Nacho Martín: “Las sensaciones son buenas pero el sabor amargo”

Rioja2

0

La plantilla de la U.D. Logroñés se ejercitó el pasado domingo por la mañana en las instalaciones de la Colonia de Albelda después del partido ante la Real Sociedad B. Sesión suave de trabajo y recuperación bajo un buen ambiente aunque algo agridulce y es que el empate ante el filial vasco ha sabido a poco.

Las sensaciones son buenas aunque el sabor es amargo; perder en el minuto 92 es muy duro y más después de haber estado más de una hora con diez futbolistas sobre un campo tan grande y frente a un equipo que intenta tocar mucho la pelota. Pero nosotros estuvimos muy bien posicionados, no sufrimos y no tuvimos problemas a la hora de defender nuestra portería”, según comentó el entrenador blanquirrojo, Nacho Martín.

El técnico riojano remarca que su equipo controló el partido en todo momento y que el premio final no fue nada generoso merced al gran trabajo que realizaron sus jugadores. “Fue un partido que de no haber tenido expulsados lo hubiésemos ganado y con comodidad, 0-2 o 0-3. Las sensaciones son buenas por el equipo, por lo que se vio sobre el campo y por lo que transmitimos pero el sabor es muy amargo porque me faltan dos puntos”.

Martín destacó también el acierto de cara al gol de jugadores como David De Paula, que lleva seis tantos, “pero todos están para ayudar y la clave es que se hagan goles que sirvan para sumar puntos y para que el equipo esté lo más arriba posible”.

Y tras la visita a Zubieta, el cuadro riojano volverá a Las Gaunas donde recibirá el próximo domingo la visita del Real Únión. De cara a este partido se espera que la enfermería blanquirroja, con Ormazábal y Castilla lesionados, empiece a vaciarse. “Deseo que se solucionen nuestras bajas, algunas por sanciones otras por lesiones, porque estamos teniendo demasiados contratiempos. Espero que se normalice este asunto para afrontar las cosas con normalidad”. Señalar que con la baja por sanción de Fran Vélez, que vio doble amarilla ayer, Martín tendrá que hacer cambios en el lateral derecho aunque habrá que esperar al miércoles para conocer el resultado de las pruebas que le realizarán a Ormazábal y que dictaminarán el estado de su lesión.

Por último, y tras hacer balance de la trayectoria del cuadro logroñés desde que empezó la temporada, cuatro victorias, dos derrotas y cinco empates, Martín tiene claro que su equipo está yendo de menos a más. “Hemos perdido solo dos encuentros, Salamanca y Bilbao B, pero no debimos perder ninguno. Lo cierto es que nos ha costado encadenar victorias pero estamos dejando claro que es muy difícil que nos ganen”.La plantilla volverá a los entrenamientos el próximo miércoles con la cabeza ya puesta en el partido del domingo ante el Real Unión.

Etiquetas
stats