Sin sorpresas en el cuadro masculino pero sí en el femenino

0

Los cuatro cabezas de serie masculinos del Torneo de La Vendimia jugarán este sábado las semifinales de esta competición tras haber superado los cuartos de final, mientras que en los cuartos femeninos la primera cabeza de serie ha sido eliminada.

En la parte alta del cuadro, el primer cabeza de serie, Roberto Menéndez, se ha impuesto a Javier Rubio por 7-6 y 2-0, ya que su rival se ha lesionado. Su rival en semifinales será Carlos Castellanos, que ha ganado a Iñaki Alcalde 6-3 y 6-2.

En la parte baja del cuadro, el segundo cabeza de serie, Jorge Hernando, ha ganado a Íñigo Santos por 6-2 y 6-1; se medirá al cuarto cabeza de serie Cristian Voinea, que ha ganado hoy a Pablo Muñoz por 6-3 y 7-5.

La principal sorpresa del torneo se ha producido en el cuadro femenino, en el que la rumana afincada en Valladolid Rodica Chirigiu, ha eliminado a la primera cabeza de serie, la madrileña Verónica Saucedo, por 6-4, 4-6 y 6-4.

La otra favorita, la campeona el año pasado, Silvia Fuentes, se ha impuesto en cuartos a Lucía Badillos (6-0 y 6-2) y jugará en semifinales ante la cuarta cabeza de serie, Elvira López, que ha ganado a Irene Martínez por 6-3 y 7-5.

En la otra semifinal, Cirigiu tendrá como rival a la tercera favorita del torneo, la catalana Judit Vives, que ha ganado a Patricia Navarro por 6-0 y 6-3.

Etiquetas
stats