caciques, cobardes, mezquinos, nurros....pero que conste yo no, yo soy el alma que os salará de este mundo.

A favor 7 En contra Denunciar

#43
Alicia25/02/2012 21:13h

No se trata de imponer ningún horario. Se trata de que cuando tú montas un negocio, como el carnicero, el farmaceútico o el frutero, sabes cuál va a ser tu horario de negocio y no tienes por qué contar con ampliaciones extras que no son ni un derecho vuestro, ni una obligación de la Administración. A todo el mundo le afecta la crisis y nadie les amplía sus horarios comerciales. Los vecinos bastante tenemos con vivir allí (unos lo han elegido y muchísimos no), sin servicios, sin comercio, sin transporte público, como para tener que aguantar esas horas de más que suponen un auténtico martirio. No seamos hipócritas: la gente está en la calle como si fuera la pista de un bar y no desde la Ley Antitabaco sino de siempre, así que no me vengas con que mucho mejor todos dentro: ojalá, pero no es así. Y eso de la insonorización de los bares...

A favor 2 En contra Denunciar

#42
RonSolo a 4125/02/2012 12:12h

De régimen dictatorial no, pero sí que los acusaré de mentirosos, de fraudes, de aprovechados de una situación social para ganar cuatro votitos de hosteleros y fumadores, de lo que son, vaya, de oportunistas. Por suerte nunca voto, ni lo hice ni lo haré, que ya estáis vosotros para sustentar esta tontería con la que se os llena la boca sin tener ni pajolera de cómo funciona y cómo os manejan. Fue Don Mariano quien insinuó el cambio de ley para beneficiar a todos, ganó sus votos, sus elecciones. Y ahora calladito; y ahora haciendo lo contrario de lo que prometió (no sólo en tabaco, ya sabéis, en cosas más serias...) Y por cierto, aquí por mis cojones no se hace nada, ya se ve de qué pie cojeas al usar esa expresión; ya sabemos de qué personajes rancios, cerrados y pasados de época son ese tipo de locuciones caciquiles, soberbias y prepotentes. Qué hombres más hombres sois, pero luego qué cobardes, qué mezquinos, qué mohínos e ignorantes.

A favor En contra 3 Denunciar

#41
RonSolo24/02/2012 21:08h

POr mis cojones se tiene que volver a fumar en los bares y hasta altas horas porque en caso contrario saldremos a la calle a beber y fumar y a joder al prójimo, y si viene la policía acusaré al Estado y al PP de régimen dictatorial.

A favor 2 En contra 1 Denunciar

#40
Luis23/02/2012 22:31h

Si alguien sabe donde vive la anterior concejala Arribas, que lo publique aqui y asi el proximo fin de semana le montamos un botellon en la puerta de su casa hasta las siete de la mañana, a ver que tal le sienta, por reconocer que no hizo nada en los últimos 4 años por solucionar el problema del ruido nocturno. Fdo. Un "amargao" insomne.

A favor 5 En contra 1 Denunciar

#39
arribas reconoce prevaricación23/02/2012 22:29h

La anterior concejala de Medio Ambiente, Concha Arribas dijo en un programa de televisón que si se aplicara la ley, habría que cerrar el 90% de los bares. Eso significa que reconoce que no aplicaba la ley, es prevaricación, una inútil. una irrespetuosa con las personas y sus derechos?

A favor 5 En contra 1 Denunciar

#38
Alicia23/02/2012 22:28h

No se trata de imponer ningún horario. Se trata de que cuando tú montas un negocio, como el carnicero, el farmaceútico o el frutero, sabes cuál va a ser tu horario de negocio y no tienes por qué contar con ampliaciones extras que no son ni un derecho vuestro, ni una obligación de la Administración. A todo el mundo le afecta la crisis y nadie les amplía sus horarios comerciales. Los vecinos bastante tenemos con vivir allí (unos lo han elegido y muchísimos no), sin servicios, sin comercio, sin transporte público, como para tener que aguantar esas horas de más que suponen un auténtico martirio. No seamos hipócritas: la gente está en la calle como si fuera la pista de un bar y no desde la Ley Antitabaco sino de siempre, así que no me vengas con que mucho mejor todos dentro: ojalá, pero no es así. Y eso de la insonorización de los bares...

A favor 3 En contra 1 Denunciar

#35
todos sabemos repetir inutil23/02/2012 15:12h

Pues si dices que prevalico por eso la antigua concejala ¿que esta haciendo la actual si siguen abiertos? lo mismo melón que no te das cuenta que tiras piedras al tejado de tu pp. jajaj

A favor 5 En contra 3 Denunciar

#34
arribas reconoce prevaricación23/02/2012 14:24h

La anterior concejala de Medio Ambiente, Concha Arribas dijo en un programa de televisón que si se aplicara la ley, habría que cerrar el 90% de los bares. Eso significa que reconoce que no aplicaba la ley, es prevaricación, una inútil. una irrespetuosa con las personas y sus derechos?

A favor 3 En contra 5 Denunciar

#33
Alicia23/02/2012 14:24h

No se trata de imponer ningún horario. Se trata de que cuando tú montas un negocio, como el carnicero, el farmaceútico o el frutero, sabes cuál va a ser tu horario de negocio y no tienes por qué contar con ampliaciones extras que no son ni un derecho vuestro, ni una obligación de la Administración. A todo el mundo le afecta la crisis y nadie les amplía sus horarios comerciales. Los vecinos bastante tenemos con vivir allí (unos lo han elegido y muchísimos no), sin servicios, sin comercio, sin transporte público, como para tener que aguantar esas horas de más que suponen un auténtico martirio. No seamos hipócritas: la gente está en la calle como si fuera la pista de un bar y no desde la Ley Antitabaco sino de siempre, así que no me vengas con que mucho mejor todos dentro: ojalá, pero no es así. Y eso de la insonorización de los bares...

A favor 2 En contra 5 Denunciar

#31
vaya con la arribas y el psoe23/02/2012 13:31h

La anterior concejala de Medio Ambiente, Concha Arribas dijo en un programa de televisón que si se aplicara la ley, habría que cerrar el 90% de los bares. Eso significa que reconoce que no aplicaba la ley, es prevaricación, una inútil. una irrespetuosa con las personas y sus derechos?

A favor 4 En contra 5 Denunciar

#30
Alicia23/02/2012 13:30h

No se trata de imponer ningún horario. Se trata de que cuando tú montas un negocio, como el carnicero, el farmaceútico o el frutero, sabes cuál va a ser tu horario de negocio y no tienes por qué contar con ampliaciones extras que no son ni un derecho vuestro, ni una obligación de la Administración. A todo el mundo le afecta la crisis y nadie les amplía sus horarios comerciales. Los vecinos bastante tenemos con vivir allí (unos lo han elegido y muchísimos no), sin servicios, sin comercio, sin transporte público, como para tener que aguantar esas horas de más que suponen un auténtico martirio. No seamos hipócritas: la gente está en la calle como si fuera la pista de un bar y no desde la Ley Antitabaco sino de siempre, así que no me vengas con que mucho mejor todos dentro: ojalá, pero no es así. Y eso de la insonorización de los bares...

A favor 4 En contra 5 Denunciar

#29
vaya con troll23/02/2012 10:03h

Pues si dices que prevalico por eso la antigua concejala ¿que esta haciendo la actual si siguen abiertos? lo mismo melón que no te das cuenta que tiras piedras al tejado de tu pp. jajaj

A favor 7 En contra 2 Denunciar

#28
vaya con arribas y el psoe23/02/2012 08:51h

La anterior concejala de Medio Ambiente, Concha Arribas dijo en un programa de televisón que si se aplicara la ley, habría que cerrar el 90% de los bares. Eso significa que reconoce que no aplicaba la ley, es prevaricación, una inútil. una irrespetuosa con las personas y sus derechos?

A favor 2 En contra 7 Denunciar

#27
Alicia23/02/2012 08:50h

No se trata de imponer ningún horario. Se trata de que cuando tú montas un negocio, como el carnicero, el farmaceútico o el frutero, sabes cuál va a ser tu horario de negocio y no tienes por qué contar con ampliaciones extras que no son ni un derecho vuestro, ni una obligación de la Administración. A todo el mundo le afecta la crisis y nadie les amplía sus horarios comerciales. Los vecinos bastante tenemos con vivir allí (unos lo han elegido y muchísimos no), sin servicios, sin comercio, sin transporte público, como para tener que aguantar esas horas de más que suponen un auténtico martirio. No seamos hipócritas: la gente está en la calle como si fuera la pista de un bar y no desde la Ley Antitabaco sino de siempre, así que no me vengas con que mucho mejor todos dentro: ojalá, pero no es así. Y eso de la insonorización de los bares...

A favor 4 En contra 5 Denunciar

#26
Vaya con troll 23/02/2012 00:19h

Pues si dices que prevalico por eso la antigua concejala ¿que esta haciendo la actual si siguen abiertos? lo mismo melón que no te das cuenta que tiras piedras al tejado de tu pp. jajaja

A favor 8 En contra 2 Denunciar

#24
vaya con arribas y el psoe22/02/2012 12:19h

La anterior concejala de Medio Ambiente, Concha Arribas dijo en un programa de televisón que si se aplicara la ley, habría que cerrar el 90% de los bares. Eso significa que reconoce que no aplicaba la ley, es prevaricación, una inútil. una irrespetuosa con las personas y sus derechos?

A favor 3 En contra 10 Denunciar

#23
Ron A 2221/02/2012 15:47h

Por supuesto que había gente; pero ni punto de comparación a la que va a haber. Bares = sitios donde te suelen sangrar hasta la médula por una simple copa y donde si quieres fumar te tienes que ir a la calle. No nos engañemos, por la noche se bebe, se fuma y se intenta f----r, las noches no son precisamente para regenerar pulmones e hígados. Ahora, con el buen tiempo, ¿quién va a aguantar las prohibiciones en un bar si puedes hacer muchas más cosas en la calle por un cuarto del precio? ¡Pues es lo que está pasando y lo que va a pasar! Así que lo siento por los vecinos, pero no tienen absolutamente nada que hacer.

A favor 11 En contra 4 Denunciar

#22
A solo ron21/02/2012 15:34h

Claro es que antes de la ley antitabaco no había gente en la calle, claro claro... Mudanza si a las afueras bien lejos, mas o menos a la altura del monte el corvo

A favor 5 En contra Denunciar

#21
SoloRon21/02/2012 14:38h

Gracias a la ley Antitabaco y a que en seguida viene el buen tiempo, las calles se van a convertir en un botellón constante. Lo siento por los vecinos, pero que miren dónde está la culpa de sus insomnios, mal que les pese los chavales, y los no tan chavales, van a seguir haciendo lo de siempre, y si no se les permite hacerlo a buen resguardo y sin molestar a nadie no os quepa duda de que lo harán donde sea. Solucionar problemas generando más problemas es la manera de actuar aquí. ¿Queréis una solución a vuestro problema? Apuntad bien: mudanza.

A favor 2 En contra 6 Denunciar

#20
me molesta21/02/2012 13:10h

me molestan los toros que no haya toros, me molesta el futbol que desaparezca tb el futbol , me molesta mi vecina que la echen tb fuera, me molestan [email protected] [email protected] que sacuden su mierda por la ventana que les quiten el piso (esto el ultimo deberia estar de por ley), aqui molestan muchas cosas si quitamos todo loq ue molesta algun sector, acabaremos sin nada en esta ciudad, y ahora me dirias que vayan debajo de tu casa, vivo en esa zona, asi que nadie me puede decirnada y si muchos dias me molestan, pero no creo que sea para tanto

A favor 2 En contra 4 Denunciar

#19
viciosaaaaaaaaaa21/02/2012 11:10h

No os quejeis que la que sufre en silencio es Cuca Macarra: un pub debajo de casa y una casa de ``mujeres alegres´´ en la puerta de enfrente.

A favor 5 En contra 3 Denunciar

#18
Alicia21/02/2012 08:33h

Te recuerdo que la anterior concejala de Medio Ambiente, la señora Concha Arribas dijo en un programa de televisón y sin ningún atisbo de vergüenza por su parte que si se aplicaban las leyes, se tendrían que cerrar el 90% de los bares de la zona. No sé si eso tiene nombre ¿prevaricación? o peor ¿cohecho si hay pagos por detrás? Por qué si no, la Administración permite esos negocios insalubres y dañinos para la salud?

A favor 4 En contra 3 Denunciar

#17
Alicia21/02/2012 08:31h

A ver Javi, no se trata de imponer ningún horario. Se trata de que cuando tú montas un negocio, como el carnicero, el farmaceútico o el frutero, sabes cuál va a ser tu horario de negocio y no tienes por qué contar con ampliaciones extras que no son ni un derecho vuestro, ni una obligación de la Administración. A todo el mundo le afecta la crisis y nadie les amplía sus horarios comerciales. Los vecinos bastante tenemos con vivir allí (unos lo han elegido y muchísimos no), sin servicios, sin comercio, sin transporte público, como para tener que aguantar esas horas de más que suponen un auténtico martirio. No seamos hipócritas: la gente está en la calle como si fuera la pista de un bar y no desde la Ley Antitabaco sino de siempre, así que no me vengas con que mucho mejor todos dentro: ojalá, pero no es así. Y eso de la insonorización de los bares...

A favor 4 En contra 1 Denunciar

#16
jodete tu21/02/2012 02:37h

jodete tu que tendrás una cirrosis en unos añitos

A favor 3 En contra 1 Denunciar

#15
lolol21/02/2012 01:58h

joderos vecinos,,iros a vivir a otro lado

A favor 1 En contra 8 Denunciar

#14
jodete tu21/02/2012 00:12h

Qu se jodan los borrachos quema neuronas

A favor 6 En contra 1 Denunciar

#12
Arturito20/02/2012 21:52h

Lo ducho que le monten durante varios jueves,sabados y domingos a la espabilada del gobieno de la rioja fiestones debajo de su ventana.

A favor 3 En contra 1 Denunciar

#11
Nostradamus20/02/2012 15:03h

Obviamente la cultura Española debe cambiar, eso de dejarse 100 euros en farra cada fin de semana va a dejar de darse por si solo, por tanto dejad que les explote la burbuja festival en la cabeza. No se si os van las mates pero son 400-500 euracos al mes, para gente mil eurista.. Yo no se vosotros, pero la gente tendra que decidir si seguir haciendose el guay de pagar 8 eurazos por un cubata o llegar a fin de mes... Vais a ser tan cernicalos los empresarios de invertir una pasta que no va a volver?? Esto, no es la costa brava ni la costa del sol.. La gente marchara a pueblos con cubatas a 3 euros, o simplemente se asentaran en chamizos o no saldran.. Por eso mismo, los vecinos no triunfareis por via penal, pero os acabareis llevando el gato al agua, que me parece genial, ya que aqui hace falta gente mas consecuente y menos pilla hipoteca para todo.. que asi le ha ido a este pais.

A favor 7 En contra 2 Denunciar

#10
Jarrero20/02/2012 14:54h

Es muy gracioso, que sea ahora cuando se aumentan los horarios de llos bares, ahora que la mayor es un desierto de carrozones, se nota cual es el peso de la sociedad.. Lo bonito de la historieta es que la mayor se ha convertido en un monopolio con 4 5 empresarios que tienen varios bares y luego tendran la poca verguenza de decir que tienen que trabajar porque si no se mueren de hambre. Los jovenes ya pasamos de esta mierda y vamos de un punto A al B que es la Concept, (la mayor como si os da por cerrarla entera como cuando queriais montar el casino) y montais cafeterias mañaneras que tambien dan trabajo y beneficios. Una cosa son fiestas de calidad y reconocidas que generen imagen de ciudad y turismo, y otra proporcionar una zona descuidada para beodos, vomitos y orinas humanas..DEJAD A LOS VECINOS DORMIR COÑO! Desde luego en este Aspecto HARO le saca a la capital varias cabezas con su Batalla del Vino, Carnaval del Vino y Noches de San Lorenzo, por favor, que cambien ya la capital allí..

A favor 6 En contra 5 Denunciar

#9
Luis20/02/2012 14:28h

Si alguien sabe donde vive la directora general de Interior y Justicia del Gobierno de La Rioja, Cristina Maiso Fernández, que lo publique aqui, asi el proximo fin de semana le montamos un botellon en la puerta de su casa hasta las siete de la mañana, a ver que tal le sienta. Fdo. Un "amargao" insomne.

A favor 7 En contra 3 Denunciar

#8
Siempre los mismos20/02/2012 13:32h

Es muy curiosos que las fotos y los vídeos de Queremos Dormir, siempre sean de la misma esquina y de la misma calle, donde se concentran solo 5 o 6 bares. ¿No seria mucho mas justo que su particular guerra la emprendieran contra esos bares y dejaran al resto del mundo en paz?

A favor 6 En contra 6 Denunciar

#7
Javi20/02/2012 13:29h

Si señores, queremos trabajar. A muchos de ustedes se les olvida que detrás de mucha gente de fiesta hay otros muchos que estamos detrás de la barra regentando un negocio que no va especialmente bien en estos tiempos - no me venga con que nos hemos forrado durante un montón de años, por que yo, como muchísimos otros, acabamos de llegar como hosteleros a la Mayor, y si me estaría forrando, ya habría dejado mi otro trabajo- Están intentando marcar los horarios de trabajo de mucha gente que cotizamos las 24 horas del día como autónomos y que pagamos por nuestros negocios de lunes a domingo y quieren coartar nuestra libertad para desarrollar nuestro trabajo...que hacemos, cerramos y que se mas pierdan puestos de trabajo, inversiones y un importante reclamo turístico??? Piensen un poco. La gente va a acabar saliendo igual hasta la hora que les de la gana, no será mejor ampliar horarios y que estén dentro de bares insonorizados y no en la calle dando la lata?

A favor 7 En contra 8 Denunciar

#6
AvdelaPaz20/02/2012 12:42h

¿Qué pasa con los que tenemos cerca un locutorio, que puede estar abierto toda la noche? Porque venden vino, cervezas, bocadillos... y NO es un bar. La gente, por llamarlos de alguna forma, compran en el locutorio, salen al paseo y a vomitar, mear, chillar y demás bobadas. Gracias a los graditos bajo cero, pero cuando haga buen tiempo...

A favor 5 En contra 3 Denunciar

#5
yooo20/02/2012 12:39h

desgraciadamente los ruidos existen, pero el que se compra una casa alli tb sabe lo que hay y sabe que va a tener ruido, yo entiendo que la gente quiera descansar, pero todos hemos sido jovenes y nos ha gustado salir,creo que se podria llegar a un punto intermedio en el que todos pongan un poco de su parte y los jovenes puedan salir y la gente descansar, y creo que no hay que llamar enfermo ni insultar a nadie pq defienda lo suyo

A favor 5 En contra 5 Denunciar

#4
Alicia20/02/2012 12:25h

Amargados no número 2: enfermos. ¿Sabes que un suplicio chino muy efectivo es el no dejar dormir al prisionero? Ojalá te afecte a ti y a tu familia esta desgracia y tengas que tomar pastillas el resto de tu vida, para dormir por la noche y para no tener dolores por el día ¡listo!

A favor 8 En contra 5 Denunciar

#3
al 220/02/2012 11:56h

Esta visto que en todos los sitios hay gente que no se les puede llamar "CONVECINO", vaya solidaridad para con la gente que desea descansar y que TAMBIEN VIVE LA CRISIS como todos y si tiene la suerte de trabajar, necesita descansar para poder rendir en su trabajo. Espero que TU comentarista nº 2, no seas de los que un dia sufran el no poder descansar , por los INCIVICOS que en la calle y hablan o gritan como si en el campo estuvieran y no les importa que hora es.

A favor 9 En contra 6 Denunciar

#2
queremos salir20/02/2012 11:03h

menudos amargados estos de Queremos dormir, muchos de los que viven ahí se fueron a vivir precisamente a ahí sabiendo cuales eran los inconvenientes de esa zona. Todo mi apoyo a los bares de la zona, a los que en estos tiempos de crisis no deberían incluso tener un horario establecido

A favor 8 En contra 14 Denunciar

#1
RonSolo20/02/2012 10:29h

Problema: humo en los bares. Solución: Prohibir fumar en los bares. Realidad: Todo el mundo en la calle fumando y bebiendo y hordas de vecinos cabreados a los que les queda para rato. Como es habitual: ¡Enhorabuena a los de siempre!

A favor 17 En contra 13 Denunciar
Coronavirus cuadrado 4
USO DE COOKIES

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejorservicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando,consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí