El Knet & Éniac cae en Tarragona

Rioja2

0

TARRAGONA BÀSQUET 2017 (18+16+20+29): David Fernández (2), Ivan Martínez (5), Jonathan Mitchell (7), Andrejs Selakovs (13), Roburt Sallie (5) - equipo titular -. Lluis Jacas (0), Alejandro Alba (7), Andreas Schreiber (13), Jorge Santana (10), Devon Van Oostrum(5), Roger Fornàs (16), Dani Martínez (-).

KNET & ÉNIAC (13+19+21+22): Bonds (13), Borja Arevalo (3), Mesa (11), Witt (20), Juan Herrero (6)- equipo titular -. David Mediano (0), Lawal (8), Alberto Ruiz de Galarreta (2), Mejeris (4), Quique Suarez (8).

Parciales: 18-13; 34-32 (descanso); 54-53 y 83-75. Sin eliminados. Arbitros: Germán Francisco Morales Ruiz y José Ramón Martínez Rodríguez. Incidencias: Pabellón Municipal El Serrallo.

TARRAGONA BASQUET 2017 - KNET ÉNIAC, 83-75

El Knet & Éniac volvió a a caer esta vez ante el Tarragona Basquet 2017. Es la tercera derrota consecutiva y los de Jesús Sala se vuelven a casa con las manos vacías. El Tarragona hundió a los riojanos con un útlimo cuarto arrollador, 29 puntos. Por parte del equipo local Fornás, con 16 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias fue el mejor de su equipo. Witt, con 20 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias se convirtió en el máximo anotador.

Y a pesar del dominio aplastante y apabullante en el rebote del equipo logroñés los de Sala cometieron demasiados errores en el tiro (4/18 en tiros de tres y 13/24 el tiros libres). Con todo el partido estuvo igualado hasta el último tiempo en donde los locales se salieron. De nuevo como decimos los desaciertos en los tiros de tres y en los libres terminaron decantando el choque hacia el lado local.

El primer cuarto la igualdad fue la tónica dominante. Witt y Bonds fueron quienes más daño hicieron al rival. Por su parte, el Tarragona optó por jugar con sus jugadores interiores para ponerse por delante y acabar este tiempo con un 18-13. La segunda parte estuvo marcada por dos rachas de ambos equipos. En la primera Tarragona consiguió alcanzar una ventaja de diez puntos y en la segunda el Clavijo, con un parcial de 2-10, volvió a meterse en el partido llegando al descanso con un ajustado 34-32.El tercer cuarto estuvo muy igualado con alternancias en el marcador y con muchos errores por ambas partes que dejaron entreveer que el último periodo iba a ser el definitivo (54-53).

Pronto los locales consiguieron una amplia ventaja merced a su mayor acierto en ataque y a su presión que terminó ahogando al cuadro logroñés que no estuvo nada acertado en el lanzamiento en este último tiempo. El Knet & Éniac reaccionó y se puso a seis puntos de distancia aunque no aprovechó el bache en el que entró en los últimos minutos el equipo catalán desperdiciando sus ocasiones. Finalmente 83-75 para los locales que no fallaron desde la línea de tiros libres.

Ahora toca a pensar en el próximo partido del viernes en el Palacio de los Deportes frente al Grupo Iruña Navarra.

Etiquetas
stats