Raúl Torres: “La clave estará en ser regulares”

Rioja2

0

Será su tercera temporada en la U.D. Logroñés. Raúl Torres volverá a colocarse el brazalete de capitán y a capitanear un equipo que aspira este año a conseguir grandes metas. El jugador madrileño, que se ha convertido en uno de los hombres puntales del conjunto riojano siendo titular indiscutible, es consciente de que este domingo ante el Sestao River Club (Las Gaunas, 20:00 horas) dará comienzo una temporada ilusionante, con las miras puestas en los puestos de play off.

“Tenemos muchas ganas de empezar la competición que es lo verdaderamente bonito. Hay que se cautos e ir partido a partido, ganar y estar siempre entre los cuatro primeros, o cerca. Pero lo verdaderamente importante será conseguir ser regulares y no tener altibajos, como nos ocurrió el año pasado, que nos obliguen a hacer esfuerzos de última hora o a tener poco margen de error”.Torres reconoce haberse armado un bloque experimentado

, de calidad y con jugadores de gran potencial. “Precisamente la incorporación de jugadores de calidad hará que el equipo vaya a tener mayor posesión de balón y, por tanto, más protagonismo a la hora de jugar. Esta será la gran diferencia con respecto al estilo de la temporada anterior”.

Una campaña, la pasada, llena de sin sabores que ya ha quedado atrás. Ahora toca mirar hacia adelante, confiar en el potencial del equipo y “que la afición vuelva a apoyarnos en los desplazamientos. También espero que se anime más gente a venir al campo”.

Con respecto al primer rival liguero, el recién ascendido Sestao, Torres, al igual que su entrenador, recalca que el equipo no debe confiarse. “El año pasado ya nos llevamos sorpresas tanto con equipos recién ascendidos como con los de abajo. Tenemos que salir al 100% y pensar en nosotros”.

Con el objetivo de empezar la competición sumando, esta temporada el capitán blanquirrojo tiene puestas grandes esperanzas en el equipo, a pesar de que la gran parte de la plantilla la componen jugadores nuevos pero la adaptación de los recién llegados no está siendo nada difícil. “La gente que ha venido se ha adaptado muy rápido, más aún los del Palencia que se conocían entre ellos. En general todos se han amoldado muy bien y mantenemos el buen ambiente del año pasado, hay un gran vestuario”, sentencia Torres.

Etiquetas
stats