Miércoles 26 de Enero de 2022Actualizado 23:29

El 31 de octubre de 2011

Tiempo de lectura: 02:41
|||

Doménech llama "tonto del culo" a José Blanco

El presidente de la FER en La Rioja ha apelado a la movilización de la sociedad riojana por la exclusión de nuestra región en el corredor ferroviario y ha tachado al ministro de Fomento, José Blanco de "tonto del culo", aunque, minutos más tarde ha pedido disculpas.

Doménech llama Tonto del Culo a José Blanco

Redacción

El presidente de la FER, Julián Doménech, ha apelado a la "movilización" de la sociedad riojana y a la "rebelión social" en contra del "mazazo" que supone que La Rioja se quede fuera del corredor ferroviario Cantábrico-Mediterráneo, que supondrá, ha dicho, el "aislamiento" de la región.

El presidente de la Federación de Empresarios de La Rioja (FER) y el portavoz de Atradis Rioja, Santiago Gutiérrez, se han referido hoy, en una rueda informativa, a las redes transeuropeas de transporte y a la "preocupación" y "malestar" que ha causado entre el empresariado riojano la decisión de que la comunidad no esté incluida en estos corredores ferroviarios.

Doménech ha señalado que ha sido el Ministerio de Fomento el que ha presentado la propuesta de España ante la Unión Europea (UE) y el que "ha engañado" a La Rioja al dejar a esta región fuera de la red ferroviaria de alta velocidad en el eje Cantábrico-Mediterráneo y "preferir" que pase por Navarra.

Ha recordado que el Ministerio, en 2009, proyectó una línea de altas prestaciones con un desdoblamiento por Logroño igual que por Pamplona, pero, al no producirse así, "La Rioja sufrirá un aislamiento absoluto y denigrante".

Esta decisión genera "desconcierto", "desesperanza", "incertidumbre" y "mala uva", según el presidente de la FER, quien se ha referido al estado de "abandono" y "ninguneo" en el que se encuentra La Rioja por parte del Gobierno central, lo que, a su juicio, "hipotecará" el futuro de la región al quedarse fuera de las principales vías de comunicación europeas.

Sus estimaciones indican que la carencia de esta inversión en La Rioja limitará el crecimiento anual del Producto Interior Bruto (PIB) de la región en, al menos, un 50% y se ha preguntado qué empresas vendrán a La Rioja en estas condiciones o si se podrá "sujetar" a las que ya están implantadas.

Cree que, ante esta situación, hay una "esperanza" ante la posibilidad de que el Gobierno de España, en la tramitación del documento en la UE, modifique su decisión sobre La Rioja, pero "no será este Gobierno" el que lo haga, ha dicho.

Ha insistido en que está dispuesto a movilizar a la sociedad riojana para "batallar" por las infraestructuras y las comunicaciones porque La Rioja "se juega" mucho en este asunto.

También se ha referido a que "en La Rioja merece la pena vivir" y tener empresas, pero los empresarios necesitan comunicaciones para "seguir existiendo".

"Todos tenemos la obligación de autodefendernos", ha añadido Domenech, quien ha calificado de "sinvergüencería" lo que ha hecho el Gobierno de España a La Rioja en esta materia.

Y ha reiterado que si se mantiene provocará que "La Rioja sea un lugar con poco futuro", respecto a regiones vecinas como el País Vasco, Navarra y Aragón, que tendrán más comunicaciones, atractivo, crecimiento y desarrollo.

Al referirse a la actitud en este asunto del Ministerio de Fomento y de su titular, José Blanco, le ha denominado como "tonto del culo", pero, en un posterior comunicado, le ha pedido disculpas.

"La tensión generada por la decisión de Fomento estos días ha provocado esta reacción, que no tiene justificación", ha subrayado a través de la nota informativa.

Gutiérrez se ha referido a la preocupación que existe entre los empresarios riojanos, que afecta a "todos", ya que "La Rioja se quedará en mitad de ninguna parte" con esta propuesta.
|||

A favor 4 En contra 19

36 comentarios

#38
empresario sumiso de los poderes riojanos02/11/2011 19:46h

Por conocimiento de causa sé que este señor jamás ha ayudado a nadie y en su organización FER (también en la Cámara de Comercio) cuando pides algo, los propios trabajadores te recomiendan que te afilies a cierto partido político y plantees por ahí tus cuestiones. Como no perdía nada lo hice y me ayudaron bastante. Al tiempo, y viendo que llegaban elecciones y que buscaban caras nuevas para ciertos organismos no-públicos pero sí politizados decidí salirme pues no queria verme obligado a tener uno de esos cargos. TODO SE VOLVIÓ EN MI CONTRA. Inspecciones sorpresa cada poco, trámites y papeles que "se perdían"... volví al "redil" y de nuevo todo bien. Eso sí me sorprenden muchos tipos e ideologías a cada cual más extrema en estos sitios neo-calvos, nostálgicos de la dictadura, demócratas de boquilla y ESPECIALMENTE COMPRADOS Y VENDIDOS POR MUCHOS MAFIOSOS que vemos cada día en la prensa y en política. Es vergonzoso esto, pero tengo que tragar para pagar a mis empleados.

A favor 2 En contra 1 Denunciar

#37
desar02/11/2011 10:57h

Toño, sufro la incomunicación con mi ciudad, Logroño. No hay habitantes para un ave ni un aeropuerto, pero sí como para tener otras alternativas a 3 horas y media por carreteruchas para ir a Madrid , trenes inexistentes o con horarios ridiculos. No me seas paleto y quieras tener un ave tu tambien ,que hay cosa antes de eso. Y yo tuve que emigrar hace años para tener trabajo, bocazas paletón

A favor 2 En contra Denunciar

#36
Toño02/11/2011 10:14h

Desar no seas paleto tú. El otro día se publicaba el estudio que decía que en los próximos 10 años más de 48.000 riojanos tendrán que emigrar. Sin transportes adecuados como a los que a ti te da igual que no tengamos las empresas se van y llega el paro a la Rioja. Los queden serán pastores y paletos como tú.

A favor 2 En contra 1 Denunciar

#35
desar02/11/2011 09:52h

que paleto queda exigir un ave para un pueblo como Logroño, intenta conseguir horarios útiles de trenes normales y alguna carretera mejor, paleto

A favor 1 En contra 2 Denunciar

#34
riojablanca02/11/2011 09:09h

A este paso a La Rioja vamos a tener que cambiarle el nombre por el de la Galia de Asterix. Resistiendo la pequeña aldea a pesar de todos los políticos.

A favor 3 En contra 1 Denunciar

#33
Ginosaji01/11/2011 19:16h

Adivine por qué en mi casa la mayoría de los días la televisión está apagada. No me verá aparecer por semejante estercolero ni a punta de pistola.

A favor En contra 3 Denunciar

#32
nacho01/11/2011 19:06h

Jajaja oye Ginosaji pasate por los comentarios de deportes que alli si que estan politizados a lo bestia y lo normal es que haya una media de 100 por noticia entre los seguidores del Logroñes y de la SDL esos si que estan politizados entonces.

A favor 2 En contra Denunciar

#31
Ginosaji01/11/2011 18:53h

Siíí, claro... Para qué me molestaré en intentar explicar que la población crece en progresión geométrica (que es de lo que va la noticia y no del nacimiento de una niña), cuando el comentarista medio es incapaz de contar más de cuatro (intervalo de años entre elecciones) y por lo tanto no va a entender la función exponencial. Mejor mantenerlo en la inopia, no vaya a ser que el dicta la línea editorial se cabree y cierre los comentarios a los no registrados. Por cierto, saludos ilustre benefactor y queridísimo líder, a su servicio para cuando le haga falta y póngame a los pies de su señora...

A favor En contra 4 Denunciar

#30
José Ángel01/11/2011 18:11h

Ginosaji, te vuelves a equivocar como ya te han reprochado antes. No puedes juzgar un medio por lo que hagan o digan sus lectores. Es más, da gracias a lo «politizado» que está este medio por poder poner tu opinión sin ser censurado. Nadie tiene la culpa de que a la mayoría de lectores les importe un comino la niña 7 millones.

A favor 3 En contra Denunciar

#29
Ginosaji01/11/2011 18:01h

Me reafirmo: Este medio está tan asquerosamente politizado como su competencia. Si yo pongo un comentario en una noticia realmente importante, como el de la niña 7MM, y pongo que en el 2.050 vamos a ser 15 mil millones comiéndonos los unos a los otros, entonces en dicha noticia nadie contesta y desaparece de portada. En cambio, mientras tanto, si meto las narices en algo intrascendente pero que tiene una veintena de comentarios, saltan los palmeros del tonto del culo a defender su dignidad como si les hubieran abofeteado.

A favor 1 En contra 3 Denunciar

#28
muro01/11/2011 13:04h

a este señor y al 26 soy dos hijos de la gran puta, bocazas y malparit

A favor En contra 4 Denunciar

#27
Habrá que emigrar a Navarra01/11/2011 11:51h

El navarro tiene razón. Es lo que pasa cuando el Gobierno riojano está tomado por los consejeros navarros y aragoneses que tiene el PP. Se ve que no hay riojanos capaces para ser consejeros. Esta es la Rioja que ha hecho el PP.

A favor 6 En contra Denunciar

#24
FUCHU01/11/2011 10:24h

A LOS FACHAS NI AGUA Y DOMENECH LO ES. NUNCA LE DIRA A PEDRONE QUE ES UN TOTOLCULO POR EL AEROPUERTO DE AGONCILLO O POR NO HACER EL SOTERRAMIENTO O POR PRORROGAR EL PLAZO DE LA AUTOPISTA. QUE PERRO DE PRESA Y QUE VENDIDO AL PP. ¡QUE VERGUENZA DE EMPRESARIO Y DE ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL QUE LO PERMITE! MÁS TARDE PIDO DISCULPAS Y EN PAZ. ADIOS SINVERGUENZA.

A favor 5 En contra 2 Denunciar

#23
Ernesto01/11/2011 10:15h

Ginosaji ¿cómo puedes decir que a un medio lo politiza los comentarios de los lectores? Un medio está politizado si la doctrina viene manipulada en el artículo como es el caso de un periódico que todos conocemos y que además censura lo que opina la gente. En cuanto a Doménech, sabes igual que yo que es un patán de medio pelo. Un tonto útil que repite cuan papagayo lo que le ordenan desde el Palacete con tal de seguir viviendo del cuento y comer caliente otro mes más como dice algún otro comentario.

A favor 5 En contra Denunciar

#22
Óscar01/11/2011 10:00h

Si alguien se sorprende de cosas como estas es que no sabe de qué va el asunto. Juliancín es un trolll, un doberman al que impuso Sanz para quitarle de encima ciertos marrones con los sindicatos. Ni llega a facha, se queda en fachillla de tres al cuarto, perro de presa del cacique al que le debe varios favores.

A favor 7 En contra Denunciar

#21
Óscar01/11/2011 10:00h

Si alguien se sorprende de cosas como estas es que no sabe de qué va el asunto. Juliancín es un trolll, un doberman al que impuso Sanz para quitarle de encima ciertos marrones con los sindicatos. Ni llega a facha, se queda en fachillla de tres al cuarto, perro de presa del cacique al que le debe varios favores.

A favor 7 En contra 1 Denunciar

#20
Ginosaji01/11/2011 09:55h

Luego diréis que este medio no está politizado, con tantos comentarios en contra de Doménech. Y eso que la foto parece puesta a mala leche, uno ve la cara de Pepiño y no puede sino al menos que decir: "Joder, pues que razón tiene".

A favor 3 En contra 5 Denunciar

#19
Luisma01/11/2011 09:47h

¿Por qué tiene que dimitir o rectificar? Que yo sepa siempre ha sido un facha de libro como todos los del PP y los fachas rancios de libro que nos gobiernan siempre han carecido de educación y de buenas maneras. Hace su papel de facha carcomido a la perfección igual que el meapilas de Conrado Escobar, que el bocachancla de Carlos Cuevas, que el mediocre maestrillo de pueblo Pedro Sanz o de la jarrón chino Cuca Gamarra. Los fachas lo brodan en su papel, no les pidamos educación, inteligencia o buenas maneras, sería como pedir peras al olmo.

A favor 9 En contra 2 Denunciar

#18
Alfonso01/11/2011 09:28h

Creo que el "sr." Domenech debería dimitir inmediatamente y no representar a ninguna organización de la Rioja por que no tiene la suficiente educación para hablar en nombre de nadie, también me gustaria que se indignara tanto o más porque los trabajadores de la Rioja cobramos un salario mucho más bajo que las comunidades limitrofes, pero me parece que va a ser que no.

A favor 9 En contra 1 Denunciar

#17
Vi01/11/2011 07:19h

Una cosa es las opiniones y otra los Insultos, así se demuestra la vida democrática de esta sociedad Española "con insultos, no con la fuerza de la razón". Sr Domenech, igual que insultó en persona, salga pidiendo disculpas en persona, no amparándose detrás de un comunicado de prensa de su organización, ya que lo que transmite es que usted no quiere pedir disculpas y ha sido asesorado y forzado para hacerlo detrás de un papel sin dar la cara.

A favor 9 En contra 1 Denunciar

#16
Tiempo perdido31/10/2011 19:38h

Movilizaciones antes, cuando se prorrogo la autopista 25 años ; cuando se malgasta dinero en subvenciones y promociones a fondo perdido ; cuando un proyecto de desdoblamiento solo llegaba hasta arrubal en el 2001 , pasando por medio de Agoncillo , los viñedos y metiendo el tráfico en la LO-20 , sin prevision mientras por esos años , ya se formaban colas en la rotonda de Chile; cuando el PEIT del 2001 de alvarez Cascos solo llegaba hasta Logroño sin seguir a Miranda de Ebro ... Son epocas de vacas flacas y hace tiempo que perdimos nuestra oportunidad; me contento con ser Reserva de la Biosfera al menos. La única verdad es que el PP ganará y podrá revertir esto .. ¿ o NO ?

A favor 9 En contra 4 Denunciar

#15
YO A MINORITARIOS31/10/2011 19:34h

¿COMO PUEDE TENER UN CARGO ALGUIEN SIN EDUCACION?.CUIDADO A QUIEN VOTAIS NOS ESPERAN MUCHOS PREPOTENTES COMO ESTA PERSONA.

A favor 14 En contra 2 Denunciar

#14
Carmen31/10/2011 17:15h

La verdad con el insulto a ningún sitio se va, Blanco a La Rioja le ha marginado pero igual que antes el PP, si todos igual para los riojanos.

A favor 13 En contra 3 Denunciar

#13
agradecido31/10/2011 15:47h

Tan listo como tú no creo que haya ninguno; PERO TAN DESVERGONZADO, ESTOY TOTALMENTE SEGURO QUE NO HAY EN EL MUNDO. Hace falta geta para hacerle la labor , a otro parejo a ti, pero si lo miramos bien , desde la perspectiva de RENTABILIDAD( de la tuya), no has hecho nada, para prosperar en el P. P., hay que ser más DOGMATICO, y tu eres tonto.

A favor 14 En contra 3 Denunciar

#12
derco31/10/2011 15:41h

Como por desgracia va a gobernar el pp en el estado, vas y les reclamas a ellos. Al menos con el psoe se está redactando el proyecto constructivo de la LAV Castejón-Logroño y en primavera se entregará. No es difícil, si rajoy quiere en otoño podrían empezar las obras.

A favor 10 En contra 5 Denunciar

#11
derco31/10/2011 15:38h

Como por desgracia va a gobernar el pp en el estado, vas y les reclamas a ellos. Al menos con el psoe se está redactando el proyecto constructivo de la LAV Castejón-Logroño y en primavera se entregará. No es difícil, si rajoy quiere en otoño podrían empezar las obras.

A favor 11 En contra 3 Denunciar

#10
derco31/10/2011 15:38h

Como por desgracia va a gobernar el pp en el estado, vas y les reclamas a ellos. Al menos con el psoe se está redactando el proyecto constructivo de la LAV Castejón-Logroño y en primavera se entregará. No es difícil, si rajoy quiere en otoño podrían empezar las obras.

A favor 11 En contra 6 Denunciar

#9
tontos del culo hay muchos en el psoe31/10/2011 15:20h

pues no se de que os extrañais,cuando lleva toda la razon del mundo,el ministro Blanco es tan tonto del culo como todos los que habeis escrito desde las sedes del psoe-pr los cientos de comentarios insultando al pp.

A favor 9 En contra 17 Denunciar

#8
FERnando31/10/2011 15:07h

Domenech es un fachilla mediocre que cada cierto tiempo suelta alguna de estas para que le siga cayendo la subvencion y poder seguir comiendo caliente.

A favor 15 En contra 3 Denunciar

#7
bernabeeeee31/10/2011 14:46h

¿Dónde estaba TONTOLCULO DOMENECH cuando el gobierno del PP apenas invertía en La Rioja? Entonces estaban callados, mientras que con el actual gobierno, que ha invertido infinitamente más no hacen más que vocear e insultar.

A favor 23 En contra 3 Denunciar

#6
José Ángel31/10/2011 14:43h

No diré que no tiene razón Doménech pero me gustaría ver que tiene los mismos cojones para decirle a Pedro Sanz lo mismo o cosas peores que también se las merece. Para eso no, para eso se hace caquitas el Doménech éste como un cobarde. Es un profesional del cargo porque de empresario poquito.

A favor 24 En contra 3 Denunciar

#5
varia31/10/2011 14:40h

Los EMPRESAURIOS riojanos se merecen tener un tonto del culo llamado Doménech como presidente. Pero los verdaderos empresarios, que algunos hay, no se lo merecen

A favor 17 En contra 4 Denunciar

#4
EL OSOYOGUI31/10/2011 14:12h

Sr Domenech y Cia: Aquí los únicos tontos del culo son ustedes y los que como ustedes se dedican en esta tierra de los cojones a lamer el culo de D. Pedro Sanz y a chuparle el rabo. Que se puede esperar de unos empresarios como ustedes, que echan de menos al glorioso caudillo y basan sus esperanzas en el Sr. Pedrone?. Son dignos representantes de estatierra paleta y cazurra que no vale un pimiento. Si se ha excluido a la rioja del trazado del Ave es porque habr´ça habido razones de peso para ello. asi que no me esperen, ni uasted ni los que son como usted en ninguna movilización. QUE LES DEN

A favor 21 En contra 7 Denunciar

#3
yomismo31/10/2011 13:43h

Señor doménech el respeto debe de ser prioritario en politica.Dicho esto quejese al gobierno de la rioja que es el reposable de tener a LA RIOJA en segunda categoria.

A favor 17 En contra 7 Denunciar

#2
yomismo31/10/2011 13:43h

Señor doménech el respeto debe de ser prioritario en politica.Dicho esto quejese al gobierno de la rioja que es el reposable de tener a LA RIOJA en segunda categoria.

A favor 21 En contra 7 Denunciar

#1
Iñaki31/10/2011 13:21h

Cuando se recurre al insulto se pierde toda la razon

A favor 25 En contra 7 Denunciar
Logroño Deporte otoño 21 pequeñoSDL Campaña socios enero 22
USO DE COOKIES

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejorservicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando,consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí