La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Aris, Mary Joy y Pepe, nominados en GH 12+1

Rioja2

0

Los lunes a las 21.45, ya tenemos plan frente al televisor. La gala 'express' de Gran Hermano 12+1 'Última Hora' presentada por una genial Mercedes Milá. Ya hemos dicho en varias ocasiones, que es muy positivo que las nominaciones tengan lugar el lunes y no el jueves. Por dos razones, la primera: las galas de los jueves no se eternizan y, segunda, porque así los concursantes conviven al menos tres días sabiendo que están nominados.

Las nominaciones de anoche tuvieron un claro protagonista: Aristidín, Arístides o Aris. El concursante que entró en la casa gracias a una puja de Ebay por la que pagó hasta 69.100 euros por una plaza en Guadalix de la Sierra. Aris ha salido nominado casi por unanimidad -solo Verónica, la concursante 'mala leche'- no le dió ni un punto. Así que el entrenador de perros y campeón de taekwondo está en la palestra con apenas cinco días de estar en la casa.

Todos los concursantes aludieron a una misma razón: sus discusiones con Pepe. El perro Torso fue el motivo de la primera bronca en GH 12+1. Aris le recriminó al bailaor, al que le dan 'susto' los perros, que no tratara mal al animal, y ambos se enzarzaron en una disputa en la que después, participaron el resto de sus compañeros opinando a favor o en contra del vasco.

No parece que haya calado en la casa el mensaje solidario de Aris, bien porque el concursante no es ni mucho menos un santo ni un bendito. Es, ni más ni menos, un chico normal con bastante carácter y dispuesto a sacarlo a la mínima. Quizás ese sea su error, un erro de cálculo. Aris debió prever que al ser el último en llegar era muy probable que sus compañeros lo escogiera para quitarse de un marrón y no nominar a uno de los veteranos. Por ello, Aris debía haber pasado más inadvertido, haber sido más discreto y no meterse en líos. Su protagonismo en la casa le ha valido estar nominado.

Con él ha subido a la palestra, Pepe. Tal vez por la discusión que protagonizó con Aris o tal vez, porque el madrileño se calla poco, duerme mucho y come bastante, sobre todo a deshoras. Se ha ganado el cariño de sus compañeros pero ha de comprender que comer a escondidas jamón y fruta no le va a convertir en el concursante del año. Por ello, y porque el hambre le provoca un carácter irascible, tendrá que compartir sala de expulsión con su 'enemigo número 1', el 'hombre zoológico', como él llama a Aris.

Otra que se sentará en la sala de expulsión será Mary Joy. La benjamina de la casa ha sido castigada pro dormir mucho y colaborar poco en las labores de la casa. Lo cierto es que Mary paga el pato de sus 18 años, su inmadurez tiene un punto gracioso pero otro gallo nos cantaría a la audiencia si tuviéramos que convivir con ella. El único interés que aporta -porque mirarse constantemente al espejo no es interesante para el público- es su acercamiento amoroso con Michael. El policía sabe que hay atracción mutua entre ellos, pero también es consciente de la inmadurez de la filipina.

Y terminamos haciendo patria en esta sección. Patria chica. Hablamos de Ochoa, la concursante riojana. Recibió un punto de Alessandro por no colaborar mucho en las labores de la casa. Lo cierto es que, la alfareña sale mucho tendida en la cama y en el sofá pero no parece que colabore mucho en el resto de tareas.

Veremos que pasa el jueves, ya estamos deseando ver la gala de GH 12+1.

Etiquetas
stats