El Naturhouse quiere asegurarse la Copa y dejar atrás a un rival directo

0

El Naturhouse La Rioja ha viajado a Cuenca con el objetivo de mantener su buena racha de resultados, asegurarse participar en la próxima Copa del Rey y dejar atrás a un rival directo en la zona media de la clasificación de la Liga Asobal.

El Naturhouse La Rioja ha encadenado en el último mes su mejor racha de resultados y gracias a ella se ha situado séptimo. Sin embargo, en el juego todavía no ha conseguido ser completo y por ello tampoco está a un nivel que le de como claro favorito para el encuentro de mañana. Principalmente porque su rival es uno de los más fuertes de la competición en su propio campo.

Por eso, aunque los riojanos tienen claro que con un triunfo se asegurarán su primer objetivo de la temporada -la Copa- no son optimistas en exceso de cara a este encuentro.

Así, su propio entrenador, Javier González, ha reconocido que cree que “lo normal” sería jugarse las opciones de disputar la Copa en la siguiente jornada, en la que recibirá al Granollers.

“Si los números de los partidos son normales en la última jornada estaremos cinco equipos con opciones para cuatro plazas”, explica el entrenador del Naturhouse, aunque es consciente de que posiblemente con un empate mañana “el camino estaría más que despejado”.

Pero pretende que sus jugadores se olviden de esas matemáticas y se centren solo en ser más regulares en su juego y en superar a un rival que, en su opinión, es también irregular en el juego pero muy fuerte en su campo.

El Naturhouse ha viajado a Cuenca con 15 jugadores ya que hasta mañana mismo no se decidirá si Velasco puede participar en el encuentro o no, debido a unas molestias en el gemelo de la pierna derecha.

Etiquetas
stats