Concha Arribas: “Jamás he mentido a los ciudadanos”

Rioja2

0

La concejal socialista de Logroño, Concha Arribas, ha reprochado hoy al equipo de Gobierno del PP que no se haya abierto el embarcadero y la cafetería del Ebro “bajo el paraguas de la austeridad”, a pesar de que había empresas que presentaron ofertas para su gestión y solo había que adjudicarlo.

En una rueda de prensa, la concejal de Medio Ambiente durante la anterior legislatura ha criticado que el PP “quiera borrar cuatro años de historia”, por lo que les ha ofrecido una goma de borrar.

Después de tres años de trabajo y una inversión de 900.000 euros, el pasado 3 de junio ya se disponían de ofertas de empresas dispuestas a encargarse de la adquisición de las veinte barcas, el muelle y el servicio de seguridad, para lo que existía un presupuesto reservado de 158.000 euros.

Además, también había un posible adjudicatario para la cafetería del embarcadero, pero el PP no ha concluido todos los trámites iniciados durante la anterior legislatura.

Arribas ha recalcado que este proyecto cumplía con todas las medidas de seguridad exigidas desde la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE), que permite navegar en el río con unas determinadas condiciones de altura del agua y caudal.

Ha dicho que no se puede dejar un edificio ya acabado sin dar ningún uso, “aunque a los populares les hubiera gustado que una gran ola se lo llevara por delante”, ha ironizado.

Etiquetas
stats