Rioja2

Viernes 18 de Octubre de 2019Actualizado 22:00

GLC Coupé
El 4 de noviembre de 2011

Tiempo de lectura: 04:16
|||

El Gobierno asume casi todas las competencias duplicadas

El Ayuntamiento de Logroño y el Gobierno de La Rioja han presentado un plan para eliminar duplicidades entre ambas administraciones. La gran partte de competencias las asumirá, desde el 1 de enero de 2012, el Ejecutivo regional.

Pedro Sanz y Cuca Gamarra

Redacción

El presidente del Gobierno, Pedro Sanz, y la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, han presentado el plan para la eliminación de duplicidades. Turismo, transportes, y vivienda, entre otras competencias, serán asumidas por el Gobierno regional en colaboración con el Consistorio de la capital.

En este sentido, Gamarra ha explicado que “como ya se anunció, la Fundación Logroño Turismo desaparecerá” y se integrará en La Rioja Turismo, aunque las dependencias abiertas al público se ubicará en las Escuelas Daniel Trevijano.

El ahorro estimado para el Ayuntamiento logroñés, según la alcaldesa será de 600.000 euros, porque, “deja de haber dos gerentes, solo habrá un stand en las ferias de turismo, se editarán folletos y materiales conjuntamente”.

En materia de Turismo, ha dicho Gamarra, “el consistorio aportará 400.000 euros a la Fundación de La Rioja Turismo por un convenio  y la gestión será única, así como las campañas y acciones promocionales”.

La Oficina del Espolón, “será abierta en momentos puntuales, para las fiestas y en algún evento”. Además, ha añadido la alcaldesa, “se abrirá, cuando se pueda el Centro de Cultura del Rioja”.

En cuanto a los transportes, “se sincronizarán las redes de autobuses metropolitanos y urbanos”. Así, ha explicado Gamarra, “las líneas 8 y 12 del urbano, así como la que va a Alberite, pertenecerán en enero, a los transportes metropolitanos”.

También, las líneas 1 y 2 del aut
obús nocturno, los conocidos búhos, “también correrán a cargo del metropolitano”. Lo que no se ha concretado, es el precio de estos viajes, aunque, Pedro Sanz, ha dicho que “el futuro será un billete único”.

Esta modificación, “le reportará al Gobierno regional 400.000 euros de ingresos más que en años anteriores, y para el Ayuntamiento de Logroño, se ahorrará más de 1,1 millones de euros al año”.

En materia de vivienda, lo más significativo es la desaparición de la Oficina Municipal de Vivienda, como ya vaticinó el Grupo Socialista en el Ayuntamiento . “A partir de ahora, los ciudadanos tendrán que acudir a cualquiera de las 2 oficinas del IRVI en Logroño”.

Y es que, ha explicado Gamarr
a que, “no tiene sentido tener otra oficina, cuando el Ayuntamiento es el vicepresidente del IRVI”. Con esta integración, el Ayuntamiento “se ahorrará 300.000 euros anuales”.

En el área de Cultura se crea
rá la Oficina de Coordinación Cultura, dependiente del Ejecutivo riojano, y se cerrará la oficina compartida situada en la plaza del Parlamento que hasta el momento era la sede administrativa de Cultural Rioja, y en Educación, el Ejecutivo riojano asumirá la gestión de las ayudas para comedor escolar que conceden las dos Administraciones.   

En Salud y Servicios Sociales, se aunarán esfuerzos y optimizarán recursos para realizar proyectos conjuntos y compartidos de sensibilización y coeducación en materia de violencia de género, igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, prevención de drogas en centros escolares y fomento de hábitos saludables en la alimentación. El ahorro en este capítulo para el Ayuntamiento ha sido cifrado por la alcaldesa en 25.000 euros anuales.

También en el área de Consumo se concederán subvenciones conjuntas para programas concretos y se unificará la campaña del Día del Consumidor y, en Interior, los dos registros de parejas de hecho actuales, convirtiéndose en un único que gestionará el Gobierno de La Rioja.

En Deporte, el Ejecutivo riojano y el Consistorio logroñés firmarán un acuerdo para que los logroñeses residentes en la margen izquierda del Ebro puedan disfrutar de la piscina del Adarraga como una más de la red de instalaciones de Logroño Deporte y en Cooperación al Desarrollo, el Ayuntamiento se sumará al Fondo Riojano de Cooperación. 

Del mismo modo, el servicio de información para jóvenes del Ayuntamiento (Infojoven) se integrará en el Instituto Riojano de la Juventud, se coordinarán las órdenes de subvenciones para asociaciones juveniles, las exposiciones de jóvenes artistas y foros de creación y los programas de voluntariado.

Además, el Ayuntamiento pondrá de nuevo en marcha el programa Logroocio, mientras que el Gobierno de La Rioja suprimirá ‘Navidad en Palacio’. Por último, las actuaciones de dinamización comercial y las publicaciones y campañas de promoción del comercio se realizarán de forma conjunta. 

Además, de las doce áreas de gestión que engloba, el plan contempla potenciar la colaboración del Ayuntamiento en acciones como El Rioja y los 5 sentidos, consolidar Logroño como destino congresual y motor de rutas turísticas, promover la profesionalización de los directivos públicos con programas específicos de formación en la Escuela de Administración Pública y el desarrollo de planes especiales de recuperación de zonas de alto valor como el entorno del antiguo Hospital San Millán y la futura Ciudad de la Justicia.  

“Mejorar la eficiencia de los recursos, prestar más y mejores servicios a los ciudadanos a menor coste, aumentar la eficacia y eliminar todo aquello que sea superfluo, redundante y oneroso y lograr una mayor coordinación y cooperación entre administraciones, con una mayor racionalización del gasto público son otros de los principios generales de este plan”, son los objetivos que se persiguen con la eliminación de estas duplicidades, según han explicado Gamarra y Sanz.

Gamarra ha sido la encargada de desgranar el contenido del plan, que, a lo largo de toda la legislatura, supondrá un ahorro de 9,6 millones de euros al Ayuntamiento logroñés y de 3,2 al Gobierno regional, cuyo presidente ha añadido que el documento transmite un mensaje vinculado a la "cultura de la austeridad", de "las cosas bien hechas" y "sin duplicidades" entre los servicios que ofrecen las administraciones.
|||

A favor 10 En contra 33

47 comentarios

#47
Luis09/11/2011 15:24h

UPyD es la unica que eliminará duplicidades realmente y no esta charlotada que hace el PP. Cerrar el Irvi y que no se puedan cobrar dos sueldos públicos como hace el teniente alcalde de Gamarra que además se coge con dos chiquibecas. La honestidad es necesaria en politica y eso es UPyD. Vota honradez, vota UPyD.

A favor 1 En contra Denunciar

#46
Roberto09/11/2011 14:27h

Me da que el del comentario anterior es de los que gana 250.000 euros y se coge unass cuantas Chuiquibecas como las que se ha quedado el teniente alcalde de Cuca. Luego a comer salchichón asado hasta atragantarse, así sonde caraduras algunos.

A favor 2 En contra 1 Denunciar

#45
de pu-madre08/11/2011 19:29h

Aplausos.Quien quiere tanto gasto evitable?Nadie.O lo pondrán estos que opinan aquí abajo, sí sí, que lo pongan de su bolsillo o que ellos solos paguen más impuestos..a ver qué les parece?.Hay que ser claros y no tirar dinero que hace falta para muchas otras cosas, lo demás es ladrar por tener boca..y me parece que la de otro amo..la de sus sedes y sus partidos, gracias a los que comen la sopa boba.

A favor 4 En contra 2 Denunciar

#44
Lillo08/11/2011 14:10h

Que se vaya a su casa Cuca y sus chiquilicuatres y solo en sueldos nos ahorraremos un monton, total el que manda es Pedrone.

A favor 2 En contra 3 Denunciar

#43
Lillo08/11/2011 14:10h

Que se vaya a su casa Cuca y sus chiquilicuatres y solo en sueldos nos ahorraremos un monton, total el que manda es Pedrone.

A favor 2 En contra 3 Denunciar

#42
bravo por ahorrar08/11/2011 13:55h

Mitad gasto o mitad ahorro, igual rendimiento. Hay muchas cosas prescindibles y mucho por culpa del despilfarro de PSOE-PR.Un ejemplo de hace 4 años: se gastaron un millón de euros, sí, un millón, en cancelar el proyecto de museo del vino en La Grajera.Habrá que saber lo que se metió en el bolsillo o muy cerca Varea, Trincado e Ijalba del PR.Y por cierto, ese pequeñín calvo que lleva más años que carracuca cada vez se parece más a Franco, un tal Urquía.

A favor 5 En contra 3 Denunciar

#41
Antonio08/11/2011 09:12h

Las primeras duplicidades que el PP tendria que eliminar por vergüenza torera es uno de los dos sueldos públicos que cobra el teniente alcalde Sáez Rojo y una de las dos chiquibecas que se ha cogido. Empiece por ahí señor Sanz que los riojanos empezamos a estar hartos de la clase de políticos que tenemos.

A favor 5 En contra 4 Denunciar

#40
Guillermo07/11/2011 22:02h

¿Qué problema veis en que el Gobierno riojano asuma competemcias del Ayuntamiento? Yo lo veo positivo, y si Cuca Gamarra como decís, no está preparada, mejor estarán en manos del Gobierno ¿no? A ver si os aclaráis digo yo. Yo personalmente prefiero que esas competencias estén en manos del Gobierno de Sanz que tiene mejores gestores que los del Ayuntamiento.

A favor 2 En contra 2 Denunciar

#39
Vicente07/11/2011 21:26h

Ahí le has dao Fernando, parece que lo que dices ha escocido a los fachas. No soportan que se sepa la verdad.

A favor 5 En contra 2 Denunciar

#38
mucho idiota desde las sedes07/11/2011 20:30h

Fernando eres tonto y no te enteras.Ahora resulta que nadie está conforme con ahorrar y repartir bien los dineros?.Pero cuánta chorrada escrita.Y cómo te inventas todo.. Por lo visto, tú prefieres que tenga muchas competencias, mucho gasto y que suba los impuestos. Bien.Por qué no empiezas por donar dinero tu solito al ayuntamiento para hacer cosas que se pueden hacer gratis?...Es incomprensible.

A favor 6 En contra 1 Denunciar

#37
Fernando07/11/2011 18:05h

Pedro Sanz será muchas cosas pero lo que no es es tonto. A Cuca la puso porque así sería él quien mandase en el Ayuntamiento y no le pasase lo mismo que con Bermejo y Revuelta. No se fía de ella, sabe que no es válida y por eso le puso a sus guardianes en la lista como son Miguel Sáinz y Pedro Sáez Rojo "el Chiquibecas". Pero aún así no quiere meter la pata dejando en las inexpertas manos de Gamarra ninguna decisión importante y ¿qué mejor manera que quitándole todas las competencias importantes y asumirlas él personalmente? Pedro Sanz sabe que Cuca Gamarra no está capacitada para ser alcaldesa y no quiere correr el riesgo de que ésta meta la pata a lo grande como ya hizo con la Gran Vía.

A favor 3 En contra 6 Denunciar

#36
el pueblo no es tonto07/11/2011 13:24h

Mejor que despidan a los gobernantes del psoe y del pr ..que nos han dejado con números rojos ..que han regalado dinero ..que han tirado el dinero de todos...a nivel local, sus autonomías y ni te cuento Zapatero, Rubalcaba, Blanco,..y todos sus votantes y los opinadores de pacotilla y muy pesaditos algunos de aquí abajo, que paguen de su bolsillo más impuestos si tan claro tienen que no hay que hacer recortes en lo recortable.

A favor 5 En contra 4 Denunciar

#35
Elvira07/11/2011 12:43h

Ya no tiene sentido la figura de Cuca Gamarra si el que se queda todo es el Gobierno riojano. Que Pedro Sanz despida a Cuca y su equipo y asi nos ahorraremos una pasta tonta.

A favor 6 En contra 6 Denunciar

#34
Raúl07/11/2011 09:11h

Que asuma Pedro Sanz las salchichonadas y las chiquibecas del teniente alcalde entonces tambien.

A favor 6 En contra 4 Denunciar

#33
genial,aplausos06/11/2011 14:07h

Hay mucha gente cabezona que no entiende que no hay dinero, que no hay caja, que no llega para todo.Que hay que ahorrar, que hay que limitar los gastos.Y punto.Lo demás son fuegos artificiales y mucho comentario estúpido y filosofal que solo proviene de las sedes de los partidos y que no sirve para nada.El PP tiene que hacer ahora lo que el Psoe no tuvo cojones para hacer porque venían elecciones.Aplausos para el PP.Si no hay dinero, no hay.Qué se hace en cualquier sitio cuando no llega?.-

A favor 8 En contra 4 Denunciar

#32
Guillermo06/11/2011 00:49h

El que marca dónde hay duplicidad y dónde no es el Gobierno riojano que para eso arrasó en las Elecciones. Lo que haga Pedro Sanz va a misa.

A favor 2 En contra 6 Denunciar

#31
Eduardo06/11/2011 00:23h

.. y mas duplicidades sin eliminar: viveros autonomicos como La Fombera y Jardín municipal en la carretera del Cotijo , convenios con el area metropolitana para utilizacion de instalaciones deportivas y spa ,

A favor 2 En contra 6 Denunciar

#30
Toño05/11/2011 23:57h

Coño, si quiere quitar duplicidades que despida a Cuca Gamarra que no es mas que un florero del autentico alcalde que es Pedro Sanz y nos ahorramos el sueldazo que cobra la señora esta solo por leer lo que le dice el jefe que diga y que con ella se larguen todos sus asesores y el carnicero del salchichon.

A favor 6 En contra 5 Denunciar

#29
Félix05/11/2011 22:41h

Quitar las chiquibecas de Saez Rojo es lo que hay que hacer cuando no hay dinero por ejemplo. Que cara mas dura tienen los fachas del PP

A favor 6 En contra 5 Denunciar

#28
muchos aplausos05/11/2011 21:38h

Hay mucha gente cabezona que no entiende que no hay dinero, que no hay caja, que no llega para todo.Que hay que ahorrar, que hay que limitar los gastos.Y punto.Lo demás son fuegos artificiales y mucho comentario estúpido y filosofal que solo proviene de las sedes de los partidos y que no sirve para nada.El PP tiene que hacer ahora lo que el Psoe no tuvo cojones para hacer porque venían elecciones.Aplausos para el PP.Si no hay dinero, no hay.Qué se hace en cualquier sitio cuando no llega?.-

A favor 6 En contra 4 Denunciar

#27
Manu05/11/2011 18:53h

Esto es "La rendición de Cuca", pasará a la historia como una traidora a la ciudad que se vendió por una poltrona.

A favor 6 En contra 3 Denunciar

#26
Quique05/11/2011 15:55h

La proxima idea que tendrá Pedro Sanz será unir los ayuntamientos del área metropolitana con la disculpa de abaratar costes y mejorar los servicios comunes de Logroño, Lardero, Alberite y Villamediana. Pero lo que quiere es sumar poblaciones donde el PP gana claramente y con la suma de votos no correr nunca más el riesgo de perder la capital como sucedió hace 4 años. Esto del PP comienza a parecerse al "Régimen".

A favor 7 En contra 3 Denunciar

#25
Isabel05/11/2011 14:46h

Que cierren directamente el Ayuntamiento y entonces sí que ahorraremos. Al paro todos los chupatintas que rodean al florero Gamarra que no hacen nada, total se va encargar de todo Pedro Sanz.

A favor 8 En contra 3 Denunciar

#24
David05/11/2011 13:07h

"Aplausos" menudo disgusto que se va a llevar el concejal del PP Sáez Rojo "el Chiquibecas" si te lee decir eso de que ya no hay dinero para que gente que gana 248.000 euros o cobra dos sueldos dejarán de recibir esas ayuditas para llegar a fin de mes los pobrecillos.

A favor 10 En contra 3 Denunciar

#23
Pedro05/11/2011 12:50h

Contestando a aplausos, claro que no hay dinero pero para chiquivecas, aeropuertos, sueldos y gastos de políticos y favorecer a unos pocos si que hay dinero..., y si no lo hay lo buscan recortando lo que les incomoda. Un poco de seriedad

A favor 11 En contra 3 Denunciar

#22
Robin05/11/2011 12:44h

¿Que no hay dinero? Pues para tirar a la basura UN MILLÓN de euros en el "Año Sabático"o en patrocinar la telebasura de reality del "I Love Escassi" le sobraba al pingüino de Batman.

A favor 10 En contra 3 Denunciar

#21
aplausos05/11/2011 12:36h

Hay mucha gente que no entiende que no hay dinero, que no hay caja, que no llega para todo.Que hay que ahorrar, que hay que limitar los gastos.Y punto.Lo demás son fuegos artificiales y mucho comentario estúpido y filosofal que solo proviene de las sedes de los partidos y que no sirve para nada.El PP tiene que hacer ahora lo que el Psoe no tuvo cojones para hacer porque venían elecciones.Aplausos para el PP.Si no hay dinero, no hay.Qué se hace en cualquier sitio cuando no llega?.-

A favor 4 En contra 10 Denunciar

#20
Ex votante del Partido Popular05/11/2011 11:50h

Pedro Sanz siempre ha tenido la espinita clavada con un Logroño orgulloso de su autonomía municipal que mantuvo con enfrentamientos incluso con alcaldes del PP como Bermejo o Revuelta. Su soberbia no lo podía consentir y ahora que ha llegado la sumisa Gamarra, su jarrón florero en el Ayuntamiento, piensa sacarse esa espinita clavada dejando las instituciones de Logroño reducidas ala mínima expresión. Cuca ha vendido la dignidad de la capital por estar en el cargo pero no sabe que ella ni pincha ni corta, es la chica del café del alcalde de verdad que es Pedro Sanz. Cuca vete a casa que has demostrado no estar ni capacitada ni a la altura del cargo.

A favor 12 En contra 4 Denunciar

#19
Contribuyente05/11/2011 11:34h

No me gusta que me mientan. No se puede hacer más con menos. No se puede dar mejor servicio recortando el gasto. No se puede favorecer a algunos ciudadanos a costa del perjuicio de los demás. Los servicios tienen que estar centralizados y no a las afueras de logroño, ahora cada vez que quiera hacer algo relativo a mi vivienda tendre que irme casi al monte corvo para gestionarlo..., pero claro como dentro de poco me vivire en la "Ecociudad" me va a a caer al lado de casa. Es una verdadera lástima que se avance hacia atrás y encima me lo intenten vender como una ventaja.

A favor 11 En contra 2 Denunciar

#18
Adios Logroño05/11/2011 11:30h

¿Ejemplo de buena gestión la del Gobierno de la Comunidad? ¿Hay algún tejido económico en esta comunidad aparte del vino? Y del vino de unos pocos, porque los pequeños agricultores na de na..... Además, el sector del vino riojano está perdiendo fuelle con la alta competencia que empieza a haber. Sales fuera de La Rioja, y en supermercados abunda el Ribera, vas a restaurantes fuera de La Rioja, y el mayor número de botellas se las lleva el Rueda, el Ribera, el Rioja ya está en tercer lugar Al final Rioja sólo se va a beber en La Rioja, y por cierto, Rioja Alavesa, por mucho que nos duela, porque la "marca" ya nos la está sustentando el Rioja Alavesa al Rioja, por mucho que nos duela. ¿Esto es buena gestión? Pero si no se escucha el nombre de La Rioja por el resto del territorio! Somos una comunidad inexistente!!!

A favor 7 En contra 3 Denunciar

#17
Sagasta05/11/2011 08:56h

A puestos que cierren el Ayuntamiento y que haga y deshaga a su antojo Pedro Sanz. Al menos nos ahorraríamos el sueldazo que cobra Cuca por ser un simple florero y de paso el de su extenso equipo de asesores que salvo hacer sudokusy sopas de letras poca más labor desempeñan.

A favor 10 En contra 2 Denunciar

#16
Diana05/11/2011 06:34h

Cuca ya apuntaba maneras con la chapuza de la Gran Vía que ya nos ha costado más de 12 millones de euros pero, con noticias como ésta deja claro que va a pasar a la historia como la peor alcaldesa que jamás haya tenido Logroño. Para una mujer que alcanza el cargo ya es triste que sólo consiga demostrar que lo puede hacer peor que un hombre.

A favor 14 En contra 3 Denunciar

#15
luis05/11/2011 06:25h

Logroño pierde autonomía Local. con estas medidas y la gestión de la ciudad esta en manos del gobierno regional un fiasco enorme.

A favor 14 En contra 3 Denunciar

#14
Trajano05/11/2011 06:21h

DE LA LEY DE GRANDES CIUDADES A LA LEY DE MEDIDAS PARA LA MODERNIZACIÓN DEL GOBIERNO LOCAL Autonomía local del municipio de Logroño Impulsar la transferencia de competencias a las Administraciones locales en materia de vivienda, empleo, servicios y prestaciones sociales y educación, y en las demás políticas de proximidad que así lo requieran, evitando la duplicidad de actuaciones de las diversas Administraciones Públicas y clarificando la distribución competencial. Las transferencias de competencias habrán de efectuarse de forma pactada entre la Administración transferente y la destinataria de las mismas, garantizándose en todo caso la suficiencia financiera para la adecuada prestación de los servicios correspondientes. Por otro lado, incrementar la cooperación del Estado y las Comunidades Autónomas con las Corporaciones Locales en las materias mencionadas, así como, específicamente en el ámbito del Plan concertado, el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales.

A favor 5 En contra 2 Denunciar

#13
Alberto05/11/2011 05:31h

Cuca Gamarra no es más qque la secretaria que le lleva el café a Pedro Sanz por las mañanas. Sumisa y sometida, Logroño no tiene alcaldesa.

A favor 15 En contra 2 Denunciar

#12
Vera05/11/2011 03:17h

Más que cuestionable lo que está haciendo "maese villarejo" con "gorgorito" para finalizar el año. Pero claro para lo que le queda en el convento, el sabe que va a finalizar el año en Madrid, así que a arrasar con todos los puestos de trabajo que no les interesan. Si quieren ahorrar de verdad, porque no clausuran el Aeropuerto que tiene unas perdidas de 6 MILLONES!! al año. Sólo piensan en Vds. y su beneficio. Lo lamento por los trabajadores que van a echar a la calle.

A favor 10 En contra 1 Denunciar

#11
Guillermo04/11/2011 21:47h

Ojalá asumiera el mando de la ciudad el Gobierno de la Rioja, mejor nos iría en esta ciudad. Creo que el Ejecutivo riojano ha demostrado sobradamente ser un ejemplo de buena gestión y que ha situado a nuestra región al primer nivel de desarrollo. Apoyo totalmente esta decisión del Partido Popular.

A favor 2 En contra 17 Denunciar

#10
Marta04/11/2011 21:30h

Y ahora que pretenden que hagamos los de Villamediana y Alberite, pagar el doble por el metropolitano (que encima tiene menos frecuencias) y en el banco de España cambiarnos a otro autobús del ayuntamiento y volver a pagar para ir a trabajar. Lo de Cuca tiene nombre y es hijoputismo (ojo, sólo digo cómo se porta, no la insulto), si pretenden remontar la crisis jodiendonos a los ciudadanos mal van. De momento, ya me estoy planteando a quien voy a votar, aunque entre el hinepto del ZP y los jodevidas del PP... España va a acabar peor que Grecia.

A favor 9 En contra 3 Denunciar

#9
Toño04/11/2011 21:26h

¿Cuál es la línea 12 de autobús, la que quitaron porque no servía para nada? Mira la Cuca, nos jode a los que trabajamos en los polígonos y ahora vuelven a meter la línea de nuevo pero como metropolitana. La línea 8 a La Grajera, casi que es entendible, pero me temo que en vez de parar donde siempre, lo hará en la gasolinera y nos joderemos los de siempre para variar.

A favor 16 En contra 1 Denunciar

#8
Adios Logroño04/11/2011 21:17h

Para "aplausos": Si tanto aplaude esta postura de que Logroño regale competencias a Pedrone, por temas de gasto, de ahorro,...., ¿por qué Pedrone no hace lo mismo con otros pueblos? Así nos ahorraríamos muchas oficinas de turismo que hay por el resto de La Rioja, ¿no crees? ¡Qué absurdo! Una vez regaladas competencias, luego no las verás.... Y por cierto, ¿cuanto les importa a estos señores la promoción de Logroño, si con palabras textuales "se abrirá la oficina del Espolón en algún evento! Para darse con un ladrillo en la cabeza, oiga!

A favor 11 En contra 2 Denunciar

#7
Pedro04/11/2011 20:58h

Por si alguien dudaba que Cuca era la marioneta de Pedrone aqui tiene la prueba definitiva. Queda demostrado que la pusieron de candidata porque su única virtud es decirle a todo que sí al alcalde de Logroño Pedro Sanz.

A favor 15 En contra 3 Denunciar

#6
aplausos04/11/2011 20:37h

Aplausos.Quien quiere tanto gasto evitable?Nadie.O lo pondrán estos que opinan aquí abajo, sí sí, que lo pongan de su bolsillo o que ellos solos paguen más impuestos..a ver qué les parece?.Hay que ser claros y no tirar dinero que hace falta para muchas otras cosas, lo demás es ladrar por tener boca..y me parece que la de otro amo..la de sus sedes y sus partidos, gracias a los que comen la sopa boba.

A favor 6 En contra 10 Denunciar

#5
Vi04/11/2011 20:08h

Va a pagar alquiler de la oficina de Logroturismo el Gobierno de la Rioja?, o se lo vamos a regalar los logroñeses???????, creo que ya estamos a la supeditación de la VOZ de SU AMO.

A favor 13 En contra 4 Denunciar

#4
Ruben04/11/2011 19:49h

TRIDORA,dimite y queremos votar si pedro sanz sea nuestro alcalde,espero que tambien todos tus tragones concejales afectados por esto desaparecan y pierdan el cargo y se vayan a casita o mejor al paro que es donde deverian estar muchos por lo inconpetentes que son y tu la primera.

A favor 15 En contra 3 Denunciar

#3
Peticion04/11/2011 19:02h

Señora Alcaldesa de La muy Ilustre Ciudad de Logroño: a la vista de que Usted esta delegando distintas competencias del AyuntaMIENTO, ruego a Usted tenga la amabilidad de ceder sus credenciales que la acreditan como Alcaldesa de Logroño al Señor Presidente D. Pedrone Sanz y asi eliminarian un cargo que parece ser no se esta usando, a no ser que su cargo en vez de ser Alcaldesa sea el de MARIONETA. Atentamente un ciudadano de Logroño.

A favor 23 En contra 3 Denunciar

#2
ciudadano04/11/2011 17:29h

¿Alguién le ha a explicado a doña Gamarra qué es la autonomía municipal? Porque esto es convertir al Ayuntamiento en una dirección general más de la Comunidad Autónoma

A favor 19 En contra 3 Denunciar

#1
Esteban04/11/2011 15:08h

Otra duplicidad que también va a asumir el Gobierno será la de la Alcaldía de Logroño. El PP no disimulará más y directamente Pedro Sanz será el Alcalde/Presidente de Logroño y la Rioja. Cuca Gamarra responderá oficialmente al cargo de "Florero chino consistorial".

A favor 29 En contra 7 Denunciar
USO DE COOKIES

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejorservicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando,consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí