El Naturhouse busca seguir su buena racha en Antequera

0

El Naturhouse La Rioja ha viajado a Antequera con media docena de jugadores afectados por procesos gripales o estomacales de los que se espera que puedan intervenir mañana en el encuentro, aunque no es seguro.

El equipo riojano pasa por su mejor momento deportivo, después de sumar cinco puntos en tres partidos y, además, prácticamente ha conseguido “vaciar” su enfermería, ya que solo Arrieta continúa con algunas molestias pero puede disputar algunos minutos.

Por eso, el conjunto riojano afronta el partido de Antequera muy ilusionado, ya que un triunfo podría encaminarle de forma definitiva a la Copa, algo de lo que le separa un punto.

Pero esta ilusión ha mermado sensiblemente en los últimos tres días, a medida que varios jugadores caían enfermos, principalmente con gripe, algo que les ha dejado mermados en su condición física.

Por ello el conjunto riojano ha desplazado a Antequera a 16 jugadores, a la espera de ver quien está en condiciones de jugar mañana; Vega y Kuruvija son, en este momento, los que menos opciones parecen tener, ha explicado a EFE el técnico de los riojanos, Javier González.

Ha insistido en que “no hay forma de saber cómo estarán mañana los jugadores” después de un largo desplazamiento en autobús “en el que incluso puede contagiarse alguno”, ha dicho.

Más allá de los problemas físicos de sus jugadores, el técnico ha advertido sobre el potencial de su rival que “ha hecho buenos partidos ante equipos potentes, como Valladolid o Ademar” y que “tiene un estilo de defensa que no nos va mucho, como el de Huesca, al que nos costó mucho ganar”.

Etiquetas
stats