Lunes 30 de Enero de 2023Actualizado 19:29

El 18 de septiembre de 2011

Tiempo de lectura: 01:09
|||

El Naturhouse se verá las caras frente al Ademar León

El conjunto riojano tendrá las bajas de Pedro y Kallman, ambos en proceso de recuperación y cuenta ya con Vega, Garabaya y Silva, los tres después de superar problemas que les han impedido entrenar con normalidad.

Naturhouse Caja3

EFE

Una semana después de una derrota contundente el Barcelona el Naturhouse jugará ante el Ademar León como si se tratara de su primer encuentro de la Liga, ya que en realidad es el primero en el que tiene aspiraciones de sumar una victoria.

El entrenador del conjunto riojano, Jota González, ha tratado desde que está al frente del Naturhouse de que sus jugadores no "seleccionen" rivales, pero él mismo admite que la moral de su equipo no es igual en el campo del Barcelona que ante un rival como el Ademar, superior en teoría, pero no tanto.

Por eso, y para agradar a un público que está en plenas fiestas de la ciudad, el conjunto riojano se ha propuesto "re-entrar" en la Liga hoy y demostrar el potencial de su plantilla.

Además, aunque no pueda completar la convocatoria de 14 jugadores, está en uno de los mejores momentos desde que empezó a entrenar en lo que se refiere a disponer de jugadores.

Solo tiene seguras las bajas de Pedro y Kallman, ambos en proceso de recuperación de sus lesiones; pero cuenta con Vega, Garabaya y Silva, los tres después de superar problemas que les han impedido entrenar con normalidad.

"En los partidos de casa debemos refrendar nuestra ilusión, nuestra temporada empieza ahora", ha insistido el técnico de los riojanos. Conoce bien al Ademar, contra el que su equipo jugó y perdió el partido de presentación, pero cree que el equipo leonés "todavía no se ha adaptado bien al estilo de su nuevo entrenador" y eso "debemos aprovecharlo" aunque "la clave será que no perdamos muchos balones, porque al contraataque pueden matarnos".

|||

A favor 2 En contra 0

0 comentarios
Producto riojanoVoces de la LenguaCSIF educación 2PP Por un buen gobiernoSanidad PúblicaPSOE Medio Ambiente