Rioja2

Lunes 21 de Octubre de 2019Actualizado 20:15

Adrenaline Webads
El 23 de diciembre de 2011

Tiempo de lectura: 01:27
|||

El barrio de Valdegastea ya tiene todos sus pasos elevados colocados

De esta forma, el Consistorio quiere regular la velocidad y mejorar la seguridad vial en esta zona de la ciudad.

Barrio de Valdegastea, calle Fuenmayor

Redacción

El Ayuntamiento de Logroño ha finalizado las obras de colocación de pasos de peatones elevados para controlar el tráfico en Valdegastea, una obra que comenzó hace un mes con el objetivo de mejorar la seguridad vial en esta zona de la ciudad.

El proyecto fue diseñado por los ediles de Movilidad e Interior, Ángel Sáinz Yangüela y Miguel Sáinz cumpliendo con su compromiso con los logroñeses de mejorar los servicios y seguridad del barrio, informa el Ayuntamiento en una nota.

En concreto, el proyecto finalizado en Valdegastea ha incorporado dos pasos de peatones elevados en las calles Fuenmayor y Grecia que limitan la velocidad al acercarse a la rotonda y pivotes en la conexión de la calle Fuenmayor con la carretera del Parque de los Enamorados.

Desde la Unidad de Movilidad, se han puesto en marcha una serie de medidas para reducir la velocidad de los vehículos en el Sector Valdegastea y adecuarlas a los límites establecidos.

Para ello, se han colocado 39 hitos flexibles a modo de mediana en la calle Fuenmayor para delimitar los dos carriles de circulación, que daban lugar a confusiones entre los conductores que, en ocasiones, llegaban a invadir el carril contrario.

Los pasos de peatones elevados se han ubicado en la calle Fuenmayor, de doble sentido de circulación con dos carriles para cada sentido separados por mediana, y otro en la intersección de la calle Francia con la calle Grecia, de iguales características.

Estas actuaciones se han completado con un radar móvil que circula por la zona y se ha iniciado una mayor vigilancia por parte de la Policía Local durante los fines de semana en los que produce una mayor intensidad del tráfico.

Además de Valdegastea, el proyecto diseñado por Consistorio logroñés ha incluido otro paso elevado en El Campillo, entre las calles Segundo Arce y María Teresa León.

Por otro lado, con objeto de ordenar el tránsito peatonal, se han instalado vallas protectoras en la intersección de Poeta Prudencio con Hermanos Hircio favoreciendo el tráfico rodado y dando seguridad a los peatones.
|||

A favor 0 En contra 51

103 comentarios

#103
Alicia30/12/2011 09:29h

Tenemos que hacer algo los vecinos y comerciantes de Avenida la Paz y alrededores para presionar y que el Ayuntamiento deje el solar del hospital San Millán como aparcamiento. Basta ya de la discriminación del PP.

A favor En contra Denunciar

#102
Silvia29/12/2011 22:32h

Ya va siendo hora de que se pongan a trabajar y hacer algo que no se hayan encontrado hecho de antes. El enlace de Valdegastea con Av. Burgos NO PUEDE ESPERAR MAS TIEMPO SEÑORES DEL PP. Trabajen un poquito.

A favor 2 En contra Denunciar

#101
de valdegastea29/12/2011 20:02h

Aquí solamente el PP ha hecho algo, por mucho que pedimos año tras año para esta mejora y otras más, el caso que nos hicieron fuero nulo y muchas veces hasta despectivo, despectivo.

A favor 1 En contra 2 Denunciar

#100
Irene29/12/2011 20:00h

Hay muchas mentiras en estas opiniones, muchas, y todas quieren lo mismo: insultar y acusar a la alcaldesa, que bastante tiene con vigilar las cuentas vacías que han dejado psoe y pr, y con intentar mejorar sin gasta en exceso la ciudad,Así de claro.Si tan preocupados estaban algunos con este barrio, han tenido 4 años para arreglarlo y no ternerlos abandonados.

A favor 1 En contra 2 Denunciar

#99
Lauro29/12/2011 19:58h

Valdegastea sufrió el abandono del psoe y del pr durante 4 largos años.Estas cosas los sociatas de mierda y sus amigos de caca no lo ven claro.Solo tienen ojos para buscar de forma absurda temas donde meter puñaladas y mentir con el fin de que a esos soldaditos de las sedes les llegue para comer en el reparto de sueldos, cargos, etcétera..

A favor 2 En contra 1 Denunciar

#98
Diego29/12/2011 17:45h

Al paso que va esto Cuca no acaba los 4 años, la quitan en un año como mucho.

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#97
Vicente29/12/2011 11:50h

Yo la sensación que tengo es que tenemos un desgobierno total en Logroño, no hacen nada de nada. No sé a qué está esperando Cuca para pedir entrevistarse con la ministra de Fomento Ana Pastor para cerrar asuntos como las siguientes fases del soterramiento, exigir que colabore el en pago de la nueva Estación de Autobuses como prometió el PP, pedir colaboración del Gobierno español para hacer el cruce a dos niveles de Murrieta con Carmen Medrano y abordar una solución a la fatídica rotonda de Chile con la Circunvalación. ¿A qué espera Cuca? ¿Todavía está de vacaciones o qué?

A favor 2 En contra 1 Denunciar

#96
Irene29/12/2011 10:41h

Al atropello de ayer que decis hay que sumar el que esta mañana ha habido en Gran Vía al lado de San Antón. Se han llevado a una mujer por delante y esto es increible que no hagan nada. El ayuntamiento parece estar de vacaciones o que?

A favor 2 En contra 1 Denunciar

#95
Toni29/12/2011 09:50h

Aquí ya no se trata de política sino de hechos contrastados. Los atropellos y muertes se han disparado en los últimos meses sobre todo en la zona de Avenida la Paz y no se puede quedar el Ayuntamiento de brazos cruzados como hasta ahora. Es urgente que Cuca coja el toro por los cuernos y dé soluciones ya para frenar esto.

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#94
Diana29/12/2011 09:06h

Ya oí lo del atropello a la señora. No sé en qué emplean su tiempo los concejales pero en solucionar estoseguro que no. Llevamos meses denunciando la situación y el Ayuntamiento pasando de nosotros. ¡Hagan algo de una vez por favor!

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#93
a 90 y 9129/12/2011 08:56h

Por mucho que se insista, la fiesta con degustación de salchichón NO fue del ayuntamiento pero os gustan los argumentos tontos, así vais a ganar las elecciones, muy bien seguir así.Atropellos ha habido también estos 4 años últimos, siempre ha habido.Y que sepas que el proyecto de la Casa del cuento es para un edificio vacío, que con poco dinero se puede convertir en una biblioteca infantil.Cultura chavales, que no es exclusiva del psoe ni del pr ni de la izquierda supuesta.

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#92
Lauro29/12/2011 08:54h

Valdegastea sufrió el abandono del psoe y del pr durante 4 largos años.Estas cosas los sociatas de mierda y sus amigos de caca no lo ven claro.Solo tienen ojos para buscar de forma absurda temas donde meter puñaladas y mentir con el fin de que a esos soldaditos de las sedes les llegue para comer en el reparto de sueldos, cargos, etcétera..

A favor 1 En contra Denunciar

#91
José Luis29/12/2011 05:38h

Ayer hubo un nuevo atropello en Avenida de la Paz y una mujer fue llevada grave al hospital. Cuca ¿cuando te vas a empezar a tomar en serio lo que está pasando con el tráfico en esta zona? ¿Cuantos muertos necesita el PP para empezar a tomarselo en serio? Esto es una vergüenza.

A favor En contra 1 Denunciar

#90
Óscar29/12/2011 04:59h

Cuca ha hecho mucho por Logroño. Ha conseguido que dejemos de ser la Capital del Rioja para ser la Capital Mundial del Salchichón Asado. Y a los que decís que no hace nada que no sea heredado esperaros a ver la gran obra de la legislatura de Cuca: la Casa del Cuento, como lo oyen que no es una inocentada. Vamos a flipar oliendo a salchichón por toda la ciudad.

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#89
Lauro28/12/2011 23:45h

Valdegastea sufrió el abandono del psoe y del pr durante 4 largos años.Estas cosas los sociatas de mierda y sus amigos de caca no lo ven claro.Solo tienen ojos para buscar de forma absurda temas donde meter puñaladas y mentir con el fin de que a esos soldaditos de las sedes les llegue para comer en el reparto de sueldos, cargos, etcétera..

A favor 2 En contra 1 Denunciar

#88
Laura28/12/2011 20:59h

No os volvais locos que Cuca pasa de todo y no va a hacer nada que no este en marcha de antes y solo tenga que inaugurarlo. Chiquibecas para ricos y hasta ahí le da a la pobre no espereis que haga nada mas.

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#87
Arturo28/12/2011 10:22h

Van pasando las semanas y los meses y seguimos sin noticias reales de las medidas urgentes que se iban a tomar para frenar los atropellos y la inseguridad ciudadana que anunció el ayuntamiento con la reunión de la Mesa Sectorial que se parece al billete de 500 euros que se sabe que existe pero nadie lo ve.

A favor 2 En contra 1 Denunciar

#86
Cesar27/12/2011 23:47h

mirar, no os molesteis en decirle nada al Guillermito. Si mirais todas las noticas de Rioja2 en el 90% pone verde a la gente, a saco, llego por la noche a casa y veo que hay mil comentarios de este ¿hombrecillo?. Guillermo sal de casa!! Haz amigos!! Invita a cenar a tu alcaldesa o haz algo, pero por favor, DEJA DE TOCARNOS LOS COJONES!

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#85
al subnormal del 5027/12/2011 22:23h

si para ti las 9 de la noche son altas horas esque eres subnormal, pero profundo...y ademas yo no he propuesto las partullas a pie gilipollas, ni a esa ni a ninguna hora porque no son efectivas. ya digo he si no sabeis de las cosas del barrio no hableis bocazas...

A favor En contra 2 Denunciar

#84
Luisja27/12/2011 19:09h

Valdegastea lleva ya unos cuantos años habitado como para seguir teniendo unos servicios y conexiones. Tercermundistas. Los accesos por Avenida de Burgos y Gonzalo de Berceo son necesarios abrirlos en 2012 lo más tardar señores del Ayuntamiento que como sigamos así es normal que nos llamen el gueto y el Bronx logroñés, empiecen a hacer algo que no sea heredado de la anterior Corporación por favor.

A favor 3 En contra 1 Denunciar

#83
guillermo stupid forever and ever27/12/2011 17:33h

Este elemento no creo ni que sea del PP.Ni siquiera ahi lo querrian.Donde mejor estaria es en el centro de Groenlandia para que discuta con los lugareños.Bueno no;mejor en Arizona con el sheriff Arpaio ese.Dios los cria y el ayuntamiento los empadrona.

A favor En contra Denunciar

#82
Guillermo27/12/2011 17:31h

Claro que pagáis impuesto, faltaría más ¿pero pagáis igual que la Gran Vía, Portales o San Antón? No, cada calle paga su categoría y por tanto, tiene los servicios que le corresponden. En cuanto a que los comercios de esa zona son de 1ª categoría, no me hagas reír, el otro día lo comentaba con uno de la Asociación comercial de allí y me reconocía que la mayoría de comercios son un quiero y no puedo. No hay comparación posible. Mira por ejemplo la Plaza de Abastos y luego mira el Mercado Patricia, esto dice mucho de cada zona y sus gentes. En serio dejar de tocar los cojones al PP que está haciendo de más por vosotros.

A favor En contra 1 Denunciar

#81
Antonio27/12/2011 17:13h

Ue pasa Guillermo que los de Avenida la Paz no pagamos impuestos o que? Se os ve el plumero facha a todos los del PP. Es vergonzoso el abandono que el ayuntamiento esta haciendo a esta importante zona de Logroño donde tanto los vecinos como los comercios son de 1ª pese a lo que diga el imbecil de Guillermo.

A favor 2 En contra Denunciar

#80
guillermo forever stupid27/12/2011 17:10h

No,de Dickens no.A este lo han sacado directamente de Atapuerca.Ni el aberroncho lo haria asi de bien.Y de 3a categoria seras tu pedazo de idiota!!!

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#79
Guillermo forever alone27/12/2011 15:39h

llego a casa y ya estas poniendo verde a todo el mundo en todas las noticas, eres un triste y aburrido!! buscate a alguien para navidades!! Pareces sacado de la mente de Charles Dickens!!

A favor 2 En contra Denunciar

#78
Guillermo27/12/2011 15:30h

Lo que sois es unos jetas los comerciantes y vecinos de Avenida de la Paz. Si quereis un parking lo pagais vosotros ¿por qué tiene que cederos esa parcela el Ayuntamiento? Los comercios de aquella zona son de 3ª categoría así que dejar de dar la lata de una santa vez.

A favor En contra 4 Denunciar

#77
psoe y pr culpables27/12/2011 13:51h

Valdegastea sufrió el abandono del psoe y del pr durante 4 largos años.Estas cosas los sociatas de mierda y sus amigos de caca no lo ven claro.Solo tienen ojos para buscar de forma absurda temas donde meter puñaladas y mentir con el fin de que a esos soldaditos de las sedes les llegue para comer en el reparto de sueldos, cargos, etcétera..

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#76
No hacen más que el ridículo27/12/2011 11:18h

Buenísimo el diálogo en el Ayuntamiento. Para salchichonadas y guasas en internet está la cosa HAHAHAHAHAHA

A favor 3 En contra 1 Denunciar

#75
José Luis27/12/2011 10:45h

Os vecinos y comerciantes de la zona de Avenida de la Paz, Duquesa dela Victoria y colindantes no paremos hasta que el PP haga justicia y habilite el solar del hospital San Millán como aparcamiento libre.

A favor 2 En contra 1 Denunciar

#74
YONOLESVOTO27/12/2011 10:37h

PP,PSOE,PR TIENEN CULPA A PARTES IGUALES EL AYUNTAMIENTO ES EL SITIO DONDE SE SUPONE QUE SE GESTIONA LOS SERVICIOS A LOS CIUDADANOS Y NO PARA LA PROMOCION DE LOS POLITICOS INEPTO DE TURNO.CREO QUE HOY HAY UN CAMBIO DE BOMBILLA DE UNA FAROLA.¡HABRÁ EVENTO!

A favor En contra 4 Denunciar

#73
Sonia27/12/2011 09:17h

Se nota que la metedura de pata de Cuca Gamarra con la salchichonada de La Cava todavía levanta ampollas en el PP. Dudo que vuelvan a repetirla.

A favor 3 En contra 1 Denunciar

#72
Psoe y Pr culpables27/12/2011 09:01h

Valdegastea sufrió el abandono del psoe y del pr durante 4 largos años.Estas cosas los sociatas de mierda y sus amigos de caca no lo ven claro.Solo tienen ojos para buscar de forma absurda temas donde meter puñaladas y mentir con el fin de que a esos soldaditos de las sedes les llegue para comer en el reparto de sueldos, cargos, etcétera..

A favor 1 En contra 4 Denunciar

#71
no pagó el ayuntamiento ni asociación27/12/2011 08:59h

No lo pagó la asociación, lo pagó la hostelería del barrio como motivación a consumir en sus bares.Listos que son.

A favor 2 En contra 3 Denunciar

#70
a los bobos de turno26/12/2011 23:19h

¿pero como cojones hay que deciroslo pedazo de idiotas?La puta salchichonada de los cojones la pago la asociacion de vecinos y punto,casco imbeciles.Y eso que no soy de ese barrio idiotas y antiguos corresponsales de la guerra de Irak.Por que claro y por supuesto resulta que ahora todos los males de España vienen por culpa de Aznar.Bobos,mas que bobos;A unos cuantos los mandaba yo un añito a corea del norte para que pasen un añitop de dieta.

A favor 1 En contra 5 Denunciar

#69
a Quique26/12/2011 20:27h

Con el psoe y con el pr había eñ doble de enchufados y cibraban el doble.Que se lo pregunten a Varea, el mising, y a Urquía, el franquito.Que les pregunten cuánto se gastaban en asesores, y entre ellos, ahora un diputado, RGTrincado.

A favor 2 En contra 3 Denunciar

#68
de la cava26/12/2011 20:25h

El ayuntamiento no tuvo nada que ver con el salchichón.Fue la asociación y la hostelería de la zona, que también por la tarde hicieron degustaciones varias de queso, etc..No fue del ayuntamiento por mucho que el psoe y urquía se empeñen.

A favor 2 En contra 4 Denunciar

#67
al 6526/12/2011 19:11h

La palabra salchichón o salchichonada en un comentario = becario de los cojones con 30 nicks. Ya cansas.

A favor 2 En contra 3 Denunciar

#66
Al 6426/12/2011 19:09h

Ginosaji.. que se te ve el plumero, vete a dar por el culo a otro sitio anda.

A favor 1 En contra 2 Denunciar

#65
Quique26/12/2011 15:33h

Parece que ya se van dando cuenta del ridículo que hicieron con el salchichón asado y la re-reinauguración de los cristales de la pasarela. Ahora a ver si se les quita la obsesión con buscar la foto hasta con un simple paso de cebra y se ponen de una vez a trabajar y a hacer algo por la ciudad que el sueldo bien que les cae todos los meses a los concejales y a la tropa de asesores y jefecillos nombrados a dedo por Cuca.

A favor 4 En contra 1 Denunciar

#64
Fernando26/12/2011 14:34h

Esta mañana a poco echo el café a costa de estos pasos elevados cuando un amigo que trabaja en el Ayuntamiento me ha contado que uN "iluminado" asesor (de esos puestos a dedo por Cuca) comentó en el Ayuntamiento que sería bueno hacer alguna inauguración de los mismos para así salir con foto en la prensa y que la respesta fue inmediata _"sí, si quieres hacemos otra salchichonada para qque siga el cachondeo que ya tiene la gente en internet no te jode".

A favor 4 En contra 3 Denunciar

#63
Mario26/12/2011 13:54h

Cuca va a tener que contratar a dedo otros 5 ó 6 asesores má para leer tus propuestas Susana porque seguro que a ella le da pereza hasta leer.

A favor 6 En contra 1 Denunciar

#62
Susana26/12/2011 09:41h

En cuanto a otros temas que preocupan, el principal que nos preocupa a los logroñeses es la seguridad ciudadana. Puede que sea necesaria una ampliación de la plantilla de la Policía Local. Organizar patrullas a pie en los horarios de máxima afluencia de tráfico en los puntosa negros donde se producen los atropellos y accidentes como es toda la Avenida de la Paz, tramo Universidad, etc... Presencia de vehículos patrulla en cruces de siniestralidad alta como la rotonda de Chile con la Circunvalación o Av. Zaragoza (zona CC Berceo). Más patrullas a pie en zonas de delincuencia como el Casco Antiguo y similares. En cuanto a Servicios Sociales, el Ayuntamiento debe hacer un esfuerzo en proteger a las familias sin ingresos, mucho más importante esto que dar 240.000 euros en chiquibecas a las rentas altas. A trabajar.

A favor 5 En contra Denunciar

#61
Susana26/12/2011 09:32h

Las infraestructuras que el Partido Popular debe afrontar sin demora en Logroño son principalmente las siguientes. Las conexiones de Valdegastea con Avenida de Burgos y Gonzalo de Berceo. El Centro de Salud para Valdegastea-Yagüe. Solucionar el cruce de Carmen Medrano con Murrieta. Buscar con el Ministerio una solución a distinto nivel del cruce de la Circunvalación con Chile (el punto negro más catastrófico de la ciudad). El nuevo Centro de Salud del Casco Antiguo. Conseguir que el Gobierno riojano adjudique las partidas presupuestarias para realizar los Colegios dse diferentes barrios. En vista de que el Gobierno riojano no prevé a corto ni a medio plazo hacer las obras del complejo del antiguo Hospital San Millán, habilitar esos solares como aparcamiento libre para reactivar esa zona de Logroño. Una nueva comisaría de barrio preferiblemente en la zona occidenta de la ciudad. Apertura inmediata del Centro de Cultura del Rioja y del resto de Instituciones paralizadas. A trabajar ya.

A favor 5 En contra 1 Denunciar

#60
Pedro26/12/2011 08:16h

En Valdegastea hacen falta las conexiones con Av. Burgos y con Gonzalo de Berceo para que deje de ser un ghetto.

A favor 6 En contra 1 Denunciar

#59
Bad Blood26/12/2011 00:50h

No, majete... pensamos que TÚ ERES IMBÉCIL. Por estar todo el puto día reventando los comentarios de las noticias, como si te pagaran para ello, o peor, como si no tuvieras otro puto quehacer en todo el día.

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#58
Aupa Irujo26/12/2011 00:30h

Y a quien ponen ¿a Titin?

A favor 3 En contra Denunciar

#57
Ignorantes, Pensais que los lectores somos imbeciles..??26/12/2011 00:28h

Pues yo si se lo que pasa, Virginia, Alberto.. Alias los mismos.. Llevais 4 años dando por culo con la frase CUCA NO ESTA PREPARADA. Pues mira, el sueño de vaguear en el ayuntamiento se acabo.. Cuca a abierto la primera fase de avda Burgos y la puesta en marcha de la estacion del ave, con rotonda de lobete y entrada incluida, a reducido gastos superfluos, aprobado los presupuestos.. ¿Quieres mas en medio año? Porque ya es mas que lo que hizo Santos en 4 años. SI VAIS A SER TAN MELONES DE NO ENTENDER QUE LA DELICUENCIA A SUBIDO EN TODA ESPAÑA Y EUROPA A RAIZ DE LA CRISIS SOYS MAS MELONES DE LO QUE PENSABA.. Pero claro, Logroño is different, la mejor ciudad de España nada mas y nada menos.. Cuanta propaganda y cuanto humo han vendido el PSOE PR.. ¿Nadie recuerda al pirado de San Anton tirando bombonas de butano a la policia a las 6 de la tarde, los tiroteos de la zona, los navajazos, las bandas? Porque todo eso, es epoca SANTOS-VAREA SL.. Soys todos unos imbeciles, que quieren barrer xa casa...

A favor 2 En contra 9 Denunciar

#56
Virginia26/12/2011 00:11h

No sé si soy la única que tiene la impresión de que a Cuca Gamarra le viene muy grande todo esto y que como la cosa siga así le van a obligar a dimitir desde su partido y pongan a alguien más capacitado para la Alcaldía. No creo que Cuca dure los cuatro años.

A favor 4 En contra 2 Denunciar

#55
Virginia26/12/2011 00:11h

No sé si soy la única que tiene la impresión de que a Cuca Gamarra le viene muy grande todo esto y que como la cosa siga así le van a obligar a dimitir desde su partido y pongan a alguien más capacitado para la Alcaldía. No creo que Cuca dure los cuatro años.

A favor 5 En contra 2 Denunciar

#54
Alberto25/12/2011 23:31h

Yo lo que empiezo a notar es que la dejadez del ayuntamiento en el medio año que lleva empieza a hacewr aflorar los problemas en muchos barrios y como es lógico, la gente proptesta. Lo que no debemos hacer es enfrentarnos entre los vecinos de unos barrios con los de otros. Por ejenplo yo vivo en Avenida de la Paz y entiendo el cabreo que tienen en Valdegastea con todo lo que ha pasado estos meses, pero lógicamente también me afectan las carreras que se hacen por Los Lirios (el viernes atropellaron a un hombre en la calle Teruel), los atropellos en el tramo de la Universidad o el tiroteo de la calle San Millán. Creo que no debemos caer en el error de enfrentarnos unos contra otros ya que todos tenemos nuestros motivos, hay que exigir al Ayuntamiento que se ponga a trabajar en darnos soluciones a todos nuestros problemas.

A favor 4 En contra 2 Denunciar

#53
a 3525/12/2011 23:07h

No alucines tanto, si decimos que soys unas lloronas, es porque lo decis como si esos problemas no se diesen en cualquiera de las otras zonas de la ciudad y lo decis con cierto tono de escandalo, como si drogas, broncas y exceso de velocidad fueran exclusividad de Valdegastea.. En avda de la paz 2 atropellos mortales en 1 mes, y nadie se a puesto a despotricar tanto. Y digo yo que lo democrático y correcto seria arreglar los barrios mas jodidos y despues los demás.. Pues bien, Valdegastea se tendria que poner a la cola de unos cuantos barrios.. Que será el 3º Mas pijo de la ciudad, por detrás de la Cava y Cascajos.. y si esto es mentira y motivo para votarme en contra, mudate a Ballesteros, El Cubo, Zona Oeste,Varea,Somosierra, etc..

A favor 2 En contra 1 Denunciar

#52
Mario25/12/2011 22:39h

Mal asunto cuando en un barrio como Valdegastea se ataja el tema de las carreras de coches poniendo pasos elevados y se deja de lado sin hacer nada sobre la delincuencia el trapicheo de drogas y las peleas. Se ocupan de lo menor y pasan por completo del problema mayor. Cuca, empieza a tomarte en serio esto que lo de alcaldesa enpieza a quedarte demasiado grande.

A favor 1 En contra Denunciar

#51
No podemos permitirlo mas25/12/2011 22:18h

Es una vergüenza el trato despectivo del PP con los vecinos y comercios de Avenida la Paz ¡APARCAMIENTO DEL HOSPITAL SAN MILLAN YA!

A favor 1 En contra Denunciar

#50
Al subnormal del 4825/12/2011 21:54h

48 ¿como es posible que seas tan subnormal de pensar que cuando proponen patrullar a pie sea a altas horas de la noche? De verdad que tienes que ser tonto profundo chavalin.

A favor 1 En contra Denunciar

#49
la que se avecina25/12/2011 21:35h

Corriendo detras de ellos no van a salir,eso esta claro.Pero con que se queden con la matricula o el modelo de coche siempre podran dar aviso a sus compañeros por la emisora y ya les trincaran otro rato.

A favor 1 En contra Denunciar

#48
comosiempre25/12/2011 21:23h

si eso, mas policía a pie y si ven a algún coche a altas velocidades o cometiendo imprudencias que salgan corrieno detras... jajaja que me da la risa, eso si que es prestar seguridad.

A favor En contra 2 Denunciar

#47
Roberto25/12/2011 21:12h

En las zonas conflictivas por atropellos o delincuencia lo mejor es poner a patrullar a pie a la Policía. Más patrullas a pie por todos los barrios de Logroño es lo que hace falta y menos pasos elevados. Mientras el Ayuntamiento no lo haga esto no va a mejorar.

A favor 2 En contra 1 Denunciar

#46
vilnius25/12/2011 21:10h

A 45.Je,je,je.Pues te dire que no por que los coches jodidos estaban bien.Eso si;nunca jamas habia visto tanto coche en nochebuena en el barrio.Cierto es eso si que muchos,muchos estaban subidos hasta en el palo de la bandera y que estaban mal claro pero incluso la localdejo que los aparcaran donde buenamente pudieron.Insisto que estaban mal pero ni con todas las gruas de Nueva york hubieran podido.A lo que vamos;incluso teniendolo bien puede tocarte.

A favor En contra 1 Denunciar

#45
A vilnius25/12/2011 21:02h

¿Estaban subidos en la acera?

A favor En contra Denunciar

#44
Mariola25/12/2011 20:36h

El ayuntamiento ya puede tomar medidas urgentes porque se le está yendo el asunto de las manos. Empieza a dar miedo salir a la calle a partir de ciertas horas.

A favor 1 En contra Denunciar

#43
vilnius25/12/2011 20:03h

Joeeee,venga eso lo dejamos para despues de que haya salido Casimiro.De todos modos os dire que no solo en Valdegastea sino que anoche mismo en la zona de Marques de la Ensenada y Milicias rompieron retrovisores y ventanillas de coches y no solo este año por que ya hace 3 o asi pincharon ruedas a cerca de 100 coches y todos seguiditos.Insisto en que es una cosa que viene ya de años.Se que no va al cuento con Valdegastea pero es para informar al resto de vosotros.Cuidado por alli en nochevieja o año nuevo.Y mira que me jode por que es mi barrio desde hace casi 40 años.Un saludo a todos.

A favor En contra Denunciar

#42
Tito25/12/2011 19:25h

Joder qué sí, hay que ser muy depravado para pensar eso de alguien como Cuca o la Duquesa de Alba por dios...

A favor 1 En contra Denunciar

#41
para 3925/12/2011 19:15h

borra eso antes de que empiece a vomitar pensando en cierta persona... diosss que enfermo estas, seguro que le has pedido a los reyes una foto de la cuca en picardias para pajearte...

A favor 1 En contra Denunciar

#40
Mari Carmen25/12/2011 19:07h

Llevan medio año sin hacer absolutamente nada, ya va siendo hora de que empiecen a trabajar los del PP.

A favor 1 En contra Denunciar

#39
fuckyou25/12/2011 18:50h

A todos los que vivis alli: os jodeis, y apechugais. Cuca, que no tiene la culpa de estar supermaciza, hace lo que puede por contentar a 4 llorones todo el dia pidiendo.

A favor En contra 3 Denunciar

#38
Marian25/12/2011 18:32h

Con 4 badenes que no crean que se soluciona nada en Valdegastea. Esto sigue siendo el Bronx logroñés.

A favor En contra 1 Denunciar

#37
a 28 flipadin25/12/2011 14:26h

anda tonto del culo ,si no vives aqui no hables, por que yo si que he visto hacer saliditas a dos vehiculos a la vez y hasta el final de la calle ..asi que no me cuententes chorradas que tu si que me tienes hsta los huevos GILIPOLLAS y no como GINOSAJI que se las da de listo y luego escribe ( ALALFABETOS) y convertís lleva acento.

A favor En contra 2 Denunciar

#36
Álvaro25/12/2011 13:09h

El ayuntamiento no se que hace pero ya va siendo hora de que se pongan a trabajar en serio porque la inseguridad ciudadana es el principal problema de la ciudad y da la sensacion de que ellos solo se preocupan de chorradas y esto vale para todos los barrios incluso el centro donde los tirones y robos estan a la orden del dia.

A favor 2 En contra 1 Denunciar

#35
Fernando25/12/2011 12:48h

Yo alucino con los comentarios que dicen que los de Valdegastea somos unos llorones y que la cosa aqui esta solucionada con unos badenes que han puesto. Los problemas mas graves no son las carreritas sino los trapicheos de droga y las peleas y broncas nocturnas y eso no se arregla con un par de badenes. La unica solucion es que el Ayuntamiento ponga aqui la comisaria en lugar de en La Cava que alli ya esta la de la Policía Nacional. La Policía Local estara mejor repartida con la central en el Casco Antiguo, la comisaria de Villegas para la zona este y la nueva comisaria en Valdegastea para dar servicio a la zona oeste de Logroño con barrios tan conflictivos como Valdegastea, Yagüe, El Arco, Murrieta, El Cubo y la Zona Oeste. Es la lógica y no entiendo el empeño del PP de hacer lo contrario.

A favor 3 En contra Denunciar

#34
Vecino zona oeste25/12/2011 12:41h

Por supuesto los barrios mas modernos haciendo presión como siempre. Vengan a visitar a sus vecinos de la zona oeste a 10 minutitos andando y vamos a ver si tiene mas peligro una calle de 4 carriles con un parque gigante para niños y aparcamientos en condiciones, o la cantidad de cruces de peatones, stops y angulos muertos que existen en torno al parque del Semillero, en las que cualquier dia nos matan a los crios. Y por cierto, en vuestro barrio aparcais donde quereis, en este no aparcas ni con un billete de 50 para el gorilla de turno, estan todas las furgonetas y coches tapando esquinas, pasos de cebra y encima de líneas amarillas y la policia no hace nada, por no hablar del puticlub Kiss me, reconvertido en tapadera como Bar XIII en el que se mueve mas droga y prostitutas que entre todos los trapicheros de 15 años de Valdegastea. Y eso que no nos vamos a la calle Veléz de Guevara entre Huesca y Peréz Galdós porque es más conocida como la calle de las putas, por los numeros clubs que hay

A favor 3 En contra Denunciar

#33
Javier25/12/2011 12:40h

En la calle Villegas se puso la Comisaría de Barrio pero da la sensación de que no vale para nada ya que la delincuencia y los atropellos siguen como si nada. Oí que hay problemas entre los policías locales de allí con el Ayuntamiento y pienso que ese puede ser el problema de que no funcione bien.

A favor 2 En contra Denunciar

#32
Neguri25/12/2011 12:30h

Otro que tal baila ^^

A favor 1 En contra 2 Denunciar

#31
Ginosaji25/12/2011 12:21h

Esta mal insultar, pero si hay algo peor, es no saber hacerlo.. ¿gUilipollas? Anda dejar las salchichonadas de Cuca que os convertis todos en alalfabetos.

A favor 2 En contra Denunciar

#30
Marisol25/12/2011 12:20h

El aparcamiento gratuito en el antiguo hospital San Millán tiene que ser la principal reivindicación de los vecinos y comerciantes de la zona de Avenida de la Pan Duquesa de la Victoria y calles adyacentes. Es una injusticia lo que nos está haciendo el Ayuntamiento. Tenemos que hacer presión todos juntos para conseguirlo.

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#29
Neguri25/12/2011 12:18h

Para 25, por el culo te la inco.. Si no vas a aportar argumentos, te vas a tomar por culo.. que es muy facil estar detras de una pantalla en el anonimato, me lo dices a la cara si tienes huevos, o mejor llama a la prensa corriendo o a PERE NAVARRO y les dices que se hacen Atrocidades en tu barrio que en España no se han dado jamas.. La cara de gilipollas mientras el resto de España se descojonaria no tiene precio. LLORON DE LOS COJONES CON 20 NICKS.. Pika la hipoteca eh???

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#28
A Flipadin25/12/2011 12:12h

Ademas de tonto del culo, (recurro al insulto, como tu, que ya estoy hasta los huevos de ti).. Te contradices.. Mismamente en tu comentario anterior dices CARERRAS ILEGALES, sin tener ni puta idea. Claro, como un chaval se estampo el dia aquel.. Lloronas, que soys unas lloronas, te saca un tio que tengo en la local las estadisticas de accidentes estupidos en Logroño y te vas de la ciudad, mismamente hace poco, en la Lo-20 coches volcados, cerca de alcampo todoterrenos estampados contra farolas en la mediana, hace menos un tio en moto que se cargo a una gitana, en avda de Madrid uno que se come la acera.. Joder, si es que exagerais de lo lindo..

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#27
Arturo25/12/2011 11:31h

El PP no quiere hacer el aparcamiento del San Millán porque reactivar Avenida de la Paz iría en detrimento de las zonas comerciales de los "suyos" como el Paseo de las 100 Tiendas, Gran Vía, San Antón y Portales. Ahí están los suyos, los del PP y el resto de zonas de Logroño se las trae al pairo señores.

A favor 2 En contra Denunciar

#26
Miguel25/12/2011 11:00h

No sé las razones que tiene el PP para tratar así a la zona de Avenida la Paz y alrededores pero lo que está claro es que nos tiene abandonados por completo. El último desprecio que el PP nos ha hecho ha sido no permitir que se haga un aparcamiento gratuito en los terrenos del antiguo Hospital San Millán con la falta que le hace y lo bien que vendría a esta zona de la ciudad para su reactivación. Los vecinos y el comercio de esta zona nos sentimos traicionados por el PP.

A favor 1 En contra Denunciar

#25
para 6 y 1625/12/2011 05:41h

No os deseo feliz navidad, con que en el 2012 espabileis y dejeis de decir JILOPILLECES me conformo. Ale, a cascarla payasos

A favor 2 En contra 1 Denunciar

#24
14 flipadin25/12/2011 01:07h

Anda pilotillo federado.. desde cuando es incompatible vivir en la ciudad y vivir tranquilos sin los guilipollas de turno. Que te quiten el carnet anda que es lo mejor que pueden hacer. Claro ke no lo comparo con carreras ilegales pero el chaval que se mato hace poco en el barrio no iba a 50km/h eso tte lo aseguro y tampoco iba en una scooter de 50... tontin mas que tontin. Y en el sequero haces lo que se te ponga en los cojones que yo y mis hijos no vivimos alli, pero en la ciudad que hay niños NO capullo. Y mejor te compras tu un piso en Montenegro y haces de pilotillo haber si te matas contra un arbol que no serias el primero por flipadin.

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#23
psoe y pr no hicieron nada24/12/2011 20:12h

Cuánta desesperación en la sede del psoe por morder al gobierno logroñés.Todo son mentiras, media verdades, exageraciones.. Hay un trabajo serio diario que dará sus frutos.Siempre habrá una cabra loca.El tema se está controlando.Por cierto, psoe y pr goberanron 4 años, 4 años, y no hicieron nada, no hicieron nada,..

A favor 1 En contra 2 Denunciar

#22
De pueblo pueblo24/12/2011 17:12h

Menudas lloronas soys todos. Si hay mas delicuencia en la calle, es porque la necesidad obliga y la puta crisis ha dejado a tanta gente en paro que la peña esta de muy mal humor (como para no) y ademas la gente se tira a vender droga, o lo que haga falta para no morir de hambre. Lo de la delicuencia en plan peleas esta igual, solo que la prensa nos maneja como le da la gana.. Y el exceso de velocidad ni mucho menos ha subido, si no que con el precio al que esta la sopa cualquiera le pega un pisoton al acelerador.. La cosa esta en que vayais al campo, y si os gusta el ambiente noble, el poder estar tranquilo en la calle dejandote la puerta abierta, los niños a sus anchas en el parque hasta tarde, no ruidos etc.. Pues vended la casa y repoblar que hace mucha falta. La ciudad esta sobrevalorada en este tiempo de internet, aviones, Ave, e infraestructuras de ultima generacion.. Seguro que en el pueblo ademas aparcais donde querais. Y tendreis mas tiempo para vivir y no todo el dia confinado s encasita

A favor 2 En contra 1 Denunciar

#21
Marisol24/12/2011 15:13h

Vivo en San José de Calasanz y parece mentira que esta zona este tan dejada de la mano de Dios por el Ayuntamento. Ademas del peligro de los coches y los atropellos en este barrio la droga esta en la calle a todas horas y las peleas pero ya no nos sorprende ni que haya toroteos como el de la calle San Millán de hace unas semanas. Las familias no podemos vivir con miedo a que nuestros hijos salgan a la calle, esto no es vida señores del ayuntamiento.

A favor 3 En contra 3 Denunciar

#20
José Luis24/12/2011 13:54h

Ya va siendo hora de que nos unamos tanto los vecinos como los comerciantes de la zona Este de Logroño para hacer fuerza ante el olvido del Ayuntamiento. El sector comprendido entre Madre de Dios y Duquesa de la Victoria con Los Lirios-Varea está dejado de la mano del Ayuntamiento. Los problemas de inseguridad ciudadana son insostenibles, tráfico de drogas, carreras ilegales, atropellos, déficit de ingraestructuras como el aparcamiento del solar del hospital San Millán, etc... ¿Qué más hace falta que pase para que nos unamos para reclamar soluciones?

A favor 4 En contra 5 Denunciar

#19
Laura24/12/2011 13:19h

La situación no soporta más dejadez, Cuca tiene que ponerse manos a la obra ya y dar la cara y poner soluciones inmediatas porque el tráfico es un caos con los atropellos y muertes de los últimos meses y la delincuencia campa a sus anchas por Logroño. El ayuntamiento tiene que ponerse a trabajar de una vez.

A favor 2 En contra 4 Denunciar

#18
Antibidegorri24/12/2011 12:54h

Apruebo la mocion de 16.. Si exageramos todos los Logroñeses como los vecinos de Valdegastea acabaran por quitar los inservibles carril bici.

A favor 4 En contra 1 Denunciar

#17
a 1424/12/2011 12:50h

Lo bonito de la historia, es que los Navarros os hemos puesto el circuito por el puto morro en la puerta de casa al igual que Sendaviva el nacedero del urederra,etc y luego uno que vive en Mendavia tiene que ir a Estella en lugar de a Logroño al hospital. Eso si que es un delito, digo yo que Mendavia,Lodosa,Lazagurria,Oion son mas grandes que Valdegastea.

A favor 4 En contra 2 Denunciar

#16
Neguri24/12/2011 12:47h

Pero lo peor de la inseguridad ciudadana son las carreras ilegales de ciclistas.. Ayer mismo murio una señora de 70 años por un atropello de un ciclista en una acera.

A favor 3 En contra 2 Denunciar

#15
Lola24/12/2011 12:45h

Pero que necios soys todos, Aqui todos soplaflautas del PP o el PSOE, pero que unos hablan de muertos y atropellos y otros de soluciones milagrosas. Mirad, en la carretera zaragoza o N-232 Hay mas de 10 muertos todos los meses, Eso nos da unos 120 muertes en una mierda de carretera. Aznar fue tan cabron de no liberar la autopista sin haber prometido nada, pero es que ZP tambien fue tan cabron de prometerla Libre en 2 ocasiones, Rajoy mas prudente no ha dicho nada, lo que supone No solucionar el problemas.. Esa carretera ademas es foco de trafico de armas, prostitutas y drogas.. ¿Hablamos realmente de problemas, o solo de barrer para casita? Seguro que os la pela, como no es vuestro explendido barrio en una zona privilegiada de Logroño..

A favor 2 En contra 2 Denunciar

#14
Piloto Federado 24/12/2011 12:38h

8 Me parece que el tonto eres tu, y el que ve The fast and the furious tambien.. Al igual que en esa pelicula, esos chavalitos canelos pillan algo cerca de la ciudad para hacer el cabra con su scooter de 50 .. ¿Me lo vas a comparar con lo que pasaba en el Sequero?? Alli incluso los compañeros de 50 años se echaban carreras al salir y entrar a trabajar y se buscaban las rectas mas alejadas posibles.. Y todo esto de las carreras acabo cuando hicieron lo que tenian que hacer que es el circuito de Navarra en Los Arcos. Tan dificil es pisar el pedal para llamarlo HACER CARRERAS ILEGALES??? Exceso de velocidad mas bien, como en TODOS los barrios de Logroño y unos vecinos llorones y quejicas con ganas de amortizar la inversion de 40 kilos por un pisucho normal y corriente.. Y flipados un rato, tambien. Aver comprando un Adosado en Viana que te hubiera salido por 20 kilos menos y hubieses tenido toda la trankilidad del mundo.. Si eske lo kereis todo, Vivir en ciudad con la trankilidad de un pueblo.ZOPENCOS MAS QUE ZOPENCOS!

A favor 4 En contra 4 Denunciar

#13
psoe y pr no hicieron nada24/12/2011 12:37h

Cuánta desesperación en la sede del psoe por morder al gobierno logroñés.Todo son mentiras, media verdades, exageraciones.. Hay un trabajo serio diario que dará sus frutos.Siempre habrá una cabra loca.El tema se está controlando.Por cierto, psoe y pr goberanron 4 años, 4 años, y no hicieron nada, no hicieron nada,..

A favor 6 En contra 1 Denunciar

#12
Sergio24/12/2011 10:19h

Ana es que no sé de qué te quejas, la calle Teruel, tudela, etc...son el Circuito de Velocidad de Logroño y se ve que Cuca Gamarra quiere potenciarlo por si algún día viene Fernando Alonso. ¿Que hay atropellos y muertos en esa zona? Hombre es que os quejáis por todo... En serio, el Ayuntamiento está desbordado por la situación. Hace dos meses que Miguel Sáinz (debió dar la cara Cuca pero no lo hizo) salió a anunciar la creación de la Mesa del Sector para dar soluciones. Hace una semana volvió a salir para decir que se reunirían en unas semanas. El año se acaba y seguimos igual mi conclusión es que no se lo toman en serio o no están capacitados y el tema les supera. Y hablamos de tráfico, que si empezamos con la inseguridad ciudadana que se ha disparado en Logroño el tema está peor todavía.

A favor 1 En contra 5 Denunciar

#11
Ranza24/12/2011 08:10h

Dos pasos elevados = Dos ruedas de prensa. Ya vemos que el nuevo ayuntamiento tiene mucho que ofrecernos. La próxima rueda de prensa será por la sustitución de una farola. Cuando no tienen nada que ofrecernos el trabajo diario de un ayuntamiento se convierte en noticia. Ya pueden espabilar, porque a partir de ahora ya no pueden echar la culpa de todo a ZP o a Tomas Santos.

A favor 6 En contra 6 Denunciar

#10
Ana23/12/2011 23:14h

Lo que es inaguantable es lo que tenemos en la zona de Avenida de la Paz-Los Lirios-Varea, hoy han vuelto a atropellar a un hombre en la calle Teruel. No vivimos tranquilos con los niños y aquí nadie hace nada. Cuca ¿cuantos atropellos y muertos más hacen falta para que te lo tomes en serio? Ya vale bestamos hartos Cuca!

A favor 2 En contra 6 Denunciar

#9
Miguel23/12/2011 21:57h

Pedro Muro ha cogido la poltrona y se ha olvidado del barrio.

A favor 4 En contra 5 Denunciar

#8
06 eres tonto23/12/2011 20:37h

tu o eres tonto o ves mucho FAS AND FURIOUS... Y por lo que escribes ya veo que eres de los que van a los poligonos, seguro que estabas en aquel que se murio un chabalito con la moto mientras jaleabas sus azañas. si hacer el gilipollas en las rotondas no lo llamas carreras seras tu, porque para los demas es hacer carreritas. Y si tu eres uno de ellos ,mejor lo haces en tu casa.Antes vivia en el cubo y hasta que no pusieron los badenes en la calle Rafael azcona no dejaron de hacer le tontito y eran todas las noches. Aqui desde que se anuncio el tema de los badenes a bajadp bastante pero esoeremos que acabe ya, y que no tenga que andar subiendo el volumen de la tele en verano ,porque cuatro gilipollas se diviertan haciendo el tonto con sus coches de mierda. Y de lo del pisucho no te digo nada porque me pareces un MIERDAS. Y esto no es yague, ni portillejo ni el arco esto es Valdegastea anormal y como en todos los barrios vivira gente de todas las clases.

A favor 2 En contra 7 Denunciar

#7
Fernando23/12/2011 20:28h

¿Para cuando la conexion de Gonzalo de Berceo con la calle Fuenmayor? Ya que el concejal del barrio señor Muro no tiene huevos para reclamarlo por si le quitan la poltrona ya lo pedimos los demás.

A favor 5 En contra 3 Denunciar

#6
Lloronas23/12/2011 19:54h

Nunca hubo tales carreras.. Solo llantos de vecinos muy avidos de ingenio para llamar su atencion sobre el barrio. Las carreras ilegales se hacen en el Sequero de toda la vida.. Que 2 kanis de barrio vayan un poco follaos y 3 o4 mercedes de viejos despues del partidito y la copichuela no significa nada. Hay barrios peores como la zona oeste, el cubo o ballesteros. Lo que pasa es que debe de picar mucho una hipoteca a 40 años por un pisucho normal, y queremos el Parque guell con guardia privada en el barrio.. ¿¿No te jode, quien no?? Ya sabiais donde os metiais, Yague siempre a tenido fama de piquecillos de chavales en Scooter y gitanos con drogas. A llorar a otra parte..

A favor 6 En contra 5 Denunciar

#5
Julio23/12/2011 18:52h

Las carreras puede que se hayan acabado pero la delincuencia y el trapicheo de droga siguen en el barrio y eso solo se remedia poniendo aquí y no en La Cava la próxima Comisaría de Barrio.

A favor 3 En contra 2 Denunciar

#4
a 223/12/2011 18:43h

Es lo que tiene que haya cuatro descerebrados.

A favor 3 En contra 3 Denunciar

#3
Pepelu23/12/2011 18:43h

Gracias Gamarra.Hay otras cosas pendientes mejorables.Esperamos los ciudadanos que las atienda de la mejor manera posible y cuanto antes.Es unba ciudada pequeña y fácil de observar defectos.Las asociaciones de vecinos pueden ser sus brandes aliados.

A favor 4 En contra 2 Denunciar

#2
Guardia tumbado23/12/2011 18:41h

Luego se queja la gente de la afloracion masiva de vehiculos tipo SUV en las ciudades.. Badenes hasta en la sopa.. Que pongan uno en cada calle pues..

A favor 5 En contra 2 Denunciar

#1
José Luis23/12/2011 17:38h

A ver si ahora ya por fin pueden dedicarnos un poco de su tiempo los del ayuntamiento a la zona de Avenida la Paz-Los Lirios y se toman en serio lo que está pasando aquí con el tráfico, la delincuencia y la falta de infraestructuras como el aparcamiento del solar de San Millás. Gracias Cuca y manos a la obra.

A favor 3 En contra 2 Denunciar
Teatro Bretón. Festival Teatro
USO DE COOKIES

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejorservicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando,consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí