'Broncearte' te enseña a cuidarte

Rioja2

0

Dolores Hurtado, gerente del centro Broncearte de la Plaza 1º mayo, asegura que “son muy importantes los productos para cuidar la piel, y por ello, en la jornada de puertas abiertas, quien lo desee podrá tocar, oler, y probar unos de la línea Selevert Thermal”.

Pero no sólo eso, se harán tratamientos como exfoliaciones y pruebas con productos delicatessen de frutas, chocolate o café a quienes se animen a visitar este centro de bienestar.

La mesoterapia virtual es otro de los tratamientos estrella de Broncearte. Se trata de eliminar la celulitis del cuerpo a través de masajes y una serie de productos delicatessen que reafirman la piel. Ahora, este centro tiene descuentos en las sesiones de mesoterapia que puedes descubrir en su página de facebook o en Rioja2.com.

En cuanto al bronceado, tan deseado en estas fechas, Hurtado asegura que es muy conveniente darse algunas sesiones en el solarium porque “se estimula la melanina y la piel no se quema en futuras exposiciones al sol natural”.

Eso sí, la responsable del centro de estética insiste en la importancia de vigilar y tomar medidas antes de exponerse a los rayos ultravioleta. Por ello, Hurtado asegura que “en Broncearte estudiamos la piel de cada cliente, y determinamos cuánto tiempo debe estar y con qué intensidad en la lámpara”.

El centro cumple la normativa vigente para un bronceado responsable. Aunque en La Rioja no existe legislación en este sentido, Broncearte cumple todos los parámetros del País Vasco, la región con normas más estrictas.

Las medidas que deben adoptarse para exponerse al sol, o a las lámparas ultravioleta, son las que todos conocemos, “evitar la exposición en las horas centrales del día, utilizar siempre una protección solar alta y

no solamente ponerse crema antes de tomar el sol, sino durante y después hidratarse tras la ducha para que la piel no se seque“.

Pero, tomar el sol no solo conlleva inconvenientes, sino todo lo contrario. “Los dermatólogos aseguran que es muy beneficioso para la psoriasis y otras enfermedades de la piel siempre que sea de manera controlada”. Además, “los traumatólogos también lo recomiendan para la artrosis”.

Las razones, ha comentado Hurtado, “la vitamina D solo la aporta el sol y tiene múltiples beneficiosos. Una o dos veces por semana, exponerse es muy positivo para el cuerpo, pero también para la mente, porque mejora el estado de ánimo”.

En Broncearte lo más importante es la personalización y el seguimiento. Cada persona necesita unos cuidados específicos, y puede exponerse al sol más o menos minutos, y más o menos veces por semana.

Por eso, si uno quiere estar moreno, que se mantenga ese color y siempre controlado, Broncearte es el centro indicado. Y es que, “controlamos a los clientes todos los días y les metemos en la cabina el tiempo que necesitan y los días que se puede”.

Así, las pieles más blancas comienzan con 6 minutos en la lámpara y hasta las siguientes 48 horas, no se pueden volver a exponer a los rayos ultravioletas. Después se puede ir subiendo el tiempo de exposición.

No se producen quemaduras, ni se pela la piel, porque también se pueden aplicar activadores de melanina, lociones que ayudan a estar preparados para la exposición a los rayos ultravioleta o al sol natural.

La jornada de puertas abiertas se celebrará en el centro Broncearte en la Plaza 1º de Mayo el próximo 12 de julio con horario de mañana y tarde de 10 a 13 horas y de 17 a 20. Se establecerán grupos de cuatro personas como máximo, y las sesiones serán de unos 30 minutos por grupo.

Durante ese tiempo, las profesionales del centro enseñarán a los asistentes a la jornada a cuidarse, pero no solo en verano, sino durante todo el año. ¡Anímate y aprende a cuidarte! Apuntate a esta actividad a través del facebook de broncearte o en el teléfono del centro: 941 226 879.

Etiquetas
stats