Viernes 30 de Septiembre de 2022Actualizado 18:14

Servicios Sociales
El 2 de enero de 2012

Tiempo de lectura: 01:09
|||

La primera noche del año se salda con un herido de arma blanca en Logroño

El joven fue herido en una reyerta que tuvo lugar en un bar de la calle Fundición de la capital riojana.

EFE

La primera noche del año 2012 se ha saldado con un joven herido de pronóstico grave por arma blanca, como consecuencia de la reyerta registrada en un bar de calle Fundición de Logroño.

La información inicial indica que el suceso se produjo en la puerta de un bar, hacia las 5 horas de la madrugada, en el transcurso de una pelea en la que uno de los implicados, al parecer, hirió con un arma blanca a un joven de 22 años, al que causó una lesión abdominal.

Este joven ha sido traslado al Hospital San Pedro, donde ha sido operado de una herida abdominal y donde permanece ingresado con un pronóstico grave, según el Gobierno regional.

En el Ayuntamiento han señalado que el presunto agresor ha huido del lugar del suceso y aún no ha sido detenido por la Policía, que ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Hasta ahora, no se han facilitado más datos de este suceso, al que se añade otra pelea ocurrida en la misma zona de copas de Logroño y en el que una mujer también ha resultado herida por arma blanca en el rostro, sin que, en principio, presente gravedad.

El número de peleas en las que la Policía Local de Logroño ha tenido que intervenir durante este año han sido cerca de quince, número similar al de años anteriores, han precisado en el Ayuntamiento.

Por otra parte, en la Guardia Civil han señalado que durante esta noche no se han producido accidentes de tráfico reseñables en el ámbito de la comunidad autónoma.
|||

A favor 22 En contra 0

39 comentarios

#39
Juanito11/01/2012 14:34h

Hasta ayer el psoe, la Delegación y el informe anual de la fiscalía que Logroño es una ciudad sin delitos.En qué quedamos.Logroño tiene lo habitual de una ciudad, por cierto mejorable, pero de ahí a buscar mierda por parte de psoe y pr, hay una gran diferencia.Los 4 años últimos estuvieron psoe y pr y pasaban la smismas cosas, las mismas, y entonces los mismos que aquí se rasgan las vestiduras, lo tapaban con los datos oficiales.

A favor 15 En contra 1 Denunciar

#38
desar09/01/2012 08:50h

31 Jennyfer Lopez: yo también me he fijado que ha desaparecido la noticia del yoque. Seguro que los matones les han hecho una llamadita a rioja2.com , la gente estaba poniendo muchas verdades sobre lo que pasa en esa discoteca-antro

A favor 3 En contra Denunciar

#37
Juan08/01/2012 14:47h

Hasta ayer el psoe, la Delegación y el informe anual de la fiscalía que Logroño es una ciudad sin delitos.En qué quedamos.Logroño tiene lo habitual de una ciudad, por cierto mejorable, pero de ahí a buscar mierda por parte de psoe y pr, hay una gran diferencia.Los 4 años últimos estuvieron psoe y pr y pasaban la smismas cosas, las mismas, y entonces los mismos que aquí se rasgan las vestiduras, lo tapaban con los datos oficiales.

A favor 5 En contra 2 Denunciar

#36
Policía local de Logroño (noventaynuevediez)07/01/2012 17:36h

Me ha gustado leer todos los comentarios. Algunos se ajustan más o menos a la razón. Otros son disparates. Alguno poco razonado. Ciertamente es complicado "meter en cintura" a determinadas personas que no respetan a leyes ni vecinos. Bien es cierto que esas personas a veces somos nosotros mismos, nuestros hijos, amigos. Antes de criticar y quejarnos lo que nos molesta a cada uno, debiéramos pensar si nosotros actuamos siempre adecuadamente de cara a las normas y a los demás. Lo de la paja en ojo ajeno es muy habitual entre ciudadanos, policías y políticos. Cometemos demasiadas veces el error (me incluyo) de opinar sobre el trabajo de los demás, sin tener conocimientos suficientes. ... Pero todo es bueno escuchar. Muestra también el perfil de nuestro interlocutor. Policía local de Logroño nº 9910 (facebook)

A favor 1 En contra 3 Denunciar

#35
a Elvira07/01/2012 12:47h

Sí, yo voy con pistolas y guardaespaldas.Imbécil,

A favor 4 En contra 2 Denunciar

#34
Elvira06/01/2012 20:34h

Da pánico pisar la calle en Logroño ultimamente.

A favor 4 En contra 3 Denunciar

#33
raulito06/01/2012 20:24h

Pero no decía hasta ayer el psoe, la Delegación y el informe anual de la fiscalía que Logroño es una ciudad sin delitos.En qué quedamos.Logroño tiene lo habitual de una ciudad, por cierto mejorable, pero de ahí a buscar mierda por parte de psoe y pr, hay una gran diferencia.Los 4 años últimos estuvieron psoe y pr y pasaban la smismas cosas, las mismas, y entonces los mismos que aquí se rasgan las vestiduras, lo tapaban con los datos oficiales.

A favor 3 En contra 4 Denunciar

#32
Raúl06/01/2012 10:31h

Que la alcaldesa siga escondida sin dar la cara después todo lo que está pasando dice mucho de la dejadez y despreocupación que tiene y normal que la cosa vaya a más.

A favor 5 En contra 3 Denunciar

#31
Jennyfer Lopez06/01/2012 00:00h

qué ha pasado con la noticia del yoke??? por qué sale que ya no existe?? lo que faltaba... ahora también os censuran :s

A favor 7 En contra Denunciar

#30
Joaquín05/01/2012 10:58h

Yo la sensación que tengo es que al Ayuntamiento la da igual todo. Pasan de todo y no toman medidas y esto se les ha ido de las manos.

A favor 5 En contra 1 Denunciar

#29
Olga04/01/2012 12:38h

da miedo salir a la calle en Logroño y aqui nadie hace nada.

A favor 7 En contra 2 Denunciar

#28
problemas de ciudad, sin más04/01/2012 10:38h

Pero no decía hasta ayer el psoe, la Delegación y el informe anual de la fiscalía que Logroño es una ciudad sin delitos.En qué quedamos.Logroño tiene lo habitual de una ciudad, por cierto mejorable, pero de ahí a buscar mierda por parte de psoe y pr, hay una gran diferencia.Los 4 años últimos estuvieron psoe y pr y pasaban la smismas cosas, las mismas, y entonces los mismos que aquí se rasgan las vestiduras, lo tapaban con los datos oficiales.

A favor 2 En contra 7 Denunciar

#27
Roberto04/01/2012 10:14h

Y Cuca que sigue sin salir a dar la cara y anunciar medidas urgentes para retomar el control de las calles. Los atropellos continúan, las peleas, los trapicheos de droga en cualquier esqquina, las puñaladas y hasta los tiroteos. El Far West en Logroño.

A favor 7 En contra 1 Denunciar

#26
Chuchi03/01/2012 17:11h

Yo ya no sé que pensar sobre la oleada de violencia y descontrol que vivimos en Logroño. ¿Podría ser que la Policía Local esté presionando al Ayuntamiento por algo? Es que la situación está fuera de control y no parece que Cuca esté capacitada para controlarla.

A favor 8 En contra 8 Denunciar

#25
Jerson03/01/2012 16:59h

Isabel, no es para tanto, pero sí que es cierto que en Logroño hay total connivencia entre los agentes del orden y muchos delincuentes (porteros de discoteca, ladrones de cuarta, 'ajustadores' de cuentas...). Se ven cada dìa, van juntos al gimnasio, practican los mismos deportes, se van juntos de cañas y luego cuando alguno va al Gran Hermano se dedican a votarle para salvarlo. (a ver si no me lo borran como en ocasiones anteriores, que es hablar de la Policía Local y todos los periódicos son iguales)

A favor 12 En contra 2 Denunciar

#24
Isabel03/01/2012 16:42h

Logroño parece Manhattan, muertos por atropello, tiroteos en las calles, palizas y trapicheos de droga, no nos falta de nada. Hay un desgobierno total y aun ira a peor todavia porque nadie hace nada.

A favor 9 En contra 3 Denunciar

#23
EL LEVEL ES LO MAS!03/01/2012 16:10h

¿Por que el Ayuntamiento de Logroño permite que haya AFTERS en el centro de la ciudad sabiendo lo insalubres que son, el ruido tanto aereo como vibraciones que generan a las viviendas cercanas,el movimiento constante de drogas y gente de dudosa procedencia y naturaleza? Otras ciudades cercanas, mas evolucionadas, lo envian a los poligonos industriales o directamente lo prohiben.

A favor 5 En contra Denunciar

#22
maria02/01/2012 23:13h

Tienes toda la razon del mundo, pero nunca imagine lo que les hacian dentro de ese callejon, pense que solo echarlos de malas maneras, pero hasta que no sali ala calle al final del cotillon y vi el resultado de los dos ultimos no m lo podia ni imaginar, en ese momento ya habia mucha gente llamando a la policia, y por desgracia llegaron los locales y se pusieron a hablar con lo porteros de colegeo, esa es la policia local que tenemos en Logroño, es todo un mamoneo. Gracias a la ambulancia que al fin y al cabo es lo que necesitaban esos chicos con urgencia.

A favor 13 En contra 2 Denunciar

#21
Jaime02/01/2012 21:09h

para 14 y 15. La próxima vez que veas eso, te sales fuera de la sala llamas al 112 o al 091 y les dices (si quieres, sin dar tu nombre "por miedo a represalias") que estabas en la sala "Suite" y has visto como camareros o personal de la sala le han empezado a dar de ostias a un tio y cuando la gente ha empezado a mirar o ha empezado a sangrar lo han llevado a un reservado para seguir con la paliza. Hace unos años unos colegas y yo vimos algo parecido en Santander y a los 5 minutos la policía estaba registrando la sala entera. Apareció un tio inconsciente y con la cara llena de sengre tapado con abrigos en el ropero. Cuando encendieron las luces había restos de sangre en la salida de los aseos para personal. Nos tomaron los datos a todo el mundo, nos examinaron los nudillos de las manos y la ropa uno por uno y unos meses después nos pagaron el triple de la entrada como "indemnización por intervención policial". Depende de cada uno el acabar la fiesta antes y ayudar a alguien, o pasar

A favor 12 En contra Denunciar

#20
Jaime02/01/2012 21:09h

para 14 y 15. La próxima vez que veas eso, te sales fuera de la sala llamas al 112 o al 091 y les dices (si quieres, sin dar tu nombre "por miedo a represalias") que estabas en la sala "Suite" y has visto como camareros o personal de la sala le han empezado a dar de ostias a un tio y cuando la gente ha empezado a mirar o ha empezado a sangrar lo han llevado a un reservado para seguir con la paliza. Hace unos años unos colegas y yo vimos algo parecido en Santander y a los 5 minutos la policía estaba registrando la sala entera. Apareció un tio inconsciente y con la cara llena de sengre tapado con abrigos en el ropero. Cuando encendieron las luces había restos de sangre en la salida de los aseos para personal. Nos tomaron los datos a todo el mundo, nos examinaron los nudillos de las manos y la ropa uno por uno y unos meses después nos pagaron el triple de la entrada como "indemnización por intervención policial". Depende de cada uno el acabar la fiesta antes y ayudar a alguien, o pasar

A favor 15 En contra Denunciar

#19
Bald02/01/2012 18:40h

Qué valientes todos con el blablablá Y este viernes otra vez a la Suite a darle las gracias al portero con una sonrisa exagerada porque te deja entrar agachando la cabeza por si cambia de opinión.

A favor 11 En contra 5 Denunciar

#18
Cristóbal02/01/2012 18:35h

Totalmente de acuerdo con asd. Que se tomen medidas inmediatas contra los violentos y si además no son riojanos deben ser deportados de inmediato.

A favor 12 En contra 2 Denunciar

#17
maria02/01/2012 18:33h

Ferti, tienes razon! Todos a denunciar, k se les bajen los humos a esta gentuza!!!

A favor 15 En contra Denunciar

#16
ferti02/01/2012 18:28h

Si eso es verdad, hay que Denunciar los hechos, ante la policia y antes o despues esos armarios espabilarán.

A favor 17 En contra 1 Denunciar

#15
Maria02/01/2012 18:14h

Creo que eso no se le puede hacer a nadie ni con motivos ni sin motivos, igual en alguna tribu vale pero aqui en Epaña no deveria de ser asi, ojala los chicos se recuperen pronto y ojala les metan caña a esta gentuza, todos los que salieron por ahi a denunciar... Si haces algo mal que llamen a la policia o que te echen, pero no que te den una paliza, no son formas!!!!! NUNCA MAS IRE A LA SALA SUITE

A favor 13 En contra 3 Denunciar

#14
Maria02/01/2012 18:12h

ASD tienes toda la razon del mundo. A minimo delito a la carcel si es español o a su pais!! Todo la inseguridad no esta en las calles, tambien en salas cerradas como la sala SUITE donde los porteros van en vez de a dar seguridad a un cotillon por el que se paga 70 euros por persona, a dar palizas casi mortales a la gente son motivo ninguno. Creo que si quieren practicar la lucha libre que se gasten el dinero y se vayan a u gimnasio o se den de ostias entre ellos, muchos vienen a España y no se dan cuenta de que aqui tnemos unas leyes y esto no es un rign de boxeo Es vergnzoso la de gente que metieron a una sala alado del dj para darles de ostias a lo largo de la noche, estabamos alli y era denigrante, metian a la gente a puñetazo limpio y dios sabe lo que les harian adentro. a dos de ellos, vi como los metian y a la salida del cotillon los tiraron por la puerta de emergencia reventados completamente, uno como un trapo y otro con la cabeza ensangrentada

A favor 16 En contra 2 Denunciar

#13
asd02/01/2012 16:18h

si la justicia funcionase, el agresor iría a la carcel y en caso de no ser riojano, que fuera repatriado cobrándole o embargandole por el traslado. respcto a la policia, pues lo de siempre mucha comisaría nueva pero poca policia en la calle.

A favor 15 En contra 3 Denunciar

#12
Quique02/01/2012 16:09h

Más grave que esto y sin ser Nochevieja fue el tiroteo en la calle San Millán y ni fueron chonis ni leches, eran españoles. El caos de violencia que vive Logroño es total y o el ayuntamiento se lo empieza a tomar en serio o esto se va a poner muy negro.

A favor 10 En contra 2 Denunciar

#11
desar02/01/2012 16:05h

10 Logroño tienes razón, pero apuesto a que son seguidores del regeaton, sólo es una apuesta, por favor, no se vea otra cosa

A favor 10 En contra 3 Denunciar

#10
Logroño02/01/2012 16:02h

desar que sabras si fueron "chonis o poligoneros" o una persona "pija" la cuestion es la cuchillada no la tribu urbana.

A favor 6 En contra 2 Denunciar

#9
pobre zona!!02/01/2012 15:54h

Sólo por curiosidad, me gustaría saber cuantos altercados ha habido durante el año pasado en la "zona" en los fines de semana.Esta vez ha sido noticia por el navajazo, pero casi todos los fines de semana hay algún problema en esa zona.

A favor 9 En contra 4 Denunciar

#8
Antes se estaba bien...02/01/2012 13:51h

No se donde habrá sido (y no quiero parecer xenófobo), pero esa calle es un auténtico Guetto... apenas libran un par de bares. En fin una lástima en lo que ha degenerado la Zona.

A favor 9 En contra 5 Denunciar

#7
desar02/01/2012 13:41h

las chonis y los poligoneros es lo que traen

A favor 8 En contra 7 Denunciar

#6
Alfonso02/01/2012 13:29h

Mano dura y más control por las noches en estas zonas conflictivas, como se puede salir en Nochevieja con un arma en el bolsillo, da miedo dejar salir a nuestros hijos por la noche.

A favor 11 En contra Denunciar

#5
Blanca02/01/2012 12:25h

El mayor problema que tiene Logroño ahora es la inseguridad ciudadana que se ha disparado.

A favor 10 En contra 4 Denunciar

#4
para el 202/01/2012 12:05h

creo que tenemos una policia que pagamos entre todos y si esa es una zona conflictiva que esten ahi.

A favor 16 En contra Denunciar

#3
Alicia02/01/2012 11:40h

El problema no es solo Nochevieja, en Logroño el desmadre se ha instalado a sus anchas sin que nadie se lo tome en serio.

A favor 14 En contra 2 Denunciar

#2
Si02/01/2012 11:35h

María paga tú los salarios de la gente que debe controlar esos bares según tú.

A favor 3 En contra 15 Denunciar

#1
María02/01/2012 11:31h

Me parece una vergüenza, deberían de cerrar todos esos bares o controlarlos muchísimo más!! Siempre andan igual.

A favor 19 En contra 1 Denunciar
USO DE COOKIES

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejorservicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando,consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí