Rioja2

Miércoles 27 de Mayo de 2020Actualizado 15:44

Coronavirus cabecera D8
Puertas abiertas UR cabecera
El 5 de diciembre de 2011

Tiempo de lectura: 03:37
|||

Dos empresas privadas aportarán 19.000 euros para la instalación del Belén de Logroño

El Belén Monumental, que se inaugurará el próximo 16 de diciembre, tendrá más superficie y más figuras, aunque el presupuesto será menor: 54.225 euros, unn 13,14% menos que el año pasado, gracias a la colaboración de dos empresas privadas.

Belén Navidad Ayuntamiento

Redacción


El concejal de Festejos, Pedro Muro, ha presentado esta mañana el Belén Monumental municipal que se está instalando en la Plaza del Ayuntamiento y que será inaugurado el próximo 16 de diciembre a las 18.30 horas.

El  Belén Monumental ampliará su superficie un 35% más respecto al año anterior y recuperará todas sus figuras para que los logroñeses vuelvan a disfrutar de la calidad y magnitud de las mismas como en sus primeros años ya que en los últimos, han estado retiradas en los almacenes municipales.

Así, el Belén estará instalado en la plaza cuatro días más. Todo ello sin aumentar la inversión municipal, que será menor que en el ejercicio anterior, un 13,14% menos respecto a 2010, pasando de 62.430 a 54.225 euros. Por el contrario, el presupuesto total del Belén municipal será mayor gracias a la colaboración público-privada como ya ocurriese en las pasadas fiestas de San Mateo. En este caso, las empresas Coblansa y Recirsa aportarán 8.260 y 10.620 euros respectivamente para la implantación y desarrollo de la iniciativa. En total, casi 19.000 euros que permiten al Ayuntamiento de Logroño mantener y mejorar una actividad que tiene una gran aceptación de público, con más de 100.000 visitas cada año.

Y es que el Ayuntamiento de Logroño desea devolver al Belén el esplendor de tiempos pasados y continuar con el proyecto iniciado los años anteriores del Belén Monumental en la Plaza del Ayuntamiento, obra del artista local Ricardo González. En este Belén se encuentra representada una selección de edificios, monumentos y enclaves naturales riojanos reproducidos a escala. Este entorno natural y arquitectónico convierte el Belén en un breve paseo por la geografía riojana y sirve de escenario para una de las tradiciones navideñas más arraigadas en nuestra cultura, el Belén o nacimiento. En total, 60 figuras, más un nutrido grupo de edificios.

Además, el Belén Monumental estará instalado en la Plaza del Ayuntamiento más días. En concreto, del 16 de diciembre al 8 de enero, con el objeto de dar color, embellecer la ciudad y dar un impulso y dinamizar la actividad comercial y turística en la ciudad. Por este motivo, desde la Concejalía de Festejos se ha impulsado una nueva cartelería que llegará a las diferentes cabeceras de comarca, al área metropolitana, Rioja Alavesa, Pamplona, Vitoria, Navarra y Burgos con el fin de promocionar a la capital riojana en otras zonas e incentivar la compra por parte de los visitantes. Este año se ha previsto repartir 1.500 en los pueblos de La Rioja y provincias limítrofes.

En este sentido, se ofrecerán también diferentes actividades en la Plaza del Ayuntamiento. Diferentes corales, además de ‘Musiqueando en Navidad’, la habitual concentración de 600 niños y jóvenes que ofrecen un recital de villancicos por diferentes itinerarios de la ciudad, brindarán sus actuaciones a los visitantes del Belén a lo largo de seis jornadas. El Belén podrá visitarse de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 22.00.

Programación:
20 de diciembre, 20.00 horas: Coro de la Casa de Andalucía.
21 de diciembre, 11.30 horas: ‘Musiqueando en Navidad’.
24 de diciembre, 13.00 horas: Escuela de Dulzaina de La Rioja.
27 de diciembre, 20.00 horas Escuela de Jotas de La Rioja.
30 de diciembre, 20.00 horas: Orfeón Logroñés.
3 de enero, 20.00 horas: Coral de Cámara Minuetto.


Los monumentos que se van a instalar:
Muralla del Revellín
Situación: Logroño. Siglo XII. En esta antigua puerta de la muralla de la Ciudad se sigue celebrando la resistencia al asedio de los franceses en 1521.

Castillo de Clavijo
Situación: Clavijo. Es legendaria la batalla de Clavijo en el 844 en la que según la leyenda Santiago Apóstol aparece para decidir la contienda a favor de los cristianos.

Fuente del Peregrino
Situación: Logroño.  Lugar de refresco y descanso para los muchos peregrinos que pasan junto a ella. Se encuentra junto a la Iglesia de Santiago en la plaza del mismo nombre.

Iglesia de San Bartolomé
Situación: Logroño. La portada es del siglo XIII, estilo gótico. Está situada cerca de este Belén, en la plaza de su mismo nombre. Se utiliza como portal de Belén.

El Picuezo y la Picueza
Situación: Autol. Origen terciario. Miden 42 y 28 metros de altura, y cuentan con una leyenda según la cual son una pareja convertida en piedra.

Casona
Situación: Briones. Es la casona más antigua de la villa y también de la Rioja, del siglo XVI. La planta baja es de sillería y la superior de ladrillo con estructura de madera.

Guardaviñas
Construcción tradicional de planta circular utilizada como refugio de los agricultores y sus animales de labor. Se pueden encontrar en buena parte de nuestra geografía.

Iglesia de Santa María de Palacio
Situada en Logroño. Destaca su aguja, torre original del siglo XIII de forma piramidal octogonal. Es de origen románico.

Ermita de San Esteban.
Situada en Viguera. Es de estilo prerrománico del siglo X. Pequeña construcción realizada tras la reconquista situada en una oquedad de las espectaculares peñas.
|||

A favor 1 En contra 30

73 comentarios

#73
Miren12/12/2011 08:42h

Más caro han sido estos últimos 4 años el portal de belén que nos han montado los concejales y asesores del pr con los psoe, con en chufes, facturas falsas, obras desaparecidas, despilfarros todavía sin pagar..menos mal que no suben los impuestos y que aumenta el gasto social.

A favor 1 En contra Denunciar

#72
chaska12/12/2011 08:42h

Me dicen que Urquía ya no soporta la chulería de Arribas porque quiere quitarle la portavocía. Que a Luena sole le apoya Nacho Pérez y que salió al Congreso porque a Aldama le cedían el Senado.Que Legarra está hasta el gorro de Trincado, y que o entra Revuelta en el PR con quien se reúne de vez en cuando o el partido desaparecerá.

A favor 1 En contra Denunciar

#71
Jan12/12/2011 08:41h

Todas las empresas hcen este tipo de colaboración, muchas no lo dicen para que no aparezcan los mal pensanstes luego.Con estas aportaciones se benefician de reduccioens fiscales, igual que un particular puede hacer.Es muy simple, pero siempre saldrán los ladrones en potencia para criticarlo.

A favor 1 En contra Denunciar

#70
González12/12/2011 08:40h

También con psoe y pr había empresas que colaboraban.Qué corta es la memoria.Algunas colaboraban tanto que hasta cobraban facturas engordadas.Y eso lo que se ha sabido por ahora.

A favor 1 En contra Denunciar

#69
Sara12/12/2011 08:40h

Todas las empresas hcen este tipo de colaboración, muchas no lo dicen para que no aparezcan los mal pensanstes luego.Con estas aportaciones se benefician de reduccioens fiscales, igual que un particular puede hacer.Es muy simple, pero siempre saldrán los ladrones en potencia para criticarlo.

A favor 1 En contra Denunciar

#68
Luisma12/12/2011 08:39h

Los rollos de los políticos y las empresas eran antes, cuando psoe y pr les hacían contratos con facturas mayores de las acordadas, contratos para muchas cositas con mucho dinero pero nada efectivas, enchufados...entonces era el mal rollo.

A favor 1 En contra Denunciar

#67
trolls justicieros antipp12/12/2011 08:39h

Más caro han sido estos últimos 4 años con el portal de belén que nos han montado los concejales y asesores del Pr con los Psoe, con enchufes, facturas falsas, obras desaparecidas, despilfarros todavía sin pagar..menos mal que no nos sube los impuestos el PP, bonifica a las familias numerosas o que aumenta el gasto social, cortando de raíz el despilfarro y el exceso. A todo estpo siempre están mudos los trolls justicieros antipp.

A favor 1 En contra Denunciar

#66
Rafa12/12/2011 08:19h

Algo sacaran fijo y ya estamos los ciudadanos de estos mamoneos.

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#65
fran 12/12/2011 06:45h

Algo sacarán estas empresas que nadie da tanto dinero a cambio de nada.

A favor 2 En contra 1 Denunciar

#64
Miguel12/12/2011 05:34h

Si el PP pone a alguien para mentir que al menos sea alguien con estudios y preparación porque al que tienen como es el caso del comentario 56 no hace mas que el ridiculo, es un torpe. Que nos diga en que hicieron donativos esas empresas al Ayuntamiento, anda chavalin enseñanos los enlaces de prensa donde. Pongan qué dinero dieron y para qué, se piensa el del PP que todos son de su condición.

A favor 3 En contra 1 Denunciar

#63
Embutidos PePe12/12/2011 04:59h

Mi empresa tambien va a colaborar con el ayuntamiento, lo que me pidan se lo doy que para eso me estoy forrando con el salchichon jeje

A favor 3 En contra 1 Denunciar

#62
Tito12/12/2011 04:56h

Estas practicas con empresas son lo habitual con el PP, ya lo pasó con unos constructores que pusieron la payasada de los ositos de gominola en pago de vete tu a saber qué favores. Fue con el PP, solo con ellos.

A favor 3 En contra 1 Denunciar

#61
trolls justicieros antipp11/12/2011 16:49h

Más caro han sido estos últimos 4 años con el portal de belén que nos han montado los concejales y asesores del Pr con los Psoe, con enchufes, facturas falsas, obras desaparecidas, despilfarros todavía sin pagar..menos mal que no nos sube los impuestos el PP, bonifica a las familias numerosas o que aumenta el gasto social, cortando de raíz el despilfarro y el exceso. A todo estpo siempre están mudos los trolls justicieros antipp.

A favor 3 En contra 3 Denunciar

#60
Luisma11/12/2011 16:47h

Los rollos de los políticos y las empresas eran antes, cuando psoe y pr les hacían contratos con facturas mayores de las acordadas, contratos para muchas cositas con mucho dinero pero nada efectivas, enchufados...entonces era el mal rollo.

A favor 1 En contra 2 Denunciar

#59
Saro11/12/2011 16:15h

Todas las empresas hcen este tipo de colaboración, muchas no lo dicen para que no aparezcan los mal pensanstes luego.Con estas aportaciones se benefician de reduccioens fiscales, igual que un particular puede hacer.Es muy simple, pero siempre saldrán los ladrones en potencia para criticarlo.

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#58
Piti11/12/2011 16:14h

Vicente y Quique, vosotros mismos, daros un cabezazo, toma en la boca.

A favor 1 En contra 2 Denunciar

#57
Vicenta11/12/2011 16:13h

Con Psoe y PR había el doble de asesores y el cobraban el doble. Y ni te cuento los enchufados en turismo, que encima sin sonrojo reconocían que eran del Partido Riojano, hasta Legarra presumía de que les colocaba... todo esto te parece bien claro, como eres uno de ellos.

A favor En contra 2 Denunciar

#56
a 54 y 55, dos grandes subnormales infantiles11/12/2011 16:11h

Jazz Group, Benito SA, Hermanos Fuentes...sigo?

A favor 1 En contra 2 Denunciar

#55
Quique11/12/2011 13:03h

El troll del PP se ha quedado mudo de repente. Que pilladalas dao Vicente.

A favor 2 En contra 1 Denunciar

#54
Vicente11/12/2011 12:28h

Dime qué empresas han hecho esto salvo con ayuntamientos del PP. La mentira de los del PP tiene las patitas muy cortas amigo. A ver si os ponéis a trabajar y así los logroñeses nos ahorramos todos los sueldazos de la tropa de asesores que ha tenido que nombrar a dedo Cuca.

A favor 3 En contra Denunciar

#53
González11/12/2011 12:19h

También con psoe y pr había empresas que colaboraban.Qué corta es la memoria.Algunas colaboraban tanto que hasta cobraban facturas engordadas.Y eso lo que se ha sabido por ahora.

A favor 1 En contra 2 Denunciar

#52
a Vicente, hijo de11/12/2011 12:18h

Todas las empresas hcen este tipo de colaboración, muchas no lo dicen para que no aparezcan los mal pensanstes luego.Con estas aportaciones se benefician de reduccioens fiscales, igual que un particular puede hacer.Es muy simple, pero siempre saldrán los ladrones en potencia para criticarlo.

A favor 1 En contra 2 Denunciar

#51
Vicente11/12/2011 10:54h

Estaremos ojo avizor con las prevendas que pudieran recibir estas empresas del ayuntamiento popular. Pronto empiezan con estas cosas y qué raro que uno sea constructor ¿no?

A favor 2 En contra 1 Denunciar

#50
Pinki10/12/2011 21:45h

Todas las empresas hcen este tipo de colaboración, muchas no lo dicen para que no aparezcan los mal pensanstes luego.Con estas aportaciones se benefician de reduccioens fiscales, igual que un particular puede hacer.Es muy simple, pero siempre saldrán los ladrones en potencia para criticarlo.

A favor 1 En contra 2 Denunciar

#49
González10/12/2011 21:44h

También con psoe y pr había empresas que colaboraban.Qué corta es la memoria.Algunas colaboraban tanto que hasta cobraban facturas engordadas.Y eso lo que se ha sabido.

A favor 1 En contra 1 Denunciar

#48
Fernando10/12/2011 17:03h

Me da la sensación de que estas dos empresas, Coblansa y Recirsa, más que ayudar a montar el Belén al Ayuntamiento van a preparle un"Belén" al Partido Popular. No me gustan un pelo estas cosas, nadie va a regalar 19.000 euros por nada con la crisis que tenemos.

A favor 2 En contra 1 Denunciar

#47
Toni10/12/2011 13:08h

El PSOE y el PR también metieron la pata, fui de los primeros en criticarlos pero estos asuntos raros del PP con empresas son un clásico. Parece que no aprendéis nada con lo que habéis hecho en Valencia y Baleares y sois prisioneros de los chanchullos con empresas los del PP. Ya veremos cómo acaba esto.

A favor 4 En contra Denunciar

#46
a Toni10/12/2011 12:53h

Siempre? Y por cierto, el psoe y el pr qué han hecho con las estatuas, con las placas, con los enchufes, con los contratos engordados,...se te ve el plumero, chavalín. Estás acusando sin tener pruebas cuando las empresas hacen esto para beneficiarse de desgravaciones, así de simple, qué inculto eres.

A favor 2 En contra 3 Denunciar

#45
Toni10/12/2011 05:47h

Hay que dignificar la politica y que la trasparencia sea total, el PP hace siempre cosas raras con empresas.

A favor 4 En contra 2 Denunciar

#44
chaska09/12/2011 13:23h

Me dicen que Urquía ya no soporta la chulería de Arribas porque quiere quitarle la portavocía. Que a Luena sole le apoya Nacho Pérez y que salió al Congreso porque a Aldama le cedían el Senado.Que Legarra está hasta el gorro de Trincado, y que o entra Revuelta en el PR con quien se reúne de vez en cuando o el partido desaparecerá.

A favor 3 En contra 2 Denunciar

#43
Tipitiesa09/12/2011 13:05h

Piensa el ladrón que todos son de su condición. De esas aportaciones, obtienen beneficios fiscales.

A favor 3 En contra Denunciar

#42
Teresa09/12/2011 09:06h

No pinta nada bien que de repente dos empresas se vuelvan tan generosas con el ayuntamiento, aqui hay mucho que no se cuenta.

A favor 3 En contra 3 Denunciar

#41
Miren08/12/2011 09:52h

Más caro han sido estos últimos 4 años con el portal de belén que nos han montado los concejales y asesores del Pr con los Psoe, con enchufes, facturas falsas, obras desaparecidas, despilfarros todavía sin pagar..menos mal que no nos sube los impuestos el PP, bonifica a las familias numerosas o que aumenta el gasto social, cortando de ra´´iz el despilfarro y el exceso.

A favor 11 En contra 2 Denunciar

#40
profesora08/12/2011 09:48h

La gente trabaja muy barato.Luego todos muy solidarios para que el trabajador cobre lo que es justo.Se trata de niños ocn problemas, el coste se dispara porque se dispara la cobertura de personal y de costes.Hasta en cuestiones sociales tiene que salir algún hooligang de izquierdas para meter mierda.Se piensa que todo el mundo roba, se apropia, enchufa...como ellos.

A favor 8 En contra Denunciar

#39
Jorga08/12/2011 09:47h

Como se nota que no tienes ni idea del tema.Tu no sabes lo que es un niño con problemas.Necesitas plantilla y que sepa.No puedes dejar de vigilar ni un momento, hay algunos que necesitan un monitor encima todo el rato.Con tal de meter mierda, ya veo, eres capaz de decir que la abuela fuma en pipa. El gasto es transparente.Vas al ayuntamiento y solicitas ver el contrato.Muy fácil.Y si no mira a ver si el psoe ha dicho algo, no ha dicho ni mu, porque sabe que no hay nada.Es un gasto social cojonudo.

A favor 7 En contra Denunciar

#38
Elena08/12/2011 09:23h

Ue mal huele esto.

A favor 1 En contra 7 Denunciar

#37
Javier08/12/2011 08:40h

No nos tomes el pelo profesora que no somos tontos. Los 180.000 euros son un disparate y el Partido Popular debe detallar los aspectos de ese acuerdo porque no es de recibo esa inversión para tan solo 130 niños. No creo que cueste tanto salir a explicarlo y además los ciudadanos tenemos derecho a saber hasta el último detalle del mismo. Trasparencia total con el gasto público por favor.

A favor 2 En contra 7 Denunciar

#36
profesora08/12/2011 00:09h

A Marisa.Por lo visto tu trabajas muy barato.Se trata de niños ocn problemas, el coste se dispara porque se dispara la cobertura de personal y de costes.Hasta el cuestiones sociales tiene que salir algún hooligang de izquierdas para meter mierda.Se piensa que todo el mundo roba, se apropia, enchufa...como ellos.

A favor 7 En contra 2 Denunciar

#35
Marisa07/12/2011 22:19h

Estoy de acuerdo en que se investigue que todo esto suena muy raro como lo de los 180.000 euros para llevar 130 niños a la ludoteca. Un poco raro todo.

A favor 2 En contra 7 Denunciar

#34
Miren07/12/2011 19:37h

Más caro han sido estos últimos 4 años el portal de belén que nos han montado los concejales y asesores del pr con los psoe, con en chufes, facturas falsas, obras desaparecidas, despilfarros todavía sin pagar..menos mal que no suben los impuestos y que aumenta el gasto social.

A favor 7 En contra 3 Denunciar

#33
JUan07/12/2011 19:36h

Ahora aquí muchos sospechan, pues que investiguen, que lo hagan..igual que está haciendo la fiscalía con los contratos del Partido socialista y del Partido riojano, igual, igual.

A favor 5 En contra Denunciar

#32
El club del choricillo socialistO07/12/2011 19:35h

Zapatero se hace un chalet, Pepiño juega en las gasolineras, Pajín y su mamá a la buchaca, Felipe viviendo en el barrio Salamanca de Madrid, Chaves enchufando a sus hijos, el barreda con un centenar de coches de lujo, el GAL, el caso Faisán, el Montilla arruina Cataluña......sigo?...en Logroño, psoe y pr a la par inflando facturas, enchufando afiliados, contratos pagados pero sin hacer, las estatuas perdidas, subida de impuestos, los pensionistas con mendrugos, bajando los sueldos s médicos y profesores, retrasando la jubilación, sube la luz, el pan , el iva...quién roba mequetrefe? Te olvidas que no hay caso ni por Vallejo, ni por Muñoz ni por Soto, no hay.Ensoñaciones, deseos, suspiros solamente, y de los nacionales por ahora todo en el aire y sin pruebas.

A favor 4 En contra 2 Denunciar

#31
Mucho ojo07/12/2011 17:39h

Vigilemos las andanzas de Coblansa y Recirsa para que no haya malos rollos...

A favor 4 En contra 3 Denunciar

#30
Camps07/12/2011 16:56h

¿Qué reciben Coblansa y Recirsa por estos "favores"? Ya se sabe, uien da bien vende si el que lo recibe lo entiende. Mal asunto que el Partido Popular empiece ya con asuntos oscuros tan pronto, esto huele a escándalo valenciano.

A favor 4 En contra 3 Denunciar

#29
Embutidos PePe07/12/2011 16:53h

¡Al rico salchichón asado de la Cuca! ¡Me lo quitan de Las Cavas oiga!

A favor 4 En contra 2 Denunciar

#28
El club del choricillo socialistO.07/12/2011 13:44h

Zapatero se hace un chalet, Pepiño juega en las gasolineras, Pajín y su mamá a la buchaca, Felipe viviendo en el barrio Salamanca de Madrid, Chaves enchufando a sus hijos, el barreda con un centenar de coches de lujo, el GAL, el caso Faisán, el Montilla arruina Cataluña......sigo?...en Logroño, psoe y pr a la par inflando facturas, enchufando afiliados, contratos pagados pero sin hacer, las estatuas perdidas, subida de impuestos, los pensionistas con mendrugos, bajando los sueldos s médicos y profesores, retrasando la jubilación, sube la luz, el pan , el iva...quién roba mequetrefe? Te olvidas que no hay caso ni por Vallejo, ni por Muñoz ni por Soto, no hay.Ensoñaciones, deseos, suspiros solamente, y de los nacionales por ahora todo en el aire y sin pruebas.

A favor 2 En contra 4 Denunciar

#27
El club de la comedia facha07/12/2011 10:02h

JAJAJAJAJAJA un facha del PP diciendo que PSOE y PR han robado JAJAJAJAJAJA haztelo mirar majo que seguro que te apellidas Gürtel, Camps, Fabra, Correa, Matas etc... Tiene narices que los que más tienen que callar y con más procesos por corrupción sean los que primero abren la boca. ¿Dónde está Arantzazu Vallejo, Soto o Muñoz? Estos fachas cada mañana nos hacen reír cono sus chorradas.

A favor 5 En contra 2 Denunciar

#26
amaos07/12/2011 09:30h

Otro año más el ayuntamiento con poco dinero y con colaboración consigue llegar la ilusión de la navidad, la paz, el amor, y la esperanza una una vida nueva llena de cariño entre los hombres de buena voluntad

A favor 2 En contra 3 Denunciar

#25
con cariño07/12/2011 09:29h

Ahora aquí muchos sospechan, pues que investiguen, que lo hagan..igual que está haciendo la fiscalía con los contratos del Partido socialista y del Partido riojano, igual, igual.

A favor 2 En contra 3 Denunciar

#24
Miren07/12/2011 09:28h

Más caro han sido estos últimos 4 años el portal de belén que nos han montado los concejales y asesores del pr con los psoe, con en chufes, facturas falsas, obras desaparecidas, despilfarros todavía sin pagar..menos mal que no suben los impuestos y que aumenta el gasto social.

A favor 1 En contra 5 Denunciar

#23
a 2207/12/2011 09:27h

No son contratos bobo.Es una aportación.Piensa mal y acertarás..pues mira lo que hicieron psoe y pr con facturas por encima de lo acordado, estatuas desparecidas, obras sin sentido, enchufados para nada, gastos y fiestas sin sentido...supongo que eso también te preocupará no?

A favor 1 En contra 3 Denunciar

#22
vecino07/12/2011 00:49h

Habra que ver con lupa los contratos de Coblansa y Recirsa con el Ayuntamiento por que no se yo que pensar.

A favor 5 En contra 1 Denunciar

#21
Ana07/12/2011 00:44h

Y aqui que nunca pasa nada, es como lo de los 180.000 euros a una empresa para llevar un rato a la ludoteca a 130 niños. Algunos van a tener que dar muchas explicaciones, todo esto no se entiende.

A favor 6 En contra 1 Denunciar

#20
Edu07/12/2011 00:39h

Esto canta mogollon a mamoneo.

A favor 6 En contra 1 Denunciar

#19
Juan07/12/2011 00:36h

Mira que es casualidad, dos empresas en plena crisis les da por regalar casi 20.000 euros al Ayuntamiento porque sí ¿pero se piensan que somos bobos? Empieza a oler a descomposición en el Ayuntamiento.

A favor 6 En contra 1 Denunciar

#18
Irene06/12/2011 20:06h

Uy uy uy ya empiezan los chanchullos o que? Quien se cree que estas empresas suelten 19.000 euros asi sin mas??? Aqui esta pasando algo

A favor 8 En contra 1 Denunciar

#17
a Luisma06/12/2011 19:24h

Piensa mal y acertarás.Los rollos de los políticos y las empresas eran antes, cuando psoe y pr les hacían contratos con facturas mayores de las acordadas, contratos para muchas cositas con mucho dinero pero nada efectivas, enchufados...entonces era el mal rollo.

A favor 4 En contra 6 Denunciar

#16
Luisma06/12/2011 15:13h

Qué poco me gustan estos rollos ¿qué recibirán a cambio estas dos empresas? Pronto empiezan estos del PP con rollos raros.

A favor 9 En contra 2 Denunciar

#15
pero pero05/12/2011 21:15h

No, los más caras han sido esto súltimos 4 años el portal de belén que nos han montado los concejales y asesores del pr con los psoe, con en chufes, facturas falsas, obras desaparecidas, despilfarros todavía sin pagar..menos mal que no suben los impuestos y que aumenta el gasto social.

A favor 4 En contra 20 Denunciar

#14
pararapapa05/12/2011 20:29h

El que más geta tiene es el Ricardo que todos los años miles de euros a la buchaca, joder, joder, con el del monton de chatarra de la rotonda de chile

A favor 7 En contra Denunciar

#13
Jesusito05/12/2011 18:18h

Si pone el belén, se protesta; si no lo pones, mala persona.Algunos no saben ni de qué hablan.

A favor 4 En contra 14 Denunciar

#12
amaos05/12/2011 18:18h

Otro año más el ayuntamiento con poco dinero y con colaboración consigue llegar la ilusión de la navidad, la paz, el amor, y la esperanza una una vida nueva llena de cariño entre los hombres de buena voluntad

A favor 5 En contra 15 Denunciar

#11
a Luis05/12/2011 18:17h

El ayuntamiento no crea empleo, conrtata funcionarios, zoquetes.

A favor 7 En contra 9 Denunciar

#10
Luis05/12/2011 17:18h

Un gasto inutil, invirtamos en empleo

A favor 13 En contra 3 Denunciar

#9
pi05/12/2011 16:39h

¿Estas empresas no estarán despidiendo a trabajadores? y luego quedan ante el publico e instituciones divinamente. En este país esto sería lo normal.

A favor 18 En contra 2 Denunciar

#8
amaos05/12/2011 14:39h

Otro año más el ayuntamiento con poco dinero y con colaboración consigue llegar la ilusión de la navidad, la paz, el amor, y la esperanza una una vida nueva llena de cariño entre los hombres de buena voluntad.

A favor 10 En contra 15 Denunciar

#7
hasta en navidad05/12/2011 14:38h

Si pone el belén, se protesta; si no lo pones, mala persona.Algunos no saben ni de qué hablan.

A favor 8 En contra 12 Denunciar

#6
Y EN NOCHEBUENA, SE ARMÓ EL BELEN05/12/2011 14:08h

Otro año más, nuestro gran ayuntamiento y nuestra alcaldesa SOFIA LOREN, nos deleitan con este maravilloso belén. Como en la pelicula de D. Faco Martinez Soria SSE ARMÓ EL BELEN, para gastar más de lo necesario a pesar de lo que nos digan. Y que decir de ese maravilloso arbol que han colocado en la fuente de Vara de Rey?. Sigue siendo más feo que picio, y se sigue poniendo; CON DOS COJONES. Lo dicho. EN NOCHEBUENA, SE ARMÓ EL BELEN.

A favor 20 En contra 11 Denunciar

#5
lovejoy05/12/2011 12:44h

y los niños! es que nadie va a pensar en los niños !?!?!?!?! a no, que lo ponen, me callo

A favor 9 En contra 5 Denunciar

#4
Ciudadano05/12/2011 12:28h

Me gustaria que la noticia aclarara los beneficios que obtienen las empresas que aportan dinero. Tambien me pareceria bien que se cobrara una entrada simbolica a aquellos que quieran ver el Belen.

A favor 20 En contra 5 Denunciar

#3
Ruben05/12/2011 12:26h

Que curioso,que una de las dos benefactoras entre comillas sea una constructora.¿Habra algo a cambio?

A favor 23 En contra 7 Denunciar

#2
poli05/12/2011 12:14h

Esto es un gasto totalmente prescindible, no sé por que no podemos pasar un año sin belen. Ahorrando en otras cosas y no en gaitas de estas...

A favor 28 En contra 10 Denunciar

#1
Charo05/12/2011 12:12h

Que verguenza semejante dineral en el Belen y luego 25000 parados en La Rioja. Me parece denigrante y ahi que pensar más en las necesidades de las personas y menos en belenes.

A favor 29 En contra 13 Denunciar
Coronavirus cuadrado D8Puertas abiertas UR cuadrado
USO DE COOKIES

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejorservicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando,consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí