La enfermería de la U.D. Logroñés se empieza a vaciar

Rioja2

0

La U.D. Logroñés viaja a Vitoria este sábado (Mendizorroza, 20:00 horas) para enfrentarse a un Alavés que no llegó a completar su partido de la semana pasada ante el Athletic Club Bilbao B debido a que quedó suspendido en el minuto 40 por la lluvia.

El conjunto alavés cuenta en su haber con 17 puntos, los mismos que el cuadro riojano; ha ganado cuatro partidos, empatados cinco y perdidos dos. Por su lado, el equipo logroñés ha ganado cuatro, empatado cinco y perdidos tres.

Son dos equipos con números similares y trayectorias parecidas. En cuanto a la situación del conjunto que dirige Nacho Martín, de momento y hasta saber la convocatoria, parece que la plantilla poco a poco va recuperándose de sus dolencias.

Lo que está claro es la baja del portero Castilla que sigue trabajando para fortalecer el cuadricep ya que sufre un desplazamiento posterior de la tibia y deberá permanecer mínimo un mes más de baja.

Asier Ormazabal, que ha cumplido cuatro semanas de baja, está ultimando la recuperación de la rotura de fibras de su biceps femoral y la semana que viene podrá incorporarse al grupo. Otro de los jugadores que no pudo jugar el pasado domingo ante el Real Unión al padecer un edema fue Iñaki pero el riojano está practicamente recuperado.

Manu García, otro de los lesionados del equipo durante esta semana, padece una contunsión en la rodilla y una mínima distensión del ligamento de su tobillo derecho. El jugador vitoriano está ya entrenando junto al resto de compañeros y a disposición de jugar el sábado.

Y por último, Osado, tras una sobrecarga en el aductor derecho, podrá llegar en condiciones para el partido ante el Alavés. Además el técnico riojano recupera a Fran Vélez en el lateral derecho, tras cumplir ante el Unión con su partido de sanción.

Etiquetas
stats