Martes 6 de Junio de 2023Actualizado 14:03

El 30 de noviembre de 2011

Tiempo de lectura: 01:20
|||

Aldama se despide del Parlamento de La Rioja

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Francisco Martínez Aldama renunciará a su escaño tras haber sido elegido senador las pasadas elecciones del 20N.

Francisco Martínez-Aldama

Redacción

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista de La Rioja, Francisco Martínez-Aldama, se ha despedido de la Cámara regional, en la que será su última intervención ante los diputados riojanos, tras unos años de un trabajo que ha calificado de intenso.

Martínez-Aldama, quien renunciará a su escaño en el Parlamento riojano tras ser elegido senador por el PSOE de La Rioja en las elecciones generales del pasado día 20, ha dicho adiós a la Cámara regional antes de defender la enmienda a la totalidad presentada por su grupo al proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la comunidad para 2012.

El portavoz socialista, quien formalizará su renuncia como diputado regional a lo largo del próximo mes, ha precisado que ha trabajado con dedicación desde 2003 en el Parlamento y con dignidad, gracias a la labor desarrollada por el personal de la institución.

Ha reconocido que ha sido el portavoz del Grupo Socialista y de sus compañeros y ha calificado como un enorme orgullo y honor haber tomado la palabra en el Parlamento en nombre de miles de riojanos.

Martínez-Aldama ha expresado su deseo de que el Parlamento riojano sea un foco de palabra, de debate y cree que será mejor cuanto más se abra a los ciudadanos.

Ha expresado a todos los miembros de la Cámara sus deseos de que les acompañe la salud y el éxito, que, según ha dicho, será la de todos; y ha concluido su intervención dirigiéndose al presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, a quien, posteriormente, ha dado la mano.

Sanz, en su intervención en el pleno, ha deseado lo mejor a Martínez-Aldama, a quien le ha agradecido el trabajo hecho y le ha pedido disculpas si alguna vez no ha sido muy comedido con él.

También le ha deseado que trabaje en el Senado en beneficio de la comunidad autónoma de La Rioja.
|||

A favor 1 En contra 0

1 comentarios

#1
Adios "holgazán" con h.30/11/2011 10:44h

Adios holgazán. Por fin te vamos a perder de vista, pero está visto que no sabes dar puntada sin hilo. Cuatro añitos a chupar del bote que se suman a todos los que has estado apoltronado en tu sillón del Parlamento Regional, como la "biliosa" Ana Lourdes González...vagos! Asco de institución del Senado. ¿Para cuando referendum que proponga eliminarlo y eliminar de paso a los parásitos que la habitan, y ahorrarnos los sueldazos y dietas que se calzan por hacer nada.? SENADO DESAPARCIÓN YA.

A favor 2 En contra 1 Denunciar
San Bernabé 23 Ayto LogroñoCampaña Master URDía de La Rioja 2023Valvanera CaminaBarranco Perdido verano 23 OkEDUsi 2OrtoprotésicosCSG Instalaciones EléctricasPSOE Día de La Rioja