Iñaki: “Anímicamente me ha venido muy bien marcar”

Rioja2

0

Iñaki Sáenz consiguió ante la Ponferradina el gol valedero para que su equipo se llevase un empate del siempre complicado campo de El Toralín (1-1). El calagurritano, con este tanto, se ha estrenado en Liga en un partido en el que jugó en un puesto más adelantado de lo habitual.

Volvió a una posición nada extraña para el calagurritano. Junto a Vélez, de lateral, cubrió la banda izquierda como extremo. “En otros equipos siempre jugaba de extremo, ha sido mi posición habitual, pero no tengo problema alguno en jugar de lateral. Son posiciones diferentes pero si puedo aportar algo más de extremo lo haré. Es verdad que el míster prefiere que juegue en el lateral y lo que él quiera lo aceptaré”, según explica.

El riojano se muestra satisfecho por haber podido marcar y más por ayudar al equipo en un momento clave. “Tras la derrota frente al Salamanca nos hacía falta algo importante. Por ello estoy muy contento por haber ayudado

. Conseguimos mantener el empate y ha sido bueno sacar este punto“.

Personalmente, el gol marcado ante la Ponferradina le ha servido de revulsivo. “Me ha venido muy bien anímicamente”. Y al igual que el resto de la plantilla ya piensa en su próximo objetivo, el líder del grupo que aún continúa imbatido, el Mirandés. “Tenemos que estar confiados para enfrentarnos al líder tanto en Liga como en Copa del Rey. Pero el Mirandés ha tenido mala suerte porque le ha tocado dos partidos seguidos frente a nosotros. Lo van a pasar mal”, asegura entre risas el jugador blanquirrojo.

Etiquetas
stats