Es decir, que este Calparsoro robó un ordenador.Un fiscal robando,Qué integridad, Está todo dicho.Y si no se lo reclaman? Se lo queda y santas pascuas,no? Qué integro. Creo que sus actos están ya calificados por sí mismos.Cuando le hacen una crítica política responde con una demanda, como un niño.Es muy malo porque no quiere más que ruido a su favor para crecer como fiscal en el psoe, sabe de sobre que no vale de nada esa denuncia porque es crítica política.
Cálmese usted señor.Hay mucho niño que se enfada cuando le llevan la conrtraria.Por lo visto, las opiniones solo valen de un color. En Logroño hay médicos, psicólogos...le pueden tratar, ya verá como a la próxima vota usted conmás criterio.
Trolll pepero, espero que no te muerdas la lengua algún día no te envenenes, so resabiao!
Calparsoro se fue a Bilbao y sin darse cuenta se llevó un portátil entre las cajas.Cuando se lo piden, se cabrea, ea, ea, y qué hace, pone una denuncia por una acusación de partidismo, algo político dentro de la libertad de expresión.Desde siempre se ha acusado y se sigue acudsando a los fiscales de estar en connivencia con los gobiernos de turno y nunca pasa nada.
A Calparsoro que no hizo naa de nada en La Rioja y presumía de solucionar el caso de la muerte de la poli encontrada en el río, le sienta mal que le critiquen.Pues sí, tiene que admitir que la crítica existe para cualquier autoridad, él incluido.La critica se hace en vitud d ela libertad de expresión, punto.
Todo es fuego de artificio.Como en otros casos, esto es crítica política sin más.Ya se han dado otos muchos casos y no pasa del ejercicio de la libertad de expresión.Peores acusaciones se han hecho y no ha pasado nada.No habrá ni juicio siquiera.Hay mucha gente que se frota las manos pero lo hace inútilmente porque si quiere algún gustillo, solo pasa porque se fronten otra cosa.
La crítica del sociata fiscal es de todo el gobierno no es personalizable, y por tanto, es crítica política genérica, claramente.El fiscalillo lo que hace es personalziar para sacar tajada pero sabe que la libertad de expresión está por encima y más tratándose de cargos publicos.Es todo una mariconada, y que no diga que el informe acusatorioa al gobierno no era suyo, porque era de la fiscalía y por tanto tenía una responsabilidad.
Igual que a Zapatero, Pepiño, Chaves, Montilla, Barreda, Urquía, Trincado,...
Traje a rayas es el que mejor le sienta al presidente Sanz.
Ya empiezan desde el Gobierno riojano a intentar esparcir porquería con lo del portatil. Un asunto chorrón sobre a qué administración corresponde la propiedad o más bien el uso de un bien prácticamente fungible en la sociedad moderna. Pero esta vez me parece que no les va a salir bien lo de ir buscando cualquier asuntillo menor del ciudadano de turno para acoquinarlo si ha sido crítico (algo que si no es desviacion de poder le debe andar cerca). El máximo de cutrez sería no obstante escudarse en el periodista que redactara la nota o algo así.
La crítica de sociata al fiscal es de todo el gobierno no es personalizable, y por tanto, es crítica política genérica, claramente.El fiscalillo lo que hace es personalziar para sacar tajada pero sabe que la libertad de expresión está por encima y más tratándose de cargos publicos.Es todo una mariconada, y que no diga que el informe acusatorioa al gobierno no era suyo, porque era de la fiscalía y por tanto tenía una responsabilidad.
Calparsoro se fue a Bilbao y sin darse cuenta se llevó un portátil entre las cajas.Cuando se lo piden, se cabrea, ea, ea, y qué hace, pone una denuncia por una acusación de partidismo, algo político dentro de la libertad de expresión.Desde siempre se ha acusado y se sigue acudsando a los fiscales de estar en connivencia con los gobiernos de turno y nunca pasa nda.Esto es lo mismo.Mucho ruido y pocas nueces.
Todo es fuego de artificio.Como en otros casos, esto es crítica política sin más.Ya se han dado otos muchos casos y no pasa del ejercicio de la libertad de expresión.Peores acusaciones se han hecho y no ha pasado nada.No habrá ni juicio siquiera.Hay mucha gente que se frota las manos pero lo hace inútilmente porque si quiere algún gustillo, solo pasa porque se fronten otra cosa.
A Calparsoro que no hizo naa de nada en La Rioja y presumía de solucionar el caso de la muerte de la poli encontrada en el río, le sienta mal que le critiquen.Pues sí, tiene que admitir que la crítica existe para cualquier autoridad, él incluido.La critica se hace en vitud d ela libertad de expresión, punto.
Lo que manda huevos es que los riojanos nos tengamos que avergonzar de tener a un presidente como Sanz que está demandado por un Fiscal Superior y puede ser condenado. ¿Cuándo tienen que ir a declarar ante el juez estos dos?
Ya quiere el ganar el PSOE en los juzgados, lo que no es capaz de ganar en las urnas. ¡ Manda huevos!!
Los trajes a rayas son los que mejor le sientan a los del PP.
Es muy fuerte que un fiscal Superior demande al presidente y al vicepresidente de una Comunidad Autónoma. Pedro Sanz está acabado, tiene que dimitir por respeto a los riojanos.
Llevar 16 años en la poltrona no puede ser bueno. Al final Pedro Sanz saldrá por la puerta de atrás.
Si prefiere el comentarista 51, un total de 85.644 riojanos con derecho a voto, lo que no incluye bebés, de un conjunto de 239.514 votantes, apoyaron al PP. Sin duda es mayoría absoluta y legítima gracias a la Ley Electoral, pero, si las matemáticas no fallan, eso supone uno de cada 2,79 riojanos. Considerando que no partimos a nadie en pedazos, viene a ser uno de cada tres, aunque entiendo que el dato moleste a algunos. pero vaya, si lo prefiere, apoyo al comentarista 41: Unos 85.000 riojanos, de un total de cerca de 240.000, apoyan al PP. Es lo que hay....También podríamos decir que 153.870 riojanos, de 239.514, no votaron al PP en las últimas elecciones autonómicas y no es manipulación. Es la simple verdad.
A Calparsoro que no hizo naa de nada en La Rioja y presumía de solucionar el caso de la muerte de la poli encontrada en el río, le sienta mal que le critiquen.Pues sí, tiene que admitir que la crítica existe para cualquier autoridad, él incluido.La critica se hace en vitud d ela libertad de expresión, punto.
Todo es fuego de artificio.Como en otros casos, esto es crítica política sin más.Ya se han dado otos muchos casos y no pasa del ejercicio de la libertad de expresión.Peores acusaciones se han hecho y no ha pasado nada.No habrá ni juicio siquiera.Hay mucha gente que se frota las manos pero lo hace inútilmente porque si quiere algún gustillo, solo pasa porque se fronten otra cosa.
Es curioso, en el diario La Rioja están poniendo junta la noticia gorda (que un fiscal ponga una querella a un presidente de una Comunidad Autónoma), con una ínfima de un malentendido por un útil de trabajo del fiscal y a qué administración pertenecía.
muy buen análisis.....jajajajjaj...nos gustaría saber ahora el de tu sector, venga wuapo/a...
Qué meses más moviditos vamos a tener entre el Palacete y los Juzgados de Logroño pasando por la sede del Partido Popular jajajajajajajajaajjaaja
Para Julio, (48). Como se nota que lo tuyo es el insulto. Efectivamente le votó el 52% de los riojanos con derecho a voto que fueron a votar. ¿Te gusta mas así? Me extraña que me insultes a mí y no le digas nada al que manipula diciendo que le votó uno de cada tres riojanos. A falta de argumentos buenos son los insultos. Te has retratado.
En el PP ahora mismo se estarán dando de bofetadas por sustituir a Pedro Sanz si es procesado y enjuiciado. ¿Hacemos una porrita?
¿Se sabe ya cuándo tendrá que declarar ante el juez Pedro Sanz? Y si como es previsible hay juicio ¿cuándo creéis que se celebrará el juicio contra Pedro Sanz y Emilio del Río?
Es mentira que lo votasen el 52% de los riojanos con Derecho a voto, cómo se nota que eres facha del PP por lo que mientes. Le votaron el 52% de los que votaron, no de los que tienen derecho a voto. Parecido a lo de Valencia con Camps, que gana las elecciones igualq que aquí, aquí muchos parecen valencianos por desgracia y también aquí si Pedro Sanz va a juicio deberá dimitir. El PP no cambia demasiado entre Valencia y la Rioja, son tan parecidos.
Para el 41, "Uno de cada tres". No mientas: a P. Sanz le votó el 52% de los riojanos con derecho a voto. Claro que si piensas que los bebés de meses no le han votado ... No se puede ser mas manipulador. A mí Pedro Sanz me la reflanflifa, pero la verdad es la verdad.
La gente al Diario LA RIOJA popularmente lo llama el PPanfleto. Con esto está dicho todo.
He estado en una cafeteria viendo la prensa de ayer (más que nada porque esto me resultaba poco creíble) y lo sacan casi todos los diarios de Vocento en el norte (El Correo, El Diario Vasco, Que!, el ABC -super resumido-) Por cierto que Vocento es un grupo de comunicacion pro PP, con tendencia al amarillismo y muy beneficiado en La Rioja por Pedro Sanz a través de Nueva Rioja. En los últimos años: 2 licencias de TDT regional (solo explotan una con TVR), 5 emisoras de radio (4 propias: 3 ABC Punto Radio, 1 Punto Radio Música y una cedida al grupo Intereconomía], el diario La Rioja lleno de publicidad del Gobierno de La Rioja... Por cierto que en el Diario no dicen ni la mitad de la mitad que en el resto de periódicos.
¡Ahí va, qué ilu! Pedro Sanz y Emilio del Río a declarar ante el juez como la Pantoja y el Cachuli ¿irán también esposados? Con éstos tenemos nuestro Telecinco particular los riojanos.
Escandalazo presidencial. Sanz debe dimitir ya.
Lo veis una vez mas. La gente ni se entera y hablan de dimision porque esta imputado. Y si, los ricos en este pais son de izquierdas, los de las sicav creadas por el Psoe para ellos, que solo se acuerdan de la clase trabajadora en elecciones y luego indultan a amigos banqueros, como hace poco ha pasado. Imagino que buenos gestores son los que llevan gobernando mas de 20 a;os en andalucia o extremadura, las comunidades mas atrasadas en todo y con mayor paro. Pero claro, todo esto son demagogias, no realidades.
Solo uno de cada tres riojanos ha votado al PP pero gracias a la ley electoral, eso le da mayoría absoluta. Solo uno de cada tres, ni más ni menos. Y en cuanto a la demanda, como el propio Sanz reitera siempre, el que la hace la paga. Solo nos queda saber si ahora que le toca a el, junto a su consejero, tiene algo que pagar y categoría para asumirlo...
joder, no entiendo de esta movida, pero el calvo este me da mal rollo, joder, que se haga un implante de pelo!!!!
Por la bocota muere hasta el pez bobo, que está en todos los acuarios. Aquí tenemos al pez Pedrocho, híbrido de Pedrito, Pinocho y Cabracho, que cree que hasta sus primos del pueblo, trabajan para el Psoe. No obstante, si preguntaís hoy, ya nadie le ha votado. La basura pepera se esconde como Rajoy, que ha encontrado un armario en Moncloa con máquinas de marcianitos, por lo que no le vamos a ver hasta las elecciones de 2015, pues su trabajo, va a ser jugar a esos marcianitos, pero eso sí, como Dios (Ansar) manda.
Vaya marron que le ha caido a Pedrone por lishto. De esta no le libra ni la madre superiora. A Pedro sanz le estan cayendo ostias por todos lados.
No se puede permitir que Sanz no dimita si va a sser jusgado por esta demanda del Fiscal Superior ¿os imaginais que le condenen y que siga de presidente como si nada habria pasado? Ni Camps ha hecho eso. Todo tiene un límite y Pedro Sanz lo ha superado, debe dimitir cuanto antes para no dañar más ni a la Rioja ni a los riojanos.
Juan, querido. Demagogias las justas que para vacilar sin derecho a replica aquí valemos todos... No sabía que las empresas que cerraban con benefecios eran de izquierda, ni los que se han forrado con pelotazos inmobilarios. Y sí, estamos de acuerdo que Sanz es un gestor, pero un pésimo gestor. Con una deuda y una tasa de paro increibles para una comunidad como esta. Pero dónde carajo se puede ir si este tipo solo ha apostado por el vino y ha dejado de lado el resto de la industria. Con gestores como este quien quiere enemigos?
Jajaja, mundo de fantasía. A las pruebas me remito con el comentario del 33. No va a estar imputado en nada porque no es una denuncia o una querella en la jurisdiccion penal, sino una reclamación civil. Pero da igual, seguiremos leyendo tonterías. Y al 34, pregúntale a los parados que ha dejado la izquierda si es un cuento que no tienen trabajo o una realidad. Algunos seguís prefiriendo un iluminado, un visionario etc para gestionar los destinos de la gente, a mí dame un gestor que sepa defender a los riojanos. Por eso está donde está desde hace muuuucho tiempo. Y por cierto, en lo del tema del fiscal, lleva razón.
Juan, deja de contarnos cuentos, que ya somos mayorcitos! Si tanto te mola sanz, todo para ti pero no entres aquí a inventarte un mundo de fantasía!
Los riojanos no se merecen tener que ver a su presidente siendo juzgado, sería una falta de respeto. Pedro Sanz debe dimitir en el momento que sea imputado, no esperar a ser condenado por respeto a los riojanos. Si Emilio del Río y él dimiten el lunes será mejor que el martes. Los riojanos merecemos tener unos representantes que no nos avergüencen así.
El 90% de los que comentan aquí no saben lo que dicen, hablando de imputación, de dimisión etc. Es una demanda CIVIL, no penal. Y por desgracia, los fiscales suelen estar a las órdenes del partido de turno. Lo que ocurre es que la izquierda, en su eterno afán intervencionista, hace uso de ellos mucho más que la derecha. Qué mal llevan algunos que el presidente de nuestra comunidad tenga 2 cojones para cantar las cuarenta a quién haga falta. Show lo llaman. Para show el que la izquierda monta cada vez que toca el poder (con show me refiero al desastre, el despilfarro, la mala gestión etc). Pero eso a muchos de los que escriben aquí les da igual, a la izquierda a perdonarle lo gordo y a la derecha a condenarla por minucias.
El cacique se la jugo para ser ministrable y le salió el tiro por la culata. Los ciudadanos no tenemos porqué pagar su ambición.
Que la demanda la ponga un fiscal no es cualquier tontería ojo. Tanto Pedro Sanz como Emilo del Río están acabados políticamente, sólo queda saber si dimitirán como hombres esta misma semana o tratarán de aferrarse al cargo hasta el último moemnto como Camps hasta que ya le tocaba acudir ante el juez.
Supongo que la pasta si gana el calvo este la cederá a una ONG, no?
Muchos nervios tienen los fachas del PP, ven que se desmorona su Régimen y que su amo va a acabar en los juzgados.
Las chorradas que hay que leer! Ahora resulta que la culpa de que Pedrone vaya de malote y le planten cara es de los que comentan aquí y del medio que ha sacado la noticia! Cómo sois los peperos cuando se os lleva la contraria,.. Mira, mejor que solo os hagáis los ofendidos, al menos no montáis una como la del 36!
Me encantan los comentarios en plan; la culpa es del periódico! jajajajaja... no matéis al mensajero, coño. Qué pasa que se os doblan las piernas cuando pensáis que el igeano no tiene sucesor? pobre peperos que mal año váis a pasar en el poder... os van a llover por todas partes!
Esto prueba que el PP de Valencia es el mismo que el de aquí y por desgracia, la Rioja se empieza a parecer demasiado a Valencia. Siento mucha vergüenza de nuestros máximos representantes, Pedro Sanz y su vicepresidente del Río.
Cuanto antes dimitan Pedro Sanz y emilio del Río menos mancharán el nombre de la Rioja. Esto es un escandaloso.
Es una gravisima falta de respeto y al honor a un Fiscal, tildarle de servidor de un partido politico. Este tipo de agravios no pueden quedar impunes ya que la convivencia en sociedad exige, mas aun a los representantes politocos respeto a todas las instituciones. Por otro lado tengan en cuenta que se trata de una demanda por la via Civil, es decir, entre particulares; no se trata de una querella penal y por lo tanto la pretensión del demandante es el resarcimiento de un daño de indole personalisima, no de la imputación de falta o delito como se ha indicado en algún comentario. Es una situación bastante mas grave de lo que parece a simple vista como para que se pase por alto a nivel social e informativo.
La que está liando Pedro Sanz madre...
Pedro Sanz hace que la Rioja parezaca un Circo de 3 pistas. Por vergüenza torera debiera dimitir esta misma tarde para no abochornarnos más a los riojanos en toda España.
A este paso sé de uno que la bandeja de croquetas en lugar del sarao de Sevilla la acabará llevando en los comedores de Nanclares de Oca.
Pedro Sanz es un no parar de show en show. No me extraña que haya acabado delante del juez.
El señor Calparsoro sigue residiendo en Logroño y sigue llevando a sus hijos a la IKASTOLA de Oyon
¿¿¿¡¡!!??? ¿Pero vosotros de qué cojones vais? Una noticia de interés nulo para la mayoría de los lectores que aparece un sábado por la tarde y en menos de un par de horas va camino de la veintena de comentarios? PERO A QUIÉN COJONES PRETENDÉIS ENGAÑAR... Y luego nos quejaremos que en las noticias de la competencia se censura y manipula.
Pedro Sanz tiene que dimitir, sería una deshonra para la Rioja tener un presidente imputado y condenado por la Justicia.
Vaya crujido que le van a meter al igeano, me alegro la verdad.
jajajaja!!! Por aquí hay alguno que no sabe de qué habla con tal de atacar.
El tema es grave. Nunca antes un Fiscal demandaba a un presidente y vicepresidente de una Comunidad Autónoma. Un nuevo escándalo de primer orden que avergüenza a los riojanos. Pedro Sanz debe dimitir y apartarse de la vida pública antes del juicio.
Curioso, curioso... el honor dañado espera hasta que pierde el PSOE para pedir desagravio. ¿Qué hubiese psado si hubiese ganado el PSOE? Quizás el honor se lavase en otros duelos. ¡ayyyy!!!! ¿Por qué este titular sentencia una supuesta prevaricación? ¿Por qué no ponen estar al servicio del PSOE? Así muchos creemos tuvo el PSOE al poder público.
Puede que Rajoy ya temiese que Pedro Sanz pudiese acabar imputado y por eso le humilló dejandolo sin ninisterio. El PP riojano protagonista en los Juzgados, y las denuncias además las pone un Fiscal ojo, que no es cualquiera.
Pedrone va a tener pesadillas entre Rajoy y el fiscal Calparsoro. Se lo llevan los demonios al presi Sanz jijijijijiji
Zas en toda la boca de PPedrone y de su mano derecha...así tenían que actuar todos!!! Gracias Fiscal.
Hostión de los gordos en la bocaza del presidente. Gracias Calparsoro, hoy nos has hecho felices a los riojanos bien nacidos.
Pues alguien debería demandar a este periódico por un titular que afirma una acusaciòn inexistente por mucho que lleve comillas
Esto ya es la gota que colma es vaso. Pedro Sanz debe dimitir. Su manera chulesca y siciliana de hacer política es poco ejemplar.
Ya os vale a los politicos de Rioja, que pena dais, si quereis ser populares iros a la tele, mamarachos.
Otra vez que tendremos los riojanos que avergonzarnos de ver a nuestro presidente haciendo otro ridículo mayúsculo en la prensa y televisiones nacionales. Pedro Sanz debe dimitir de inmediato, aunque sólo sea por el respeto que nos debe a los riojanos.
Uf..y cuántas demandas estarán en la sombra...toma regalo de navidad!!
Sí, señor. Ya es hora que este cacique sepa que ser el matón del colegio no es la actitud que un presidente de una CA debería tener. Dimisión, sanz!
Me parece muy bien, qué quieren que les diga. El estilo matón del presi de La Rioja es insoportable y es bueno que gente en puestos de relevancia le empiece a parar los pies.