La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Jorge Javier besa a la madre de Aída

Rioja2

0

Tras la polémica discusión entre Mª Ángeles, madre de Aída Nízar, y el presentador de 'Supervivientes', esta semana la gala nos traía una nueva sorpresa. La reconciliación. Pero no una cualquiera, un beso en la boca entre ambos protagonistas, acababa con el mal rollo entre ambos.

Aunque, el pico no fue por iniciativa propia, sino porque, Raquel Sánchez Silva se lo dio a Tony Genil en la prueba de recompensa y le pidió a Jorge Javier que hiciera lo propio con Mª Ángeles, y ninguno de los dos lo dudó.

La gala de 'Supervivientes' nos dejó boquiabiertos. Después de una semana de enfrentamientos públicos en televisión por la conversación que mantuvieron Aída Nízar y Rosa Benito, las aguas parece que llegaron a su cauce.

El hermano de la polémica vallisoletana en La Noria el pasado sábado, criticando la actuación de Jorge Javier Vázquez y la madre, en Enemigos Íntimos haciendo lo propio y defendiendo a su hija, quedaron atrás después del pico que el conductor del reality y Mª Ángeles se dieron en directo y para sorpresa de los televidentes.

Además, Aída fue regañada por su madre por la “entrevista” que ésta le hizo a la cuñada de Ortega Cano: “Aída, pide disculpas, no lo hiciste con malicia, pero no fue correcto”, y así la ex gran hermana obedeció y dijo: “vuelvo a pedir disculpas porque no hubo mala intención, se las pediré en su momento a Rosa Benito y a la familia Ortega Cano porque os aseguro que fue algo desafortunado”.

Pero la gala no terminó ahí, el expulsado de la semana fue Toni Genil, que se enfrentó a Sonia Monroy y a Rosa Benito, que vuelven a estar en manos del público esta semana con Jessica Bueno.

Arturo Requejo, último expulsado, recién llegado de Honduras habló de su paso por el reality, y aseguró que “Mis compañeros no me han dejado demostrar lo que soy” y que “después de estar un mes sin sexo, necesito estar con alguien”.

La gala también nos dejó un momento tierno. Sonia Monroy recibió dos sorpresas, una carta de su hermano, donde le decía que todos están muy orgullosos de ella, y la llamada de su madre, enferma con depresiones y quien le prometió levantarse de la cama y recuperarse.

Etiquetas
stats