En la primera edición del concierto actuarán el próximo 24 de septiembre en la plaza del Mercado de Logroño a los grupos "Entredientes", "A-68", "enBlanco" y el pinchadiscos Ochoa, como cierre de las fiestas mateas.
La primera edición del concierto "Logromusic" reunirá el próximo 24 de septiembre en la plaza del Mercado de Logroño a los grupos "Entredientes", "A-68", "enBlanco" y el pinchadiscos Ochoa, como cierre de las fiestas de San Mateo.
La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha presentado esta actividad en una rueda de prensa acompañada por el concejal de Festejos, Pedro Muro, la representante de la Asociación Hostelera Riojana, Eva Fábregas, y miembros de los grupos musicales.
Gamarra ha agradecido la colaboración de asociaciones, instituciones y empresas en la organización de las fiestas y ha confiado en que "Logromusic" se consolide como una actividad "indiscutible" en el programa de San Mateo.
También ha considerado "fundamental" que los artistas y grupos locales tengan su oportunidad para tocar en directo.
Cada grupo ofrecerá un concierto de unos cuarenta minutos, mientras que el pinchadiscos Ochoa rellenará los huecos entre los cambios de músicos, ha detallado Muro.
La representante de los hosteleros de la plaza del Mercado ha confiado en que haya mucho público en la zona, ya que este será el último acto del programa, tras la quema de la cuba que pondrá fin a las fiestas el sábado por la tarde
Vaya kukafiestas nos tiene preparadas la kukalcaldesa. Si tanto hay que apoyar a los grupos logroñeses, ¿QUE PASA CON MAKOKI? ¿POR QUE ESTE AÑO SE LE HA DESCABALGADO DEL COHETE? respuesta: PORQUE NO COMULGA EN LA MISMA IGLESIA QUE LA KUKALCALDESA NI DEL PEDROPRESIDENTE. Recomiiendo fervientemente a todo el que se pueda ausentar estos dias de Logroño que lo haga, y a los forasteros que si se quieren divertir, que no vengan aqui se vayan a una buena playa a tomar el sol.