La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Ochoa, la concursante riojana de GH 12+1, nominada

Rioja2

0

Noche de nominaciones en Gran Hermano. Pero la dirección decidió trastocar las cábalas que ya habían hecho los concursantes. Tocaba nominar pero en positivo, es decir, cada concursante debía proponer a dos compañeros con los que sí quería compartir la casa.

No hubo muchas sorpresas: las tres amigas del alma –Ochoa, Ari y Verónica- se nominaron a sí mismas, aunque Ari tiró por Michael antes que por su compañera riojana. Así, la rubia alfareña subió a la palestra porque no la eligió nadie más que Vero para seguir compartiendo la experiencia en Guadalix.

Hugo y Juan, los concursantes más neutrales del equipo, se quedaron descolgados en las nominaciones. No les favorece este cambio de registro: en la casa no se llevan mal con nadie por lo que a la hora de nominar en negativo, casi siempre se salvan. Pero tampoco levantan pasiones por lo que anoche subieron a la palestra.

La pobre Mari Joy ya se ha dado cuenta que si por sus compañeros fuera, no seguiría en el concurso. Los únicos que han sacado la cara por ella han sido Sindi, que la ha librado de la nominación el punto de su nueva compañera Marta, y Pepe. La filipina se tragó las lágrimas pero sabe que, o cambia su estrategia, o estará fuera en pocos días.

Juan, nuestro páter. Ese cura sin complejos que no deja de ser un hombre. Sonreía cuando Milá le comunicó que estaba nominado. Todos tienen que pasar por ahí, pero es una experiencia nueva para él.

Marta, la nueva.

Era previsible. La joven ha hecho buenas migas con las más benjaminas de la casa aunque el resto la mira con recela. En especial Pepe. El madrileño no quiere que le pase como con Ari, al principio lo acogió con entusiasmo y al final terminaron como el Rosario de la Aurora.

En fin, Ochoa puede estar intranquila. A lo largo de estas semanas han sido varias las voces que han apuntado a la ‘frialdad’ de la concursante riojana. No termina de gustar: no es demasiado simpática y ha permanecido impasible cuando se han producido los enfrentamientos de sus compañeros con Aris.

Además, el estratega por excelencia de Gran Hermano, Pepe de GH 9, la calificó como la gran estratega de esta edición, la más mandona, la que gobiernan a sus compañeros sin que éstas reparen en que está siendo gobernada. Lo cierto es que no es una concursante que destaque por sus cosas positivas, es más, algún que otro concursante la ha calificado de poco colaboradora en la casa.

La única que podría salvarla de salir de la casa es Mari Joy. Si la joven continúa con su coqueteo indiscriminado con Alessandro, provocando los celos de Noemí y la indignación del resto de la audiencia, puede que la de Alfaro se quede otra semana más en la casa.

Etiquetas
stats