Los socialistas riojanos inician su “campaña de la remontada”

Rioja2

0

No había música, ni grandes pantallas ni el gesto de la ‘ceja’ sobre los rostros de los candidatos. El PSOE de La Rioja ha iniciado su campaña electoral con el tradicional acto de pegada de carteles de una forma más austera y simple que la que de 2008.

Con la familia socialista riojana al completo y en su sede electoral, los candidatos al Congreso y al Senado por La Rioja han pegado virtualmente sus carteles de campaña. El candidato al Congreso, César Luena, ha asegurado que en estos 15 días tendrá lugar la “campaña de la remontada”.

Luena ha animado a sus compañeros de filas a explicar el programa electoral del PSOE a los ciudadanos por tres razones:

La primera, porque frente a “la sed de poder del Partido Popular”, el PSOE busca defender los derechos sociales. “Hemos cometido errores, algunas cosas las hemos hecho mal, pero hemos sabido defender nuestro país, queremos salir de la crisis de manera justa”.

El candidato a diputado ha apuntado a que el PSOE a que para salir de la crisis económica no basta con la austeridad sino “con las reformas, con el estímulo económico, con la defensa de las pensiones y las prestaciones por desempleo dignas y seguras”.

Luena ha llamado a la movilización de “la mayoría social progresista” y ha animado a los socialistas a pedir el voto para hacer posible “un cambio de gobierno progresista presidido por Rubalcaba”.

Por su parte, el candidato al Senado por el PSOE riojano, Francisco Martínez Aldama, ha asegurado que frente a Rajoy “que quiere llegar al poder sea como sea y usa la crisis para alcanzar al Gobierno”, Rubalcaba quiere “consolidar lo que entre todos hemos construidos, una sociedad fuerte basada en los servicios públicos”.

Aldama ha deseado mucho ánimo, “el mismo que trasladaba Rubalcaba hace poco que decía yo no me voy a dejar ganar” al tiempo que ha pedido a los riojanos confianza para ganar las elecciones del 20N.

Etiquetas
stats